Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2011-2012

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Creeis que OL hará algún fichaje de ultima hora así a la desesperada para sustituir a Lisha?
    Pues si como dice betiko_panadero, la lesión solo es para 4 semanas (teniendo en cuenta que esta semana no hay liga), no creo que fichen a un jugador para un solo mes. Pero bueno, a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      Creeis que OL hará algún fichaje de ultima hora así a la desesperada para sustituir a Lisha?
      pues acaba de fichar a dabo del sevilla jaja!;

otro ex del sevilla, Poulsen, acaba de fichar por el lanjaron CF que juega en rosita con muchos anuncios.
      ;;
      tambien el PSG acaba de fichar a diego lugano!
      tambien han confirmado (yomismo estara contento..) que erding se queda. gran entrada en juego hizo contra el toulouse con gol y asistencian en pocos minutos de juego..
      la verdad es que me gusta mucho mas lo que se ha montado el PSG que el malaga, y eso que se habran gastado lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        ​Vaya caca de fichaje para el Lyon...

Comentario

otro ex del sevilla, Poulsen, acaba de fichar por el lanjaron CF que juega en rosita con muchos anuncios.
          ;;
          tambien el PSG acaba de fichar a diego lugano!
          tambien han confirmado (yomismo estara contento..) que erding se queda. gran entrada en juego hizo contra el toulouse con gol y asistencian en pocos minutos de juego..
          la verdad es que me gusta mucho mas lo que se ha montado el PSG que el malaga, y eso que se habran gastado lo mismo
          estoy contento porque parece que el equipo ya empieza a funcionar un poquito, y se ve la luz al final del tunel jejej
          Erding es un gran jugador, que no se cansa de hacer desmarques a las spaldas de la defensas durante todo el partido, y con un disparo muy duro. Es cierto que a veces se lia con el balon en los pies, pero a mi no me desagrada para nada. Ahora mismo nos puede venir muy bien como suplente. ^^
          Respecto a Lugano, lo he visto poco, pero parece ser que es un muy buen defensa. Lo malo la edad. Prefiero jugador jovenes con futuro. Pero bueno, todos los equipos necesitan tener jugadores con experiencia jeje

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            ​Vaya caca de fichaje para el Lyon...
            Cuando me he enterado... jajaja vaya tela...

Comentario

joe cole ha firmado por el lille cagate... tambien el delantero polaco Jelen ex del auxerre

Comentario

pjanic se va del lyon a la roma por 10m... con la temporada caca que hizo el ano pasado y lo bien que empezo esta... supongo que es pensando en la vuelta de gourcuff.

Comentario

durante el dia se deberia confirmar la cesion de gignac al fulham y la juve prestaria amauri al OM

Comentario

joe cole ha firmado por el lille cagate... tambien el delantero polaco Jelen ex del auxerre
                    si hombre! y eso? vaya tela... la liga francesa al final va a ser de las mejores y todo jejeje

Comentario

Esta semana se ha aprovechado para disputar una nueva eliminatoria de la Coupe de la Ligue, y cabe detacar que han caido equipos de la Ligue 1 como Evian, Toulouse, Brest, Valenciennes, Nancy y Girondins.
                      Siguen adelante: Lorient, Auxerre, Niza, Le Mans, Montpellier, Caen, Dijon, Sedan, Saint-Etienne y Lens. Aparte de los equipos de la Ligue 1 que la pasada temporada se clasificaron para competiciones europeas (Lille, OM, OL, PSG, Rennes y Sochaux), que si no recuerdo mal, entran en la proxima eliminatoria en octavos de final (25-26 de Octubre).

Comentario

Pero es cedido creo no? O lo he soñado?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pero es cedido creo no? O lo he soñado?
                          si si, cedido.

Comentario

joe cole tambien es que me parece un bluff de jugador... el liverpool se querra quitarselo de en medio y habra estipulado un acuerdo para fichar a hazard la temporada que viene con esa cession

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Esta semana se ha aprovechado para disputar una nueva eliminatoria de la Coupe de la Ligue, y cabe detacar que han caido equipos de la Ligue 1 como Evian, Toulouse, Brest, Valenciennes, Nancy y Girondins.
                              Siguen adelante: Lorient, Auxerre, Niza, Le Mans, Montpellier, Caen, Dijon, Sedan, Saint-Etienne y Lens. Aparte de los equipos de la Ligue 1 que la pasada temporada se clasificaron para competiciones europeas (Lille, OM, OL, PSG, Rennes y Sochaux), que si no recuerdo mal, entran en la proxima eliminatoria en octavos de final (25-26 de Octubre).
                              Ah, hablas de la copa que hemos decidido ganar cada ano a partir de ahora?? jeje! un chollo de copa, cuando eres equipo europeo, solo son 4 rondas que pasar para ganar un titulo y garantizarse la europa league!

por cierto, he visto que hay una organizacion de estudio sobre el deporte no se que que haze un analisis de cada equipo y de sus plantillas, que acerto la temporada pasada con el podio a estas alturas (cuando se cierra el mercado de fichajes a finales de agosto) con lille-om-lyon.
                              sus calculos, esta temporada, dan el resultado de psg-lyon-lille; osea que el OM fuera de champions... :-(
                              la verdad es que hay muchas possibilidades de ver al OM detras de estos tres y quedarse sin champions........

Comentario

Ah, hablas de la copa que hemos decidido ganar cada ano a partir de ahora?? jeje! un chollo de copa, cuando eres equipo europeo, solo son 4 rondas que pasar para ganar un titulo y garantizarse la europa league!

por cierto, he visto que hay una organizacion de estudio sobre el deporte no se que que haze un analisis de cada equipo y de sus plantillas, que acerto la temporada pasada con el podio a estas alturas (cuando se cierra el mercado de fichajes a finales de agosto) con lille-om-lyon.
                                sus calculos, esta temporada, dan el resultado de psg-lyon-lille; osea que el OM fuera de champions... :-(
                                la verdad es que hay muchas possibilidades de ver al OM detras de estos tres y quedarse sin champions........
                                donde hay que firmar? jajaja
                                este año yo lo veo que pasará cualquier cosa, puede quedarse fuera de champions cualquiera de los 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X