Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    emparejamientos para los octavos de final de la Coupe de la Ligue!

    Martes 25 o miercoles 26 de octubre de 2011

    Saint-Etienne - OL
    Auxerre - Caen
    Dijon - PSG
    Nice - Sochaux
    Lille - Sedan
    Le Mans - Rennes
    OM - Lens
    Montpellier - Lorient

    Tanto el OM como el Lille lo tienen muy facil para pasar la eliminatoria ya que juegan contra equipos de la Ligue 2 como locales.
    El partido más interesante creo que será el Saint-Etienne - OL. A ver que pasa ^^

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Jornada 5:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6438417

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        No hay grandes partidos esta jornada, yo veré el Saint Etienne-Lille y creo que también el PSG, a ver si sigue mejorando. Lo pude ver ante el Toulouse y no me gustó demasiado, aunque después con la pegada arriba consiguió llevarse los 3 puntos.

        Por cierto, Pastore hasta ahora bastante irregular, pero detallitos fantásticos. Ante el Toulouse puso un gran pase a Erding y estuvo a punto de meter un golazo impresionante, con un maravilloso control en el aire y un recorte al defensa espectacular.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/09/11, 10:29:16.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Jornada 5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41545181.jpg
Visitas:	1
Size:	72,2 KB
ID:	6438454

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Agu, que le pasa al OM? no estoy viendo sus partidos, pero me planteo verlos para ver que C0Ñ0 le pasa xD

            por cierto, una dudita Agu: el canal W9 francés, tiene la misma emisión que el suizo? o es distinta??
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/09/11, 11:09:04.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Agu, que le pasa al OM? no estoy viendo sus partidos, pero me planteo verlos para ver que C0Ñ0 le pasa xD

              por cierto, una dudita Agu: el canal W9 francés, tiene la misma emisión que el suizo? o es distinta??
              la misma emission que que suizo? los suizos tambien tienen a un canal que se llama w9?

              el marsella no esta bien pero no como para estar donde esta ahora... contra el rennes fue un atraco, el portero Costil lo paro todo; el OM no estuvo mal pero la fortuna no sonrio.. tambien tenemos a un calendario bastante dificil..
              Primer partido contra el sochaux, pifia despes de hacerse remontar dos veces; partido contra el auxerre, pifia despues de ir 0-2 al descanso y meterles un bano, se dejan empatar otra vez; partido contra el st etienne de lo mas aburrido donde no pasa nada; partido contra el lille fuera de casa, se remonta una desventaja, se cometen penaltys tontos y el equipo desaparece; y partido contra el rennes con portero en estadio de gracia..
              en fin, visto lo visto, que tampoco han jugado muy bien, pero no hay nada catastrofico; mas bien mala suerte, un calendario que no es el mas facil, y el hecho que no mantienen la presion 90 minutos y pierden muchos puntos tontamente..
              aun asi ya con esa desventaja seamos possiblemente el equipo de los 4 que optaban por la liga que se quedara sin champions..

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No hay grandes partidos esta jornada, yo veré el Saint Etienne-Lille y creo que también el PSG, a ver si sigue mejorando. Lo pude ver ante el Toulouse y no me gustó demasiado, aunque después con la pegada arriba consiguió llevarse los 3 puntos.

                Por cierto, Pastore hasta ahora bastante irregular, pero detallitos fantásticos. Ante el Toulouse puso un gran pase a Erding y estuvo a punto de meter un golazo impresionante, con un maravilloso control en el aire y un recorte al defensa espectacular.
                yo solo vi el resumen de ese toulouse psg, y todo lo que se vio de pastore me parecio impresionante. Este finde dio los 3 pts a su equipo. ademas se le ve buen chaval siempre sonriente y que no va de super estrella...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  emparejamientos para los octavos de final de la Coupe de la Ligue!

                  Martes 25 o miercoles 26 de octubre de 2011

                  Saint-Etienne - OL
                  Auxerre - Caen
                  Dijon - PSG
                  Nice - Sochaux
                  Lille - Sedan
                  Le Mans - Rennes
                  OM - Lens
                  Montpellier - Lorient

                  Tanto el OM como el Lille lo tienen muy facil para pasar la eliminatoria ya que juegan contra equipos de la Ligue 2 como locales.
                  El partido más interesante creo que será el Saint-Etienne - OL. A ver que pasa ^^
                  este sorteo ni lo habia visto; desde luego el st etienne lyon destaca; uno de los derbis mas calientes de francia..

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    la misma emission que que suizo? los suizos tambien tienen a un canal que se llama w9?
                    sii! y tambien tienen un M6 en suiza. O por lo menos eso me sale a mi en el satelite jaja
                    Espero que sean el mismo, y asi puedo ver el PSG-Salzburgo por W9 ^^

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      sii! y tambien tienen un M6 en suiza. O por lo menos eso me sale a mi en el satelite jaja
                      Espero que sean el mismo, y asi puedo ver el PSG-Salzburgo por W9 ^^
                      si sera el mismo! igual en la senal de w9 que te sale de suiza cambian viertos programas como el futbol por tema de derechos?

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        si sera el mismo! igual en la senal de w9 que te sale de suiza cambian viertos programas como el futbol por tema de derechos?
                        pues espero que no cambien lo del futbol, porque es lo que me interesa jajaja. Se supone que pertenecen ambos canales al grupo de M6, pero ni idea. Haber si mañana puedo verlo, ya te lo confirmaré si es el mismo o no jaja

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          pues espero que no cambien lo del futbol, porque es lo que me interesa jajaja. Se supone que pertenecen ambos canales al grupo de M6, pero ni idea. Haber si mañana puedo verlo, ya te lo confirmaré si es el mismo o no jaja
                          confirmado, tienen la misma programación.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Resultados y Clasificación Jornada 6
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	73,2 KB
ID:	6438499

                            Proxima Jornada:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue 1.JPG
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6438500



                            Muy mal el OM eh Agu... No se exactamente, pero no recuerdo que estuvierais ultimos desde hace mucho :S
                            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 19/09/11, 00:05:06.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              OL 2 - OM 0.

                              OL primero, OM último.

                              Enhorabuena Agu .

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Resultados y Clasificación Jornada 7
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	6438530

                                Jornada 8
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue.JPG
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6438531

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X