Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajePues sigue con el ingles,te lo digo porque lo tengo de compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensajenull
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY cabéis los dos en clase? Porque me habían dicho que tenía que dar las clases mi Pp al aire libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEdificio adaptado a personas tipo mipp.
[ATTACH=CONFIG]28888[/ATTACH]
La Plaza de España es la única arquitectura adaptada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo siento, pero no puede entrar.
La Plaza de España es la única arquitectura adaptada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje¿Se sabe si ha ido ya a visitar a su consuegro?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajesi ha ido, le habrá llevado un libro.
En esos casos es mejor llevar siempre un cartón de tabaco, nunca fallas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeEspero que no sea el suyo, suficiente condena tiene ya como para leerse encima su novela.
En esos casos es mejor llevar siempre un cartón de tabaco, nunca fallas.
Comentario
-
Decian que era el mejor entrenador español despues de Guardiola ...
Hubo gente que lo llamaba Pep Mer ...
El mejor entrenador español despues de Guardiola, sigue en el paro.
Ni un equipo se ha interesado por el y eso que decian sacaba petroleo de sus equipos ...
Pa que luego digan que no idolatramos ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDecian que era el mejor entrenador español despues de Guardiola ...
Ni un equipo se ha interesado por el y eso que decian sacaba petroleo de sus equipos ...
Pa que luego digan que no idolatramos ...
digo yo, no se.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDecian que era el mejor entrenador español despues de Guardiola ...
Pa que luego digan que no idolatramos ...Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/09/14, 15:28:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario