Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Mateo González ‏@Matglez 8 minHace 8 minutos
    Alexis, Chuti Molina y Buenaventura están en el Villamarín para ser consultados durante la reunión #Betis

Le consultan que si son más de gamba blanca o de cigala de tronco.

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      O una de dos, o Mel lo hace bien y devuelve al Betis a primera con la complicada situación actual y con una plantilla que no es mas mala porque no se entrena, o si lo hace mal perdera definitivamente todo el cariño y la confianza de esa gran mayoría de béticos que lo adoran.
      Ese es básicamente mi planteamiento, correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Yo lo único que se es que no nos cansamos de huidas hacia adelante. Siempre mirando al pasado no podremos crecer nunca. Meter a Mel en ese vestuario puede ser una bomba de relojeria, pero bueno...esperemos que vaya bien la cosa.
        Los jugadores ya deben estar haciendo cábalas de en que momento se amotinan contra él........

Comentario

Yo estoy perdidísimo. ¿El tal Chuti va y vuelve desde Murcia? ¿Va a San Lorenzo? ¿Qué consejo ha decidido, y en base a qué, quién entra y quién sale? (bueno, eso sí lo sé). ¿Qué ha pasao con la abogada de Bahía Int..., digo, de Pepe? ¿Han llegao ya Alvarito y la troupe con la pancarta?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Se acaban las gambas
            sale chuti a por mas
            entra merino con litronas
            Falta el Comandante Lara por entrar...

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              Sería bueno comparar también las plantillas no crees?
              Según para qué, para lograr objetivos superiores, títulos y clasificaciones europeas si es necesario tener buenos jugadores, para la salvación...con tener un entrenador bueno y una plantilla comprometida te da para salvarte en esta liga mediocre que es la española, de hecho solo tiene que mirar que casi siempre las peores plantillas no son la que bajan, y por supuesto la plantilla del Betis no era para bajar, y menos de la manera que lo hizo.
              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 25/11/14, 20:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo lo único que se es que no nos cansamos de huidas hacia adelante. Siempre mirando al pasado no podremos crecer nunca. Meter a Mel en ese vestuario puede ser una bomba de relojeria, pero bueno...esperemos que vaya bien la cosa.
                Pero si yo no quiero en absoluta a Mel ni nadie del pasado excepto Vázquez que estuvo aquí unos meses hace 14 años y lo quiero porque hace nada subió a un equipo en similares circunstancias a las del Betis, pero como todos dicen que parece inevitable que llegue...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Mateo González ‏@Matglez 8 minHace 8 minutos
                  Alexis, Chuti Molina y Buenaventura están en el Villamarín para ser consultados durante la reunión #Betis

Le consultan que si son más de gamba blanca o de cigala de tronco.
                  Últimamente no puedo con sus comentarios jajajajaja.

¿Usted no estará teniendo más relaciones sexuales de lo normal últimamente no?

Comentario

Lo único que creo que aportará será paz (tensa) por un tiempo y un muy vasto paraguas ante los posibles ataques a la directiva y a los que no son directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Con lo de post que se han abierto este año para hablar de Mel y no estando en el club.
                      No me quiero imaginar como al final lo fichen.
                      A lo mejor está negociando que solo viene si cierran sevillawer y así no hay que soportar las ácidas y muy influyentes críticas que desde aquí se vierten.

Comentario

Entra Benjamín con timbales para amenizar el ambiente de la reunión.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Últimamente no puedo con sus comentarios jajajajaja.

¿Usted no estará teniendo más relaciones sexuales de lo normal últimamente no?
                          Ando ahora en el onanismo pepista, como buen bético.

Comentario

Y al final acabará la noche sin nada en claro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y después quieren que me sienta parte de esta afición...
                              Criaturitas everywhere

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Falta el Comandante Lara por entrar...
                                Lo mismo han ido con el ***** ha recoger al lateral izquierdo y ha dejar cerrado para el 2 de Enero a los centrales y al mediocentro ofensivo .No creo que dejen nada para ultima hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X