Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si en una cosa estamos todos de acuerdo (y ya es dificil) es que Velazquez no puede continuar un minuto mas.

Hablas de planificacion desastrosa, repasemos la historia una vez mas ...
    El entrenador tras una clasificacion europea, exige una renovacion de contrato pese a tener un año en curso. La idea es una mejora economica y cara a la galeria plantea un proyecto de tres años como condiciante para renovar. El club que no quiere jaleos, accede. El proyecto deportivo es una mejora de emolumentos ya que para nada exige inversion y pese a saber que lo destinado en ese nuevo proyecto es 4/5 mio. € exige celeridad en la contrataciones y jugadores en propiedad. Con el nuevo proyecto en marcha decide cambiar la planificacion solicitando jugadores con fichas de 3 mio.€, los cuales quiere cedidos. Cuando se cruza con la cruda realidad, recula y vuelve a exigir jugadores en propiedad y celeridad en su contratacion dando de fecha tope el stage de manchester. Se supone que dicha celeridad era para tener tiempo con la plantilla y trabajarla. El primer dia de pretemporada empieza a quejarse publicamente que le faltan jugadores en posiciones concretas. Pesa a sus quejas y cumpliendo sus premisas, la primera semana de agosto la planificacion se cierra con todos los jugadores a su disposicion.
    Con todo lo expuesto, se sigue tachando la planificacion de desastrosa cuando Mer fue participe en ella pero la aficion no quiere ver ese detalle y mira a Stosic como maximo responsable. Atras quedan esos imnumerables partidos donde no sabe a que jugar sin una idea clara que transmite partido a partido.
    Desde el minuto 1 de la pretemporada se huele que el proyecto le viene grande, el nerviosismo se apodera de el pese a tener tiempo como queria para trabajar la plantilla.
    Pero oye que a Chulir fue yo a verlo a Huelva y di el visto bueno para contratarlo ...
    Esa historia es la tuya.
    Yo recuerdo a Mel formar un pollo en Coria cuando se entera que vamos a fichar a Brian. Quiere que se renueve a Cañas, no quiere a ninguno de los dos porteros, quiere a jugadores que se los puede permitir el Villareal o la Real pero no el Betis, Granero, pina, Giovanni. Quiere a Cambell ... Y un negro musculoso. Pero le traen jugadores de un euro. Y en eso se equivocó, en tragar sin necesidad.
    Pero que cadauno ve la pelicula como le viene en gana.
    La diferencia es que muchos, la mayoria de los beticos, debido a nuestro deficiente nivel cultural, nos dejamos llevar por la prensa y tenemos necesidad de adorar a alguien por encima del propio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Esto es lo que esta pasando en el Betis. La gente esta harta de lo que puedan traer, porque siempre que traen algo es peor que lo que habia.
      Hombre, eso a dìa de hoy tiene su lògica, pero que la gente se acuerde del anterior entrenador EN EL PRIMER PARTIDO del nuevo, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que si.
        pero lo lógico no es pedir a uno que vea por los dos ojos?
        porque sacar bajo palio al tuerto, es como mínimo, ridículo.
        Pero es que aqui hace mucho que no traemos a uno que vea.

Que ya te digo que a mi pedir a Mel me parece ridiculo, que no me gusta nada que el estadio lo coree, pero que entiendo que la gente no confie absolutamente nada en lo que sean capaces de decidir los que nos mal dirigen

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          No estoy nada de acuerdo contigo, esa serie de futbolistas que nombra warren1234 los puede comparar con quien quieras, pero no quita que son unos perros y unos fracasados que no han rendido con 4 entrenadores. ¿Porqué no están en su casa?
          No es problema de que corran es problema de que no valen ni para estar acostado y yo creo que todos estamos de acuerdo en que un equipo que hace 25 puntos, el 90% de la plantilla debe ir fuera y traer aires renovados.
          La plantilla del Elche no tiene nombres pero tiene HOMBRES, no FRACASADOS.
          En el verano de 2013 se fichó a 14 jugadores por 2 millones de euros y todo, todo lo bueno que teníamos lo malvendieron, porque no tienen ni idea de fútbol, en el futbol milagros no existen. El mayor problema que tiene el Betis son estos fracasados que siguen chupando del bote cuando deberían de estar muy lejos de Heliopolis.
          los puedes comparar con quien quieras y en algún que otro caso hasta ganarían.
          ¿que porqué no rinden? porque tres de esos entrenadores no valen ni para estar escondios y el otro, que no se si vale, vino a trincar.
          y como desde el palco con que no les chillen tienen bastante, pues ¡¡¡hop !!! estamos como estamos.
          por cierto, en el elche estaba de titular uno que aquí fué crucificado día si, día también...¿porqué rindió en el elche y aquí no?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Tan facil como a unos os da mas garantias Merino, Vazquez, Sandoval o Lobera y a otros nos parece mas oportuno traer a Mel,
            Ninguno ha ganado nada, y es que parece que no se manejan mas candidatos.
            Si se estuviera negociando con Aguirre, Sanchez Flores, u otros entrenadores mas contrastados las opiniones cambiarian.
            Pues a mi me da mas garantias el franco polaco, uno de los mejores defensas de segunda de la pasada temporada y otro que venia de jugar con el Rubin Kazan y el Brujas que la defensa del Alaves, por ejemplo, y mira la verbena que tenemos ahi atras.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
              Cada día que pasa esta afición borrega está mas a la misma altura que el equipo. El domingo se pone el partido 1-2 faltando treinta y tanto minutos y en vez de presionar para intentar ganar el partido, lo unico que gritan es pepe mel pepe mel, que asco de afición.
              Has dado en el púto clavo.

Así desde la jornada 2. También recuerdo contra el Lugo, al final del partido, que cuando peor estaba el equipo y más necesitaba el apoyo de la grada, se les empezó a pitar de forma clamorosa. Lo más patético fue cuando en el último minuto del partido (antes de la prórroga) el Lugo se disponía a realizar un saque de esquina que podría ocasionar el apearnos de la Copa y la gente no paraba de pitar al equipo.

Así desde el partido contra la Fiorentina. Ambiente hostil y total crispación, sin el menor apoyo ni las menores muestras de ánimo.

Desde entonces, hasta ahora, la tónica general ha sido silencio sepulcral en el estadio y animación nula (excepto los niños cantores), murmullos ante cualquier fallo, pitada cuando no venía a cuento (recuerdo un partido por ejemplo, en que el equipo estaba tocando atrás sacando el balón, y de pronto, la gente empezó a silbar), y así infinidad de sin sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                No se te puede tachar de nada, claro. Pero yo prefiero a Sandoval o a Vazquez antes que a Mel. Un tio que no sabe como enfocar la endeblez defensiva del Betis no tiene cabida en el banquillo del Betis. Es asi de simple.
                Claro finidicrack. Si yo puedo entender que prefieras a Sandoval o a Vazquez.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Esa historia es la tuya.
                  Yo recuerdo a Mel formar un pollo en Coria cuando se entera que vamos a fichar a Brian. Quiere que se renueve a Cañas, no quiere a ninguno de los dos porteros, quiere a jugadores que se los puede permitir el Villareal o la Real pero no el Betis, Granero, pina, Giovanni. Quiere a Cambell ... Y un negro musculoso. Pero le traen jugadores de un euro. Y en eso se equivocó, en tragar sin necesidad.
                  Pero que cadauno ve la pelicula como le viene en gana.
                  La diferencia es que muchos, la mayoria de los beticos, debido a nuestro deficiente nivel cultural, nos dejamos llevar por la prensa y tenemos necesidad de adorar a alguien por encima del propio Betis.
                  bueno, un hecho irrebatible es que firmó por 4 años sin saber siquiera quien era el primer fichaje.
                  y a eso no hay manera de darle la vuelta.
                  como a lo de suspender las vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Hombre, eso a dìa de hoy tiene su lògica, pero que la gente se acuerde del anterior entrenador EN EL PRIMER PARTIDO del nuevo, no hay por donde cogerlo.
                    Yo hablo a dia de hoy, eso a mi me parecio ridiculo.

Aun asi a mi me parecio ridiculo destituir a Mel el dia que se le destituyo, cuando el equipo no dio signos de estar muerto, para traer al que se trajo.

Comentario

Pero es que aqui hace mucho que no traemos a uno que vea.

Que ya te digo que a mi pedir a Mel me parece ridiculo, que no me gusta nada que el estadio lo coree, pero que entiendo que la gente no confie absolutamente nada en lo que sean capaces de decidir los que nos mal dirigen
                      en ese punto, creo que coincidimos todos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ya, y Mel subio al Betis y lo ha llevado a la UEFA.

Y a f. Vazquez se le echó del Betis porque peligraba el ascenso.

Si yo entiendo que tu puedas preferir a Vazquez. ¿Fernando Vazquez da mas garantías?

Pues para gustos, los colores, que quieres que te diga ...
                        si ya no es el mel entrenador, es el arrodillamiento y la entrega de las llaves del club a un chantajista.
                        es que es temerario, ¿acaso crees que si no despegamos y nos encaramamos a los puestos altos la gente va a pedir su cabeza?

¿tan bajo vamos a caer? ¿de veras?

Comentario

Yo sigo flipando con todos.

Que pongan en un encuesta:

Mel
                          Juande
                          Quique
                          Paco Jemez
                          Aguirre.

A ver si saca Mel un 80%.
                          En Betisweb o en Fesibuk?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, un hecho irrebatible es que firmó por 4 años sin saber siquiera quien era el primer fichaje.
                            y a eso no hay manera de darle la vuelta.
                            como a lo de suspender las vacaciones.
                            yo a eso en el mundo del futbol actual no le veo mucha trascendencia, lo de la renovacion me refiero.

Caparros se fue del sevilla porque le ofrecian un año de renovacion el queria dos porque decia que eso significaba que no confiaban en su proyecto. Casos asi hay miles.

Ancelotti va a renovarm, casi seguro, cuando tiene contrato hasta 2016, Messi mejora cada año. No se que tiene eso de trascendente, la verdad.

Comentario

Yo hablo a dia de hoy, eso a mi me parecio ridiculo.

Aun asi a mi me parecio ridiculo destituir a Mel el dia que se le destituyo,
                              cuando el equipo no dio signos de estar muerto, para traer al que se trajo.
                              el día era el de la rueda de prensa "en la que le dejaron solo"...como no lo consiguió, invitación a los niños cantores...y ni por esas !!!

Comentario

Yo lo de bajar a segunda b... no se, el otro dia en un partido LAMENTABLE le robanron un gol legal al Betis que era el empate.

Sinceramente por falta de calidad del resto no creo que el Betis baje a segunda b

Pero es que eso es un problema...escúchate, que un HISTÓRICO como el REAL BETIS BALOMPIÉ tenga que reclamar un gol legal para EMPATAR un partido con el ALAVÉS...A-LA-VÉS en su campo, ante su afición y habiendo encajado ya DOS goles en contra es patético ( con perdón ).

Lo de 2B es una burrada...con el nivelito que hay en segunda división NI AUN QUERIENDO eres capaz de bajar de categoría.

En cuanto a porqué se bajó a segunda...si tu coges a CUALQUIER equipo de primera división y lo dejas TODA UNA PRIMERA VUELTA SIN PORTERO te aseguro que le regalas mogollón de papeletas para el descenso...después súmale todos los factores que tu quieras, pero ya estas jodido en la línea de flotación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X