Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Y que el campo seguiria animando al equipo aunque fueramos perdiendo 0-5 contra la llagostera
    yo he visto una y otra vez al estadio animar al betis cuando ha ido perdiendo sin que mipp fuera el entrenador.
    por lo visto, al final no se va a méxico, no hay tanta **** para hacerle el sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo he visto una y otra vez al estadio animar al betis cuando ha ido perdiendo sin que mipp fuera el entrenador.
      por lo visto, al final no se va a méxico, no hay tanta **** para hacerle el sombrero.
      Pues yo hoy los he visto pitando desde el minuto 1

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Pues yo hoy los he visto pitando desde el minuto 1
        es que hoy no se ha perdido.

Y visto como está el plan con velazquez, me temo que cuando se vuelva a perder, tampoco se va a animar al equipo. Velazquez ya tiene el cartelito con la diana puesta y va a ser difícil de quitársela, bastante difícil, pero con otros entrenadores como con calderon, al equipo se le ha animado cuando ha ido perdiendo.

Comentario

Hola que tal, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Que, Mipp ya ha engañado a alguien?

Comentario

Israel Vicente ‏@IsraelVicenteG

Gritos en el Benito Villamarin "Velazquez vete ya"espantoso el juego.La afición esta educada cn la filosofia d pepe Mel.@rbb1907_betis

TreceBarras ‏@Nuestro_Betis

RT si quieres que cesen a Velazquez y traigan a Pepe Mel
            FAV si quieres que siga Velazquez
            Tened en cuenta esta encuesta @RBetisOficial

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hola que tal, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Que, Mipp ya ha engañado a alguien?
              en donosti dicen que está apunto de colarla...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                en donosti dicen que está apunto de colarla...
                Si hubiera alguien espabilao comprarían muchas txapelas, se pueden poner de moda entre los meliebers.

Comentario

Si hubiera alguien espabilao comprarían muchas txapelas, se pueden poner de moda entre los meliebers.
                  yo estoy deseando que recale ya en algún equipo de primera para no tener que soportar más en mi zona de la grada comentarios y cánticos como el de ayer.

Comentario

yo estoy deseando que recale ya en algún equipo de primera para no tener que soportar más en mi zona de la grada comentarios y cánticos como el de ayer.
                    Ahora hablando en serio, la Real, con la plantilla que tiene sería un buen destino. Que los jugadores se adapten al """ideario""" (y creo que faltan comillas) de Mipp ya es otro cantar.

Comentario

Ahora hablando en serio, la Real, con la plantilla que tiene sería un buen destino. Que los jugadores se adapten al """ideario""" (y creo que faltan comillas) de Mipp ya es otro cantar.
                      no, si yo hablo en serio, que se vaya a la real y que los meliebers tengan su equipo de primera y dejen al betis en paz de una vez.
                      lo que oí ayer en el estadio fue calamitoso y es que cada día queda más patente que venga el entrenador que venga, ese asiento del banquillo tiene nombre y apellido y no van a parar hasta que vuelva.

Comentario

no, si yo hablo en serio, que se vaya a la real y que los meliebers tengan su equipo de primera y dejen al betis en paz de una vez.
                        lo que oí ayer en el estadio fue calamitoso y es que cada día queda más patente que venga el entrenador que venga, ese asiento del banquillo tiene nombre y apellido y no van a parar hasta que vuelva.
                        Por eso mismo te digo que me da igual que firme por alguien o no, sus plañideras no se van a quedar conformes hasta que vuelva. Aunque fracase en 50 equipos entre medio. Aunque les enseñes estadísticas del figura que lo dejan a la altura que merece, de la ****** entrenador que es. Aquí no valdrá ninguno hasta la vuelta de Mippp u otro que se trabaje el cuento igual y les calme ese instinto criaturil que llevan dentro.

Comentario

Por eso mismo te digo que me da igual que firme por alguien o no, sus plañideras no se van a quedar conformes hasta que vuelva. Aunque fracase en 50 equipos entre medio. Aunque les enseñes estadísticas del figura que lo dejan a la altura que merece, de la ****** entrenador que es. Aquí no valdrá ninguno hasta la vuelta de Mippp u otro que se trabaje el cuento igual y les calme ese instinto criaturil que llevan dentro.
                          es poner pepe mel en twitter y ver el nivelito que muestran algunos.
                          de la plantilla este año y del agujero que hay en el mediocampo (que no da para más) ni mú.
                          todas las miradas hacia el técnico.
                          ¿por qué?

Comentario

es poner pepe mel en twitter y ver el nivelito que muestran algunos.
                            de la plantilla este año y del agujero que hay en el mediocampo (que no da para más) ni mú.
                            todas las miradas hacia el técnico.
                            ¿por qué?
                            Los problemas de este año nacen de la necesidad de Alexis de congraciarse con el personal anteponiéndolo a completar una plantilla equilibrada. Lo de N´Diaye (sin entrar en la forma física der shico, que eso ya ha sido de traca) ha sido esperpéntico. Sin central ni organizador por traer a Alfredito, anda que si llega a pasar con Mipp y el tortu tiene que salir en vuelo nocturno a los balcanes. Pero oye, ahora el entrenador es un bandarra y no se mira a nada ni nadie más, porque es tan torpe que no sale a rueda de prensa a comer la huevada a tanto mediocre necesitado de un mesías.

Comentario

Los problemas de este año nacen de la necesidad de Alexis de congraciarse con el personal anteponiéndolo a completar una plantilla equilibrada. Lo de N´Diaye (sin entrar en la forma física der shico, que eso ya ha sido de traca) ha sido esperpéntico. Sin central ni organizador por traer a Alfredito, anda que si llega a pasar con Mipp y el tortu tiene que salir en vuelo nocturno a los balcanes. Pero oye, ahora el entrenador es un bandarra y no se mira a nada ni nadie más, porque es tan torpe que no sale a rueda de prensa a comer la huevada a tanto mediocre necesitado de un mesías.
                              eso es otra, anda que la que dieron el no entorno y los periodistas para que se trajera al negro (que tiene más de de grasa que de musculatura) y ahora se esconden y se hacen los locos porque saben que ha sido una cagada descomunal.
                              y creo que sabes a quien me refiero, algunos escriben en éste foro y por arte de birlibirloque son ahora los más críticos con el técnico en lugar que con la plantilla...cuándo han sido defensores de auténticas tropelías y salidas de tono del ex-entrenador.

nos lo vamos a tragar y bien tragado.
                              porque además dio claro ejemplo en verano, viniendo al betis porque no ha tenido ninguna oferta mejor...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/14, 13:08:23.

Comentario

eso es otra, anda que la que dieron el no entorno y los periodistas para que se trajera al negro (que tiene más de de grasa que de musculatura) y ahora se esconden y se hacen los locos porque saben que ha sido una cagada descomunal.
                                y creo que sabes a quien me refiero, algunos escriben en éste foro y por arte de birlibirloque son ahora los más críticos con el técnico en lugar que con la plantilla...cuándo han sido defensores de auténticas tropelías y salidas de tono del ex-entrenador.

nos lo vamos a tragar y bien tragado.
                                porque además dio claro ejemplo en verano, viniendo al betis porque no ha tenido ninguna oferta mejor...
                                El orgullo y el amor propio es como la exigencia, que va y viene a ratos y a conveniencia.

Como dices, tanto que se hablaba de la necesidad de N´Diaye...¿cuanto ha jugado y cuanto va a jugar con los compromisos internacionales? ¿De verdad alguien en su sano juicio sigue pensando que hacía más falta que un central (que tenemos 3, ojito) y un medio creativo?

****, ahora nadie habla de Alfredo ni mira al DT, todo es culpa del entrenador. De **** broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X