Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    yo a eso en el mundo del futbol actual no le veo mucha trascendencia, lo de la renovacion me refiero.

Caparros se fue del sevilla porque le ofrecian un año de renovacion el queria dos porque decia que eso significaba que no confiaban en su proyecto. Casos asi hay miles.

Ancelotti va a renovarm, casi seguro, cuando tiene contrato hasta 2016, Messi mejora cada año. No se que tiene eso de trascendente, la verdad.
    hombre, me hablas de ancelloti...que sabe que si o si, el año que viene va a tener un equipazo.
    si no lo ves, cuando el equipo del que hablamos se había gastado en los dos años anteriores 3 millones o cuatro en traer 700 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      barrios, sabes perfectamente que aquí el personal moja bragas con mel.
      es que me atrevo a decir que tú haces esa encuesta por redes sociales y gana el mesías con holgura.
      el nivel de criaturización de este club es cada día más asombroso.
      DE verdad que no lo tengo tan claro.

Pero si pones en la encuesta a Lobera, que lo echaron de las palmas y a amato... pues gana.

Y fernando vazquez que ojo, creo que la gente no se llevaria las manos a la cabeza, el merito en los ultimos años es hacer lo que hizo mel con el betis, subir al mejor de la categoria facil

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Guste o no, este Betis es de chiste y sólo lo mantuvo el Señor Pepe Mel.

Fue irse Pepe Mel y se fue todo a la deriva, ¿Me equivoco?

Solución de urgencia para templar los ánimos. Ojalá venga, meter a otro mister sin conocimiento de lo que hay sería más de lo mismo.
        Correcto, Mel nos dejó en Champions y mira cómo estamos ahora...

Comentario

DE verdad que no lo tengo tan claro.

Pero si pones en la encuesta a Lobera, que lo echaron de las palmas y a amato... pues gana.

Y fernando vazquez que ojo, creo que la gente no se llevaria las manos a la cabeza, el merito en los ultimos años es hacer lo que hizo mel con el betis, subir al mejor de la categoria facil
          en los últimos años porque no ha entrenado por culpa de una depresión de caballo.
          pero es diez mil veces más entrenador y profesional que el mesías.

yo es que al ascenso de mel le veo poquísimo mérito, sinceramente.
          esa plantilla a día de hoy estaría tranquilamente en los puestos medios de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, me hablas de ancelloti...que sabe que si o si, el año que viene va a tener un equipazo.
            si no lo ves, cuando el equipo del que hablamos se había gastado en los dos años anteriores 3 millones o cuatro en traer 700 jugadores...
            Que si pero que no lo veo tan transcendente. Se suponia que el Betis ascendiendo y entrando en europa iria a mas, mas inversion y un proyecto mas solido.

Digo yo... por eso creo que, sin estar de acuerdo con lo que hizo, tampoco es algo tan recalcable

Comentario

bueno, un hecho irrebatible es que firmó por 4 años sin saber siquiera quien era el primer fichaje.
              y a eso no hay manera de darle la vuelta.
              como a lo de suspender las vacaciones.
              Es que eso que dices es irrebatible. Y que no siente al Betis igual que tu o yo. Y que es un bocazas. Y 40.000 cosas mal que tiene. Y que para el Betis que a mi me gustaria no seria ni entrenador del filial.
              Pero lo que pienso es que de lis que se rumorea es el menos desadecuado para entrenar al Betis. Ya no te digo ni el mas adecuado, sino el menos desadecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo tampoco vivo en Sevilla, pero a la vista está que la campaña mediática ha sido brutal desde el minuto 1 de su cese, y las zancadillas a quien ha intentado usurpar su puesto han sido clamorosas.

También ha favorecido a ello, en buena parte, que no se haya hecho hasta ahora nada a derechas.
                Pero, y esa campaña? De verdad, que no lo entiendo. Por que alguien puede estar interesado en que Mel pueda sentarse en el banquillo?

Lo echaron justamente con el equipo ultimo y totalmente caído. Vale que los que han venido lo han hecho (si cabe) peor... pero, por que Mel? por que?? Por que siempre miran al pasado? Siempre ex-jugadores, ex-entrenadores.... que digo yo, que en 1907 con el pensamiento actual lo hubieran tenido realmente jo.dido para hacer un equipo...

Comentario

en los últimos años porque no ha entrenado por culpa de una depresión de caballo.

esa plantilla a día de hoy estaría tranquilamente en los puestos medios de primera división.
                  A mi no me tienes que convencer de eso.

Solo digo en las encuestas, solo compite con uno, que su mayor merito en mucho tiempo es ese. Es una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    En Betisweb o en Fesibuk?
                    En cualquier web de deportes de sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      Cuando se ponen posturas antimelistas extremas se crean pro.Mel extremos eso es así. Al igual que si fuese al contrario. Es gracioso pero veo comentarios en facebook, otros foros...y demás y veo que con diferencia es aquí donde menos se quiere la vuelta.

No soy loperista, ni palangana ni nada parecido. Quiero la vuelta de un entrenador que según muchos de aquí , con su marcha se solucionarían todos los problemas del mundo. ¿Tiramos de archivos?
                      Yo puedo tirar de dos muy claros para, como mínimo, no desear su vuelta: 5-1 y 4-0.

Comentario

Pues el sitio idoneo para que no recaiga en su depresion desde luego que no es este. Porecillo como venga.

Comentario

Que si pero que no lo veo tan transcendente. Se suponia que el Betis ascendiendo y entrando en europa iria a mas, mas inversion y un proyecto mas solido.

Digo yo... por eso creo que, sin estar de acuerdo con lo que hizo, tampoco es algo tan recalcable
                          pero como no lo ves?
                          se preocupó 0 por el proyecto deportivo.
                          4 años, buchaca llena y palante...y encima figurando pidiendo graneros, bojans y suspendiendo vacaciones por si la cosa salía bien.
                          porque sabía de antemano que si saalía mal, se comía el marrón otro...otro, que ya se encargaría él de señalar.
                          y señaló tanto, que señaló al que lo podía echar.
                          y lo echó.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            No llamarlo Pepe Mel, llamarlo "clavo ardiendo"...Como ya pasara este verano con Serra Ferrer, el RBB es un barco sin rumbo ni dirección donde la madre del cordero, son muchos los béticos que ya descubrieron, reside en los problemas de accionariado y despachos. Problemas que se acentúan cuando la política de fichajes no funciona, la pelotita no entra y los árbitros no acompañan...Pues bien, resulta que los problemas de accionariado tienen una incomoda solución "legal", ya que muchos nos tememos que la Jueza y la justicia demora el asunto por el puro mantenimiento de orden publico y me explico, pueden meterle mano a Lopera por varios motivos pero la devolución de sus acciones se sospecha inevitable, podrán castigarlo y obligarlo a vender, pero siempre podría poner a un hombre de ****...y eso sería un terremoto.

Y quien sale perjudicado en esta película...pues el RBB y su masa social, los distintos consejos de administración que han campado por estos lares han acertado muy poquito y se han quemado mas rápido aun, el personal se pregunta, ¿no hay bético de enjundia que quieran hacerse con las riendas del club?...Pues claro que los hay pero, ¿Quién se mete ahí ahora? sin saber si a los tres días de llegar se tuviesen que ir por orden de una sentencia judicial.

Siendo esta una opinión claramente personal, el club lleva desde las pasadas navidades en una situación de deriva y desidia donde lo mas "fácil" es buscar un caballo de consenso, que no se si ganador, que ha falta de una garantía de éxito ( que en el fútbol no existe ), al menos cuente con la aprobación mayoritaria de los béticos y esos caballos siempre se llamaron Ferrer y Mel.

Dejando a Serra a un lado de momento, lo cierto y verdad es que Mel cuenta con el apoyo de un 70% del aficionado aproximadamente, NOS GUSTE O NO, por no hablar del dúo Marca/SER que hacen campaña por el, por lo que su fichaje lo vemos muchos mas que probable...Será la "apuesta sobre seguro" que realice el "nuevo" consejo de administración para al menos poder empezar con buen pie y calmar ánimos...le darán mas poder del que tenía ( quiero ver yo el futuro del director técnico ) y será "el clavo ardiendo" de una directiva, el ultimo cartucho de una plantilla y un rayo de esperanza para la afición.

En el caso de que así sea lo mismo es un buen momento para empezar a remar todos en una misma dirección, dirección que no es otra que el ascenso.

Lo mismo hasta me equivoco...un saludo a todos.
                            pero como va a estar el 70% de la afición del betis a favor de mipp si es el entrenador que más verguenza nos ha hecho pasar?
                            además, de todos los abonados que conozco (no digo aficionados, porque muchos no tienen ni puñetera idea de lo que verdaderamente pasa en el club) no quieren a mipp ni en pintura.
                            Si tan solo recordar los ridículos y bochornosos partidos en la ramona, ya me pongo de mala leche....

Comentario

el día era el de la rueda de prensa "en la que le dejaron solo"...como no lo consiguió, invitación a los niños cantores...y ni por esas !!!
                              Mira lo que te digo creo que ese dia no se hubiese liado la que se lio

Comentario

A mi no me tienes que convencer de eso.

Solo digo en las encuestas, solo compite con uno, que su mayor merito en mucho tiempo es ese. Es una realidad.
                                está vázquez, JIM, abel resinos, hasta hace poco djukic y luis garcía, lasarte deseando volver a españa...
                                hay una gran variedad de entrenadores que igualan a mel, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X