Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    halaaaaa !!!!!
    ¿me he pasado?

¿de tercera quizá?

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Debería daros vergüenza hablar en esos términos de un SEÑOR que es más bético que muchos de este foro.
      Me parece fatal que minusvalore usted su declarado amor por el Rayo.

No entiendo cómo se puede amar a Mel y no hacer caso a sus propias palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me parece fatal que minusvalore usted su declarado amor por el Rayo.

No entiendo cómo se puede amar a Mel y no hacer caso a sus propias palabras
        .
        pues desde que llegó.
        niegan lo de matilla, lo de chuli, lo del 150%, lo de suspender las vacaciones...y les pones un video y lo mismo les da.
        y diles fiesta en el cortijo...ni te contestan.

Comentario

a millón por temporada.
          Y eso que no es una ONG ni su familia tampoco, que sino...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Mérida sigue a lo suyo. Lo suyo con Mel es de tranca (no me he equivocado, es que tiene que haber algún beneficio carnal en todo esto)

Yo, la verdad, me preocuparía por esta gente como el elegido sea otro. A ver si vamos a tener que lamentar varias desgracias...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo, la verdad, me preocuparía por esta gente como el elegido sea otro. A ver si vamos a tener que lamentar varias desgracias...
              Yo es que quiero que sea él...porque el siguiente va a oír Pepe Mel también.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo es que quiero que sea él...porque el siguiente va a oír Pepe Mel también.
                Una de las ventajas de Merino. Cuando canten Pepemer, nosostros gritamos -Ino!!!

Hay que estar rápidos, señores.

Comentario

Debería daros vergüenza hablar en esos términos de un SEÑOR que es más bético que muchos de este foro.

Debería daros vergüenza hablar en esos términos de unSEÑORque es más bético que muchos de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Un Bético y un Señor a carta cabal. Como su amigo Don Luis Oliver.
                    Ambos unidos por el proyecto deportivo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 19:20:55.

Comentario

Y mucho más rayista que los de otro foro

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Sí, sí, porque él no era un rayista cualquiera de los que van a comer pipas en Segunda División. Él era la máxima expresión del rayismo, que sufría como el que más.

Comentario

Un señor que se reúne con ultras, los más béticos de todos como es sabido, a tomar el te en pleno entrenamiento, tiene que ser por fuerza más bético que, no muchos de este foro, el foro entero vaya.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Un señor que se reúne con ultras, los más béticos de todos como es sabido, a tomar el te en pleno entrenamiento, tiene que ser por fuerza más bético que, no muchos de este foro, el foro entero vaya.
                            ya te digo.
                            si el mesias muy acertadamente rebautizó el foro como seviyawerrr...¡¡¡ que arte tiene el jodio !!!!

Comentario

ya te digo.
                              si el mesias muy acertadamente rebautizó el foro como seviyawerrr...¡¡¡ que arte tiene el jodio !!!!
                              Tiene arte porque ésa, que es una gran falta de respeto, parece que no es nada. Coge del pescuezo a un futbolista y no pasa nada. Se reúne con ultras y nada. Hace peinetas y nada. Responde con una falta de respeto tremenda a un periodista (jugamos a que nos dén puntos por meter una bola entre tres palos) y nada. Y por no hablar de lo que siempre mencionas del cortijo y la renovación.

Mucho arte, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani
                                Tiene arte porque ésa, que es una gran falta de respeto, parece que no es nada. Coge del pescuezo a un futbolista y no pasa nada. Se reúne con ultras y nada. Hace peinetas y nada. Responde con una falta de respeto tremenda a un periodista (jugamos a que nos dén puntos por meter una bola entre tres palos) y nada.

Mucho arte, desde luego.
                                en 3 lineas has explicado la venta de 5 burras.
                                ventas que en otro lado lo sacan del pueblo emplumao y alquitranao.
                                pues va a ser que si, que tiene arte el tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X