Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    No creo que Mel fuera el máximo culpable del descenso. Había una platilla muy mala.

No me gustaba Mel para un Betis en Europa Ligue con aspiraciones, pero quizás en las condiciones que estamos sea de lo poco potable a lo que podamos aspirar.

Sin gustarme, lo prefiero a todos lo que han sonado incluidos Serra y Fernando Vázquez.

También han sonado Quique Sánchez Flores y Juande pero esos entrenadores son imposibles para el Betis a día de hoy.
    Esa es la cuestión.

Que hay algunos que preferimos a Mel entre los candidatos que nos ponen por delante: Lobera, S. Barjuan, F. VAzquez, Sandoval. y se nos tacha de loperistas, melistas, ......

Seguramente, si entre los candidatos estuvieran los Q. Sánchez Flores, Juande Ramos, ...., los melistas desapareceríamos del mapa.

PD: lo dice uno que es melista desde chiquetito

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Guste o no, este Betis es de chiste y sólo lo mantuvo el Señor Pepe Mel.

Fue irse Pepe Mel y se fue todo a la deriva, ¿Me equivoco?

Solución de urgencia para templar los ánimos. Ojalá venga, meter a otro mister sin conocimiento de lo que hay sería más de lo mismo.
      Sí te equivocas, antes de ser destituido el equipo ya estaba a la deriva, fue parte importante de la hecatombe que fue el descenso, junto a Bosh, Vlada y compañía, todos tiene cuota de culpa, y por lo tanto ninguno debe regresar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hombre, el Betis ya tenía puesta la proa hacia segunda con Mel de entrenador.
        Está claro que eramos carne de 2ª, pero a lo que me refiero, que al Betis lo mantenía Pepe Mel. Fue irse él y luego Stocic, presidente, consejeros, nuevos entrenadores que no han arreglado nada...

¿No?

Comentario

Guste o no, este Betis es de chiste y sólo lo mantuvo el Señor Pepe Mel.

Fue irse Pepe Mel y se fue todo a la deriva, ¿Me equivoco?

Solución de urgencia para templar los ánimos. Ojalá venga, meter a otro mister sin conocimiento de lo que hay sería más de lo mismo.
          Hombre, íbamos últimos cuando lo largaron.

Quizá el descabezamiento absoluto del club es más culpable.

Comentario

Está claro que eramos carne de 2ª, pero a lo que me refiero, que al Betis lo mantenía Pepe Mel. Fue irse él y luego Stocic, presidente, consejeros, nuevos entrenadores que no han arreglado nada...

¿No?
            Los que llegaron no mejoraron la situación, pero no creo que Mel fuera la piedra angular que sostenía todo el club.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/14, 10:56:26.

Comentario

Hombre, el Betis ya tenía puesta la proa hacia segunda con Mel de entrenador.
              Y ahora para donde tiene puesta la proa??
              Si a tres puntos de salvarnos y con mas de media vuelta por delante tiene la proa para segunda, ahora que estamos a ocho ....

Comentario

• Cuando se ponen posturas antimelistas extremas se crean pro.Mel extremos eso es así. Al igual que si fuese al contrario. Es gracioso pero veo comentarios en facebook, otros foros...y demás y veo que con diferencia es aquí donde menos se quiere la vuelta.

No soy loperista, ni palangana ni nada parecido. Quiero la vuelta de un entrenador que según muchos de aquí , con su marcha se solucionarían todos los problemas del mundo. ¿Tiramos de archivos?

Comentario

Los que llegaron no mejoraron la situación, pero no creo que Mel fuera la piedra angular que sistenía todo el club.
                  Este club lo sostiene su afición.

Si la afición se divide, club a la deriva.

Todo lo demás secundario.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Este club lo sostiene su afición.

Si la afición se divide, club a la deriva.

Todo lo demás secundario.
                    Al final lo que pasará es que Mel volverá, el 70% de los aficionados que desean su vuelta estarán contento y el otro 30% que no lo quieren ver en pintura harán de tripas corazón y lo apoyarán únicamente por el bien del club.

Posiblemente así se acabará esta "guerra civil" generada en el club y pueda haber un poco de estabilidad.

Comentario

Lo de clavo lo dice porque tiene la cabeza grande?

Comentario

Todavía no ha aterrizado y ya estamos con la unión.

Antes no.

Menudo teatrito que nos han montado.

Comentario

Respeto a Mel,no me voy a poner con la guasa a despestrigiarlo,tuvo cosas buenas y otras malas...pienso que no es conveniente que vuelva pero toda la pu...razón!!! clavo ardiendo,ya están mostrando incapacidad y aún no han entradooo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 11:06:23.

Comentario

Un Mel, alrededor de Mel un estadio, alrededor del estadio una ciudad, alrededor de la ciudad un país, alrededor del país un continente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo de clavo lo dice porque tiene la cabeza grande?
                              Entonces sería chincheta

Comentario

Entonces sería chincheta
                                Chupachup.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X