Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2011-2012

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Anoche tuve la desgracia de ver el OM- S. Ettienne... Asquerosamente aburrido!
    que partido mas hororoso........ Etienne con una sola T ;-p

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Peor han empezado OM, Lille y PSG.
      Sin embargo, el Lyon parece que este año juega mucho mejor que la pasada temporada. Y he oido que el objetivo del club no es ganar la liga, sino clasificarse para Champions, o incluso con clasificarse para Europa ya valdría (lo han dicho en Gol TV el experto en liga francesa).
      sera terminar entre los 2 primeros, que eso de terminar 3ero te deja el verano con asignaturas pendientes jeje.

Yo lo digo ya, que la temporada pasada no me equivoque, dije que mis dos favoritos despues de 4 jornadas eran el lille y el rennes. el rennes fue lidier a 2/3 del campeonato y se vino abajo, y el lille fue campeon.
      Este ano despues de 3 jornadas, os digo que el campeon sera el lyon, lo veo venir.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Es que me refiero a cosas como ésta...¿Que su objetivo es entrar en la Europa League?

Por favor...¿A quién quieren engañar?
        Tienen un equipazo que peleará por el título hasta el final, eso lo sabe cualquiera que sepa un poquito de fútbol.
        si terminan en europa league, sera una tragedia economica para ellos. despues de 12 ediciones consecutivas de participacion, tendrian que vender a medio equipo con la falta de ingresos a la que no estan acostumbrados. ademas estan poniendo mucha pasta en el nuevo estadio en construccion..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          sera terminar entre los 2 primeros, que eso de terminar 3ero te deja el verano con asignaturas pendientes jeje.

Yo lo digo ya, que la temporada pasada no me equivoque, dije que mis dos favoritos despues de 4 jornadas eran el lille y el rennes. el rennes fue lidier a 2/3 del campeonato y se vino abajo, y el lille fue campeon.
          Este ano despues de 3 jornadas, os digo que el campeon sera el lyon, lo veo venir.
          por lo que he visto hasta ahora, yo apuesto que el Saint-Etienne luchará por entrar en Europa, o sino llegará lejos alguna de las dos copas. A ver como progresa ese equipo.

Comentario

por lo que he visto hasta ahora, yo apuesto que el Saint-Etienne luchará por entrar en Europa, o sino llegará lejos alguna de las dos copas. A ver como progresa ese equipo.
            luchar por entrar en europa no te mojas mucho jeje!!!

este es mi ranking de lo que pienso que terminara siendo la liga:

Lyon
            Marsella
            Lille
            PSG
            Rennes
            Montpellier
            Saint Etienne
            Toulouse
            Bordeaux
            Lorient
            Evian
            Valenciennes
            Sochaux
            Auxerre
            Caen
            Nice
            Brest
            Dijon
            Ajaccio
            Nancy

Comentario

luchar por entrar en europa no te mojas mucho jeje!!!

este es mi ranking de lo que pienso que terminara siendo la liga:

Lyon
              Marsella
              Lille
              PSG
              Rennes
              Montpellier
              Saint Etienne
              Toulouse
              Bordeaux
              Lorient
              Evian
              Valenciennes
              Sochaux
              Auxerre
              Caen
              Nice
              Brest
              Dijon
              Ajaccio
              Nancy
              Joe, tan mal ves al Nancy? :S
              Espero que te equivoques y el PSG entre el champions jejejeje

Comentario

si terminan en europa league, sera una tragedia economica para ellos. despues de 12 ediciones consecutivas de participacion, tendrian que vender a medio equipo con la falta de ingresos a la que no estan acostumbrados. ademas estan poniendo mucha pasta en el nuevo estadio en construccion..
                No sabía yo que estuvieran construyendo un nuevo estadio
                ¿Qué más puedes contarnos sobre él?

Yo también pienso que ir a Europa League sería un tremendo fracaso para ellos, pero las sensaciones que desprende el Lyon este año son muy buenas, mejores que las del año pasado, por eso creo que a Champions por lo menos sí irán, y espero que ganen la Ligue 1...jejeje

Comentario

JORNADA 4
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	68,3 KB
ID:	6438286

OM vive su primera derrota este año, OL frena el pleno de puntos del Montpellier, PSG consigue remontar gracias al gran partido de Pastore.

Comentario

JORNADA 4

OM vive su primera derrota este año, OL frena el pleno de puntos del Montpellier, PSG consigue remontar gracias al gran partido de Pastore.
                    Se van recuperando los grandes de la Ligue 1, ganaron Lille, Lyon y PSG.

Comentario

• Re: LIGuE 1 2011-2012

Se van recuperando los grandes de la Ligue 1, ganaron Lille, Lyon y PSG.
                      Eso le va a doler a Agu. No has incluido al OM entre los "grandes" jejejejeje

Comentario

Jajaja, hombre pero es que si digo que ha ganado el Lille digo también que el Marsella ha perdido, ya que esos equipos jugaban entre ellos

Aguuu no te me enfades ehhhhhh

Comentario

No sabía yo que estuvieran construyendo un nuevo estadio
                          ¿Qué más puedes contarnos sobre él?

Yo también pienso que ir a Europa League sería un tremendo fracaso para ellos, pero las sensaciones que desprende el Lyon este año son muy buenas, mejores que las del año pasado, por eso creo que a Champions por lo menos sí irán, y espero que ganen la Ligue 1...jejeje
                          Présentation Stade des Lumières de Lyon - YouTube
                          aqui tienes, estara listo antes de la eurocopa 2016. creo que es de 60000

Comentario

jeje, es como si dices que el madrid no es un grande en espana asi que no duele, hace gracia.

no veas el pastore que jugadorazo, el toque que tiene lo tendran 4-5 en el mundo, ni eso... que crack! me ha impresionado de verdad.

el OL ya no lo veo campeon porque se ha lesionado pa tiempo lissandro... se pensaba que era para toda la temporada y al final solo es un fuerte esguinze..

el OM ha perdido 2-3 en lille, que se le va a hacer.. el partido merecio empate, no fueron ni mucho menos superiores. tenemos un calendario de la jostia por venir...

Comentario

Présentation Stade des Lumières de Lyon - YouTube
                              aqui tienes, estara listo antes de la eurocopa 2016. creo que es de 60000
                              Qué gran campo va a ser cuando se termine, pinta muy muy bien

Lisandro sólo va a estar 4 semanas de baja Agu, eso no es tanto tiempo, se perderá 5 o 6 partidos como mucho.

Comentario

Creeis que OL hará algún fichaje de ultima hora así a la desesperada para sustituir a Lisha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X