Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No conozco a nadie con apoyo de la grada sin haber tenido nunca resultados.

El ejemplo perfecto para mi es Gordillo, siendo MITO para todo el beticismo se le responasbiliza de lo que hay y se le insulta.

A Lopera ni te cuento, del hola hola don manuel a lopera salta al campo y mete un gol
    Sí, pero ¿a qué se debe el cambio y que ahora se ponga por delante incluso el "Gordillo comegambas" del "Directiva Dimisión"? Porque si de verdad fuera por su responsabilidad y por el fondo de la cuestión, no ocurriría eso. Sin embargo, aquí la afición se queda en las formas; pero que no es la única, que ocurre en otras aficiones y ocurre en otros sectores de la vida; sólo que quizás tenía demasiado idealizada a esta afición.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si yo fuera el autor del vídeo ya estaba pidiendo auxilio político en Corea del Norte...
      Magnífica composición de Paleto, a la cual tan solo tuve que darle forma.

En cuanto a lo de huir a Corea del Norte...¡¡¡ME VAN A COMÉ ER ****!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿En qué me contradigo?

Figueras lo hacía mal porque no sabía o no le decían cómo defender, cómo hacer coberturas...o porque desde el centro del campo le llegaba mucho trabajo, y no daba abasto (en ese caso, es al centro del campo a quien no se le decía una manera efectiva de defender).

En cuanto un entrenador ha llegado, le ha dicho cómo tiene que hacer ese trabajo, o cómo el quiere que sean las cosas...pues ha empezado a mejorar. Al principìo, pese a estar mejor, la gente no lo quería. Ahora la gente, pues ni fu ni fa. Al menos no se le silba...

¿Qué hay de contradictorio?

Aquí no se ha dejado trabajar como para alcanzar 3V consecutivas, ni se ha dejado, ni han querido los futbolistas eso.
        Que no se ha dejado trabajar?? Si llevamos 14 jronadas.

A eso me refiero con las contradiciones, si pides que la gente exija es normal que la gente pite y silve si el equipo no es capaz de ganar dos partidos seguios no??

Comentario

Yo no hablo de que una o dos personas quieran quitar a Figueras, eso son casos concretos, yo creo que la mayoria de la grada, que de echo a dejado de pitarle, no lo quitaria del 11.

Yo nunca le pite y al final me parecio que dio hasta un buen nivel, no soy ejemplo porque creo que la mayoria en verano lo hubiese colgado de los pies.... pues lo mismo pero al reves.
          Yo en verano, hubiera sido el último central en enseñarle la puerta, pero también se la habría enseñado a él.

Yo creo que del mismo modo que se ha adormecido esos pitos, al primer partido malo, volverá a salir, lo cual no me parece correcto. Del mismo modo que el tema Mel estaba adormecido y volvió a salir al 3er partido. Me parece un error que ese tipo de cosas queden en background en lugar de ser eliminadas.

Es que el ejemplo está en este verano, habiendo sido el menos malo Figueras, había gente incluso que pedía su marcha antes incluso que la de Paulao.

Comentario

A eso me refiero con las contradiciones, si pides que la gente exija es normal que la gente pite y silve si el equipo no es capaz de ganar dos partidos seguios no??
            ¿Crees que desde la Jornada 3 hasta ahora ha tenido unas condiciones aceptables para trabajar? Que es que yo no defiendo que en la Jornada 14 le estemos tocando las palmas; pero sí que hubiera habido más tranquilidad al principio y no que en la Jornada 3 ya comenzaran con que tenía que ser destituido y con que era un impresentable y con que lo estaba haciendo fatal.
            Hay equipos que han tardado en carburar y al final lo han acabado haciendo, el nuestro no ha sido uno de ellos y gran parte, obviamente, se la atribuyo al entrenador; pero para mí el ambiente también ha sido determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Sí, pero ¿a qué se debe el cambio y que ahora se ponga por delante incluso el "Gordillo comegambas" del "Directiva Dimisión"? Porque si de verdad fuera por su responsabilidad y por el fondo de la cuestión, no ocurriría eso. Sin embargo, aquí la afición se queda en las formas; pero que no es la única, que ocurre en otras aficiones y ocurre en otros sectores de la vida; sólo que quizás tenía demasiado idealizada a esta afición.
              El cambio se debe a que la pelota no entra, principalmente.

Y es verdad que muchos se dejan asesorar a la hora de buscar culpables, y si ese ademas demuestra ser malo en lo suyo pues cargan contra el.

El año pasado la gente culpo mas a la plantilla que al entrenador, entre esos me incluyo, creo que hay poco mas que eso

Comentario

¿Crees que desde la Jornada 3 hasta ahora ha tenido unas condiciones aceptables para trabajar? Que es que yo no defiendo que en la Jornada 14 le estemos tocando las palmas; pero sí que hubiera habido más tranquilidad al principio y no que en la Jornada 3 ya comenzaran con que tenía que ser destituido y con que era un impresentable y con que lo estaba haciendo fatal.
                Hay equipos que han tardado en carburar y al final lo han acabado haciendo, el nuestro no ha sido uno de ellos y gran parte, obviamente, se la atribuyo al entrenador; pero para mí el ambiente también ha sido determinante.
                Creo no, estoy totalmente convencido que ha tenido unas condiciones aceptables. Dentro de que el mundo del futbol es publico y hay gente a favor y en contra.

Creo que ha demostrado no tener ni idea de donde está por merito suyo, total ademas.

El Betis en segunda con el presupuesto mayor de la categoria no puede tardar en carburar, el Barcelona y el MAdrid tampoco, a Luis Enrique antes las primeras dudas le estan dando... y tiene un mal ambiente de trabajo, creo que no, que va incluido en nomina si coges al mejor equipo de la categoria
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/11/14, 15:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ya, 11, pero es que yo no pienso igual que tu.

ES fácil decir por que la gente quiere a Mel. Porque Mel es un encantador de serpientes. ¿sabes lo que significa eso?. Eso significa que nos creemos superiores a los demás. Porque los demás no se dan cuenta de que nos esta tomando el pelo pero hay unos pocos, privilegiados, que si se dan cuenta y tienen calado al personaje.

Igual yo estoy dentro de esos ilusos, no te lo niego.

Pues yo creo que las cosas son mas fáciles.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a
                  - Si tu cumples holgadamente los objetivos durante 3 años seguidos tienes mas crédito que un tio que no ha conseguido nada.
                  - Si la gente responsabiliza al entrenador de los meritos del equipo no es por lo que un tio cuente sino por lo que ve. Y a la mayoría le parecía que había mas entrenador que equipo. Es asi de fácil.
                  - Si tu echas a un entrenador, sin que la afición te lo pida, argumentando que la plantilla era para estar entre los 9 primeros (palabras del Sr. Bosh) y a esa plantilla le añades a Batistao, Ndiaye, Adan y R. Castro y resulta que lo que traes no es capaz de mejorar los resultados, desde luego lo que no consigues es dejar en evidencia al que largaste.

Que haya gente que piense que Mel es muy malo lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a Guardiola resulta que estoy abducido por el cabeza, lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a F. VAzquez, a Lobera, a Jim, ..., resulta que es que soy mas cortito intelectualmente y no me doy cuenta de que me esta engañando, no lo puedo entender ...
                  A ver Sr. Warren:

En ningun momento dejo caer que porque yo crea que es un encantador de serpientes, me crea superior a nadie. Yo tengo mi opinion como la tiene usted pero eso no quiere decir que por ese motivo falte al respecto al que no piense como yo.
                  Aqui nadie es iluso y nada por el estilo y si por mis palabras sea entendido eso, pido mis mas sinceras disculpas pues no es ese mi mensaje.
                  En lo demas como es ya costumbre no estoy de acuerdo.
                  Mer en una crisis deportiva siempre ha buscado un culpable. Lo hico con Stosic, lo hizo con Pereira y con todo aquel que se cruzaba en su camino. La famosa rueda de prensa despues del partido contra el At. Madrid saltandose al club a piola, las palabras que le dedico a Molina, la visita de los radicales parando un entrenamiento para hablar con los radicales.

Comentario

Yo en verano, hubiera sido el último central en enseñarle la puerta, pero también se la habría enseñado a él.

Yo creo que del mismo modo que se ha adormecido esos pitos, al primer partido malo, volverá a salir, lo cual no me parece correcto. Del mismo modo que el tema Mel estaba adormecido y volvió a salir al 3er partido. Me parece un error que ese tipo de cosas queden en background en lugar de ser eliminadas.

Es que el ejemplo está en este verano, habiendo sido el menos malo Figueras, había gente incluso que pedía su marcha antes incluso que la de Paulao.
                    Yo tb lo veo asi, pero bueno hay gente que ya habia visto rendir bien a paulao y entiende que puede volver... caso parecido a Ruben, año malo el suyo en general pero la gente sabe que puede y prefiere esperarlo.

Con Jordi la gente solo lo vio mal, es normal que no confieen

Comentario

Creo no, estoy totalmente convencido que ha tenido unas condiciones aceptables. Dentro de que el mundo del futbol es publico y hay gente a favor y en contra.

Creo que ha demostrado no tener ni idea de donde está por merito suyo, total ademas.

El Betis en segunda con el presupuesto mayor de la categoria no puede tardar en carburar, el Barcelona y el MAdrid tampoco, a Luis Enrique antes las primeras dudas le estan dando... y tiene un mal ambiente de trabajo, creo que no, que va incluido en nomina si coges al mejor equipo de la categoria
                      Pues a mí el acoso y derribo a Velázquez desde la prensa me ha parecido brutal, mucho mayor que el de Garrido (que era mucho más fácil echarle ya que ya tenía a la afición en contra), aquí la prensa ha tenido que hacer horas extras de insultos para que al final calara la idea; y estoy hablando de lo personal, en lo deportivo ya se está viendo.

Comentario

Pues a mí el acoso y derribo a Velázquez desde la prensa me ha parecido brutal, mucho mayor que el de Garrido (que era mucho más fácil echarle ya que ya tenía a la afición en contra), aquí la prensa ha tenido que hacer horas extras de insultos para que al final calara la idea; y estoy hablando de lo personal, en lo deportivo ya se está viendo.
                        Yo en eso no estoy especialmente de acuerdo.

Siendo verdad que la prensa le ha dado por todos laos, creo que eso no tiene nada que ver o por lo menos no es determinante, ni mucho menos excusa, para que Velazquez haga lo que ha hecho.

Comentario

Llevamos 14 jornadas, de 42...son el 33'3 % (un tercio de la liga). Sin embargo, cuestionado lleva más de 2 o 3 jornadas, vamos, sobre el 25% de la competición.

El año pasado, 15 de 38, casi el 40% de la competición, y se pedía la continuidad del entrenador.

En serio, ¿no ves la diferencia? Que estaba a 3 puntos del descenso...Este tiene aún posibilidades de ascenso, jugando PO, aunque no sea el objetivo (al igual que con Mel el objetivo no era salvarse).

A eso me refiero con no dejar trabajar, que no se le ha dejado trabajar con respecto a otro.

Y ese nivel de exigencia y demás, me da la sensación de que a partir de ahora va a ser rebajado mucho...Empezaremos el "es que no tiene equipo", "demasiado hace con lo que tiene"... Esos son los pasos a seguir por el lobby melista.

Comentario

JAJAJJAJAJAJAJA Pedrerol en la Sexta deportes EXIGIENDO a la nueva directiva que fiche a Mel...

15:25pm

Comentario

Eso ya no lo sabemos.
                              claro que lo sabemos, prefieren darles las llaves del cortijo a un entrenador que tratar de encontrar la mejor solucion aunque para ello haga falta invertir.
                              Inversion que se mira con lupa para todo menos para traer de vuelta al mito.
                              Me parece un error gravisimo ya que Mer no vuelve humildemente, vuelve con recelo con ego. Y si me dices que Mer tiene el curriculum de Alex Fergunson, lo entiendo. Pero quien es Mer y que ha demostrado en el furgol para darle el control del club?

Comentario

Yo en eso no estoy especialmente de acuerdo.

Siendo verdad que la prensa le ha dado por todos laos, creo que eso no tiene nada que ver o por lo menos no es determinante, ni mucho menos excusa, para que Velazquez haga lo que ha hecho.
                                Creo que no hace falta que reproduzca la cantidad de insultos vertidos desde las radios, prensa y Twitter hacia la persona de Velázquez y cómo eso se ha traslado a la afición, que es cierto que se ha visto ayudado por lo visto en el campo. Pero es que a la vez, lo visto en el campo, creo que se ha visto ayudado por los pitos a determinados jugadores en las alineaciones, por los pitos a partir del minuto 10, por el runrun en los córners desde la jornada 2 ante el Numancia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X