Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Demasiado ha hecho con la plantilla que tiene. Y no le quites mérito que no lo ha dejado el 16, sino el 17.
    Veo que tú sí que sabes. Siempre aplicable a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Milagro no sé, venden SALVACIÓN, que suena parecido.
      Salvación. A pesar de. Matices.

Comentario

No renovarlo dándole carta blanca para planificar la plantilla de la temporada que viene en el wba me parecería una canallada.

Renuévenlo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No renovarlo dándole carta blanca para planificar la plantilla de la temporada que viene en el wba me parecería una canallada.

Renuévenlo!!!!!
          "Ha aceptado que no le acompañe su equipo de trabajo con la condición de que si sigue, se unirán el año siguiente al WBA" o algo así se decía cuando hablábamos de que había vendido a Ríos y cía.

Comentario

Que nuevos desafíos aguardan a Mipepe? Qué le aguarda el futuro? Conseguirá retener Wba semejante prodigio?

Pronto lo sabremos.

Comentario

A mí me tiene maravillado la respuesta que da en la entrevista de Marca.

Ahora que es tiempo de debate de estilos, ¿con cuál se queda Mel?

A mí siempre me ha gustado el buen fútbol, pero la pregunta es... ¿Qué es el buen fútbol? El Real Madrid se ha colocado en la final de la Champions con un fútbol de contraataque, el Atlético de Simeone está haciendo unos años excepcionales sin dar demasiada importancia a la posesión... Hace dos años triunfaba el estilo de la selección y del Barça. Lo que importa en el fútbol profesional es ganar. Como decía el maestro Aragonés, "ganar, ganar, ganar y volver a ganar".

El estilo de Mel es ganar, cualquiera lo diría, con 5 partidos de 34...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 01:19:58.

Comentario

A mí siempre me ha gustado el buen fútbol, pero la pregunta es... ¿Qué es el buen fútbol? El Real Madrid se ha colocado en la final de la Champions con un fútbol de contraataque, el Atlético de Simeone está haciendo unos años excepcionales sin dar demasiada importancia a la posesión... Hace dos años triunfaba el estilo de la selección y del Barça. Lo que importa en el fútbol profesional es ganar. Como decía el maestro Aragonés, "ganar, ganar, ganar y volver a ganar".

Es un cachondo el tío.

Comentario

Ahora entiendo porqué aquí pasó de un estilo a otro como el que se cambia de calcetines.

Los 2 primeros años posesión (porque así es como jugaba el Barça y la Selección, y por lo tanto, se hablaría más del RBB y su entrenador), el siguiente año, cambiamos a contraataque, porque el RM juega así con Mourinho. Este año, como los equipos en los que se fija, han tenido una renovación, ha tenido que idear un estilo más "propio", y su juego se ha basado en una presión no efectiva (por lo poco trabajada) y una debilidad defensiva tremenda.

Comentario

El Bromwich se moría

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ahora entiendo porqué aquí pasó de un estilo a otro como el que se cambia de calcetines.

Los 2 primeros años posesión (porque así es como jugaba el Barça y la Selección, y por lo tanto, se hablaría más del RBB y su entrenador), el siguiente año, cambiamos a contraataque, porque el RM juega así con Mourinho. Este año, como los equipos en los que se fija, han tenido una renovación, ha tenido que idear un estilo más "propio", y su juego se ha basado en una presión no efectiva (por lo poco trabajada) y una debilidad defensiva tremenda.
                      Bueno, es que la explicación es más sencilla que eso, aunque sea coincidente.

La posesión la tuvimos los dos primeros años porque el equipo jugaba en torno a Beñat (y Emaná, en segunda), y este jugador por sí solo (acompañado del camerunés más aún) era capaz de dar ese carácter al equipo. Después, como los rivales ya se sabían que tenían que anular al vasco, pues se jugó a buscar a Rubo a toda costa. Como Rubo ha tenido un estado de gracia total, pues medio funcionó. Y cuando los rivales se dieron cuenta de que anulando a Beñat y marcando a Rubo nos dejaban tiesos, pues lo hicieron, y Pepe ya no sabía a qué jugar (ni a quién poner). Si encima vendemos a Beñat y Verdú es incapaz de hacer el curro del vasco... apaga y vámonos.

Lo peor de todo es lo último que comentas. Que ante este panorama ni siquiera trabajara bien la defensa. Así nos vemos.

Comentario

Acabo de ver imágenes de cánticos a Pepe Mel ayer en la puerta de cristales al inicio del partido.

Enternecedor.

Comentario

El WBA anuncia que Mel no continuara de entrenador

Comentario

Osttia, ya lo tenemos otra vez aquí

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              El WBA anuncia que Mel no continuara de entrenador
                              Pero por qué??? Inyustisia!!!!!
                              Ha cumplido los objetivos

Comentario

como han sido capaces de cargarse al "mago"??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X