Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    F J L L @FJLEON1967
    Y si Mel, con sus aciertos y sus errores, es pasado, pues vale, es pasado. Pero trajo a Don Rubén y al que le pese , que reviente. ¡¡BUM!!

Creo que lo ha borrado porque le iba a escribir que cualquier malpensado podría intuir que como Castro y Mel compartían agente... y que luego hablaban pestes por traer a Molinero sólo porque el entrenador le conocía...
    Me había perdido esta perla. Lo trajo el? Lo pagó de su bolsillo? Porque bien que reniegan sus Meliebers de otras joyitas recomendadas por el perla.

Comentario

Yo fui ayer a ver el Calavera y os puedo asegurar que Pepe no estuvo allí trabajando. ¿Alguno sabe dónde le tocaba este fin de semana?

Comentario

El melismo más radical y fulgurante vuelve a poner de manifiesto que lo primero, incluso por encima del Betis, es Pepe Mel.

Esperaba todo esto, pero si soy sincero, no lo esperaba tan pronto. 6 puntos de 9, y pidiendo el cese de Velázquez y la vuelta de Mel. El único que puede dirigir al Betis, anda que no lo dicen claro.

Prefieren que nos vayamos al ****** y nos vaya mal para la vuelta de su ídolo, que el equipo con Velázquez vaya bien. Claro, contra peor, mejor. Vaya béticos...

En fin, tuvimos a los melistas anti-Stosic, anti-Garrido, y ahora anti-Velázquez. Mientras usurpen el lugar del ídolo, es lo que hay.

Comentario

Ya lo dije yo, dije: ojito si perdemos tres partidos seguidos... Pues no, no ha hecho falta ni tres, con uno perdido de tres y la que se está liando ya.

Os digo una cosa: Velázquez tiene que saber que estamos con él, el verdadero beticismo está con él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            El melismo más radical y fulgurante vuelve a poner de manifiesto que lo primero, incluso por encima del Betis, es Pepe Mel.

Esperaba todo esto, pero si soy sincero, no lo esperaba tan pronto. 6 puntos de 9, y pidiendo el cese de Velázquez y la vuelta de Mel. El único que puede dirigir al Betis, anda que no lo dicen claro.

Prefieren que nos vayamos al ****** y nos vaya mal para la vuelta de su ídolo, que el equipo con Velázquez vaya bien. Claro, contra peor, mejor. Vaya béticos...

En fin, tuvimos a los melistas anti-Stosic, anti-Garrido, y ahora anti-Velázquez. Mientras usurpen el lugar del ídolo, es lo que hay.
            Pero el problema es que hay gente que quiere la vuelta de Mel y hay gente que quiere la vuelta de cosas peores. Y entre todos juntos, está la cosa irrespirable. Desaparecidos, sí...

Y ojito a lo que puede pasar el miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pero el problema es que hay gente que quiere la vuelta de Mel y hay gente que quiere la vuelta de cosas peores. Y entre todos juntos, está la cosa irrespirable. Desaparecidos, sí...

Y ojito a lo que puede pasar el miércoles.
              Contra peor, mejor. Nada nuevo.

Comentario

Me da cosa encontrarme tuits así:

Los que largaron a Mel dice, como si quedara alguno.

Buena muestra del número de criaturas que se dedican a rajar sin tener ni **** idea de nada.

Comentario

Anda, mira, qué sorpresa. ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Anda, mira, qué sorpresa. ¬¬
                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y encima con la foto de Mourinho, que dividió a la afición madridista en su día. Si es que me cuadra y todo.
                    Cuántos habrá como este, que no tendrán ni puñetera idea de por donde les da el aire, sembrando crispación, metiendo zambra, y disfrutando como un cérdo de la inestabilidad que se pueda suceder.

Comentario

Les recuerdo, señores, que el Betis todavía no está cogido en la porra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me había perdido esta perla. Lo trajo el? Lo pagó de su bolsillo? Porque bien que reniegan sus Meliebers de otras joyitas recomendadas por el perla.
                        Habló con Bojan. Personalmente.

Lo malo es que parece ser que fue verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues esa criaturíta además está en el foro.
                          No creo ni espero que sea el mismo. Es una conjunción de palabras bastante usual; y más con la ola de essssigencia existente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo fui ayer a ver el Calavera y os puedo asegurar que Pepe no estuvo allí trabajando. ¿Alguno sabe dónde le tocaba este fin de semana?
                            Segun el le tocaba Marbella,pero nada que ver con futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X