Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Se acerca la hora de la mayor humillación y vergüenza en 107 años de historia.

Comentario

• Pepe Mel C.F.

Mel? si a ver ese que se ha llevado las mayores goleadas recibidas en la Ramona?

si claro, gran, gran entrenador.... ******* que ha ganado Mel en su vida como entrenador? la gente ya se agarra a lo que sea.
      mejor que el Becario que tenemos, seguro que lo haria, pero ******* ya esta bien de subir a los altares a alguien que no ha demostrado nada... a si claro, ya que mantener al Betis en primera es ya mucho pedir... se me olvidaba.

Pobre Betis, como estamos Dios mio.

Comentario

Por cierto, a mí me parece bien claro que la familia Mel no es una ONG....y ahí tenemos a la buena de Iris para atestiguarlo....

Comentario

Desgraciadamente, parece que la serie "Pepe Mel es pasado, pero" toca a su fin, y no precisamente con el final que yo esperaba.

Comentario

Enhorabuena a todos los que han alimentado al bicho estos meses, vendrá mas altanero y prepotente después de hacer el mas espantoso de los ridículos el año pasado tanto aquí como en el Wba.

Deseoso de ver como se mantiene esta exigencia, hay que ganar y jugar bonito, señores que no se olvide.

Comentario

• No llamarlo Pepe Mel...

No llamarlo Pepe Mel, llamarlo "clavo ardiendo"...Como ya pasara este verano con Serra Ferrer, el RBB es un barco sin rumbo ni dirección donde la madre del cordero, son muchos los béticos que ya descubrieron, reside en los problemas de accionariado y despachos. Problemas que se acentúan cuando la política de fichajes no funciona, la pelotita no entra y los árbitros no acompañan...Pues bien, resulta que los problemas de accionariado tienen una incomoda solución "legal", ya que muchos nos tememos que la Jueza y la justicia demora el asunto por el puro mantenimiento de orden publico y me explico, pueden meterle mano a Lopera por varios motivos pero la devolución de sus acciones se sospecha inevitable, podrán castigarlo y obligarlo a vender, pero siempre podría poner a un hombre de ****...y eso sería un terremoto.

Y quien sale perjudicado en esta película...pues el RBB y su masa social, los distintos consejos de administración que han campado por estos lares han acertado muy poquito y se han quemado mas rápido aun, el personal se pregunta, ¿no hay bético de enjundia que quieran hacerse con las riendas del club?...Pues claro que los hay pero, ¿Quién se mete ahí ahora? sin saber si a los tres días de llegar se tuviesen que ir por orden de una sentencia judicial.

Siendo esta una opinión claramente personal, el club lleva desde las pasadas navidades en una situación de deriva y desidia donde lo mas "fácil" es buscar un caballo de consenso, que no se si ganador, que ha falta de una garantía de éxito ( que en el fútbol no existe ), al menos cuente con la aprobación mayoritaria de los béticos y esos caballos siempre se llamaron Ferrer y Mel.

Dejando a Serra a un lado de momento, lo cierto y verdad es que Mel cuenta con el apoyo de un 70% del aficionado aproximadamente, NOS GUSTE O NO, por no hablar del dúo Marca/SER que hacen campaña por el, por lo que su fichaje lo vemos muchos mas que probable...Será la "apuesta sobre seguro" que realice el "nuevo" consejo de administración para al menos poder empezar con buen pie y calmar ánimos...le darán mas poder del que tenía ( quiero ver yo el futuro del director técnico ) y será "el clavo ardiendo" de una directiva, el ultimo cartucho de una plantilla y un rayo de esperanza para la afición.

En el caso de que así sea lo mismo es un buen momento para empezar a remar todos en una misma dirección, dirección que no es otra que el ascenso.

Lo mismo hasta me equivoco...un saludo a todos.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

y como es que se sospecha inevitable la devolución de las acciones a la canina???

Comentario

Señor A.M.G.

Ha dado usted en el puñetero clavo (ardiendo).
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 25/11/14, 09:25:28.

Comentario

La peculiar indiosincrancia del beticismo de a pie
                    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 25/11/14, 09:25:31.

Comentario

porque sonara tanto pepe mel?, aunque al sicariado no le guste

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        porque sonara tanto pepe mel?, aunque al sicariado no le guste
                        lo mismo es que le hacen publicidad en algún autobús. y claro, lo ve todo el mundo.

Comentario

Llamarlo capitán general de los tres ejércitos , porque con esas vendrá si al final es el elegido ..Manda narices con su historial y como se "venera" por parte de muchos , en su mayoría por interés y otros porque oyen voces ..Eso si , podemos volver al correcalles y con Rubén , Renella , Kadir , Molina puede que suene la flauta.En fin , igual tenemos lo que merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Enhorabuena a todos los que han alimentado al bicho estos meses, vendrá mas altanero y prepotente después de hacer el mas espantoso de los ridículos el año pasado tanto aquí como en el Wba.

Deseoso de ver como se mantiene esta exigencia, hay que ganar y jugar bonito, señores que no se olvide.
                            Anda que no tengo yo puntos de exigencia para gastar....

Comentario

Y digo yo, ¿pa qué queremos poner un consejo? Si ya con la vuelta de Pepe no hace falta nadie más...

PD. Yo voy pensando que es un bulo de los voceros.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/11/14, 09:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo mismo es que le hacen publicidad en algún autobús. y claro, lo ve todo el mundo.
                                que pesaita eres, te pareces a mi suegra, jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X