Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me estoy imaginando esa rueda de prensa de presentación.
    No hace falta que te la imagines, coges la del Betis, cambias Betis por Madrid, y bético por madridista... y voilá.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No hace falta que te la imagines, coges la del Betis, cambias Betis por Madrid, y bético por madridista... y voilá.
      Eso mismo me he imaginado.

Hablando de la grandeza del Madrid, de lo madridista que es, de gente como Di Stefano o Gento,...

Comentario

Y en San Sebastián los hay que se les hace el cúlo pepsi cola con que los pueda entrenar Mel.

Cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla.
        Un mensaje de sus foros:

"A mi quien venga me la suda, Jagoba es un problema circunstancial y el verdadero problema es el amiguismo y la falta de profesionalidad (medicos, preparador, ciertos jugadores). Mientras eso no cambie, no sirve de nada cortar una cabeza. Aperribay se empeña en manchar su trayectoria de la forma más tonta, no entiendo muy bien por qué".

¿Te suena algo?

Comentario

Me estoy imaginando esa rueda de prensa de presentación.
          por lo menos podría decir sin sonrojarse que es madridista de chiquetito.
          no tendría que echarse a llorar como en inglaterra para dar cosita.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Un mensaje de sus foros:

"A mi quien venga me la suda, Jagoba es un problema circunstancial y el verdadero problema es el amiguismo y la falta de profesionalidad (medicos, preparador, ciertos jugadores). Mientras eso no cambie, no sirve de nada cortar una cabeza. Aperribay se empeña en manchar su trayectoria de la forma más tonta, no entiendo muy bien por qué".

¿Te suena algo?
            Ya te digo si me suena

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              por lo menos podría decir sin sonrojarse que es madridista de chiquetito.
              no tendría que echarse a llorar como en inglaterra para dar cosita.
              Pero que vamos, que sea donde fuere, esa rueda de prensa está más que sabida como sería, sea en Madrid, en San Sebastián, o en Medina de Rioseco.

No hay cosa que funcione mejor que tocarle la fibra sensible al respetable y hablarles de su historia como el que está teniendo un orgasmo. A partir de ahí, te haces amiguete de los voceros de turno, y el resto es coser y cantar.

Ya mismo me lo veo en la Bella Easo, diciendo lo mucho que simpatizó siempre con la Real, como le emocionaban esos partidos en Atocha, como sintió como suyas aquellas dos ligas, como disfrutaba con jugadores como Arconada, Sastrustegui o Zamora, o llegar a emular a un entrenador tan grande para Donosti como Ormaetxea. Cierra la presentación con un eskerrik asko, y el púto amo.

Luego a la tarde o al día siguiente, invitación de pintxos a los plumillas de la ciudad en el Txepetxa, cinco tuits molones de la niña, y COMO DIOS PATXI!!!
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/09/14, 15:03:45.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                le pega más el levante.
                esas paellas.
                aunque si lo termina fichando el espanyol, es capaz de comerse en la presentación una butifarra pintada de azúl y blanco.
                el seu berenar des que era petit.
                Una vez, mientras buscaba escenarios para su novela, lo violaron cinco mendigos repletos de ladillas. Sexo anal y oral, con final feliz.

Al acabar dijo que le había gustado, pero que no era su lugar. Pero que no se le caían los anillos si alguien más quería yacer con él.

Comentario

¿Sigue sin equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Sigue sin equipo?
                    El fútbol sigue sin Mel.

Es mucho más correcto.

Comentario

Pero que vamos, que sea donde fuere, esa rueda de prensa está más que sabida como sería, sea en Madrid, en San Sebastián, o en Medina de Rioseco.

No hay cosa que funcione mejor que tocarle la fibra sensible al respetable y hablarles de su historia como el que está teniendo un orgasmo. A partir de ahí, te haces amiguete de los voceros de turno, y el resto es coser y cantar.

Ya mismo me lo veo en la Bella Easo, diciendo lo mucho que simpatizó siempre con la Real, como le emocionaban esos partidos en Atocha, como sintió como suyas aquellas dos ligas, como disfrutaba con jugadores como Arconada, Sastrustegui o Zamora, o llegar a emular a un entrenador tan grande para Donosti como Ormaetxea. Cierra la presentación con un eskerrik asko, y el púto amo.

Luego a la tarde o al día siguiente, invitación de pintxos a los plumillas de la ciudad en el Txepetxa, cinco tuits molones de la niña, y COMO DIOS PATXI!!!
                      Se deja un par de rastas (ufff... eso es complicado), se pone un pañuelo palestino, canta eso de "Euskadi tiene un color especiaaaaal..." y ya es "aberchándal" de toda la vida

Lo malo es que Iris va a tener que pelarse como si le hubieran dado un hachazo en el flequillo...
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/14, 11:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Se deja un par de rastas (ufff... eso es complicado), se pone un pañuelo palestino, canta eso de "Euskadi tiene un color especiaaaaal..." y ya es "aberchándal" de toda la vida

Lo malo es que Iris va a tener que pelarse como si le hubieran dado un hachazo en el flequillo...
                        La peli es mala, mala, mala, peor que echar al pobre Mel del Betis... pero la parte del vídeo masmola.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Sigue sin equipo?
                          Esta esperando que un equipo este necesitado de puntos para decirles que su familia no es una ONG y le paguen el millon de euros que pide.
                          consiera que ese es su cache

Comentario

Estoy seguro de que algún equipo de renombre ha lanzado ya alguuna oferta por nuestro magnífico ex entrenador, chamán y líder espiritual.

El problema es que, como está acampao en la explanada de preferencia, no hay manera de localizarlo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/09/14, 21:16:11.

Comentario

• Pepe Mel C.F.

Hoy el Sevilla, el equipo de su yerno y su consuegro, le puede dar trabajo a Pepito de nuevo si le gana bien a la Real.

Hoy es un día clave, ¿volverá a aparecer por el Pizjuan?

PD: jejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hoy el Sevilla, el equipo de su yerno y su consuegro, le puede dar trabajo a Pepito de nuevo si le gana bien a la Real.

Hoy es un día clave, ¿volverá a aparecer por el Pizjuan?

PD: jejejejejejeje
                                El va al Pizjuan porque es su trabajo.

Y si va a palco VIP es para concentrarse mejor.

Pero sin invitación ni nada eh, que el se mete allí como el que no quiere la cosa y solo pensando en su Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X