le pega más el levante.
esas paellas.
aunque si lo termina fichando el espanyol, es capaz de comerse en la presentación una butifarra pintada de azúl y blanco.
el seu berenar des que era petit.
Lo mejor de haber ganado ayer es que el comando tuitero va a estar más tranquilito esta semana.
A Córdoba no creo... la familia Mel no es una ONG.
Me dio anoche por echar un vistazo y ver lo que se decía de Pepe Mel, y madre mía. Llueva, nieve, haga sol, no se les cae el "por favor Pepe Mel vuelve" del boquino:
Roberto Gilabert @RGilabert4 19 h Suena PepeMel ya, mira que yo no creo que sea la culpa de Velazquez, pero es que menuda defensa.. Hay cosas que no se pueden entrenar.
David Tineo @tineob 19 h 7 min de partidos y el betis sigue sin jugar a nada, solo patadones a nadie de perquis y PaqueJordi, con lo q era el Betis de @pepe_mel ....
Po a mí me gustaría que su destino fuese Levante o Córdoba...equipitos de medio pelo pa ver si es tan bueno como dicen sacando provecho de las plantillas.
Po a mí me gustaría que su destino fuese Levante o Córdoba...equipitos de medio pelo pa ver si es tan bueno como dicen sacando provecho de las plantillas.
jajajajajajaja
tendría 200 millones de excuscuscusas.
yo le daba, y lo digo en serio, el real madrid.
Comentario