Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Publirreportaje hoy en ED para consumo del melista medio no muy exigente con hacer trabajar las neuronas y para francotiradores ávidos de leer pamplinas.

Algunas perlas del Entrenador Ocioso:

"No seguir en el wba fue una decisión personal. Busco algo que se adapte más a mí.

"No se me caen los anillos para entrenar en cualquier sitio ".

Te vas de la premier porque su fútbol no se adapta a tí pero no se te caen los anillos por ir a entrenar a Armenia para desplegar tu furho de ida y vuelta.

El periodista intenta echarle una mano con la siguiente incoherencia:

"tentado por el Málaga".

"de momento el técnico esperará acontecimientos y a que algún banquillo quede libre".

Me lo imagino con el plumilla, a ver como ponemos que he tenido ofertas y las he rechazado pero que estoy dispuesto a irme adonde sea.

La entrevista la encabeza un himno para los entrenadores en paro "No viene mal estar unos meses más tranquilo ".

A ver si el comando twitter se mueve y le busca un destino a este hombre pofavó.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿Pepe Mel piropeando al Sevilla por su fichaje de Arribas?
      Está empezando a mover ficha, por si no vuelve Don Manué. Sabe que en el Palangana le tienen en gran estima, ganada tras años de concienzudo trabajo.

Comentario

Yo creo que Mel lo que queiere es pegarse un año sin entrenar porque está muy cansado de trabajar, lo mismo que hizo Guardiola...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Está empezando a mover ficha, por si no vuelve Don Manué. Sabe que en el Palangana le tienen en gran estima, ganada tras años de concienzudo trabajo.
          Como para no tenerlo en gran estima, después de un 5-1 y un 4-0...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/08/14, 11:57:13.

Comentario

Yo creo que está moviendo ficha por si echan en esta temporada a Emery y lo llamen a él. Pero lo peor de todo es que lo llamen y surja otro "Juande"...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Publirreportaje hoy en ED para consumo del melista medio no muy exigente con hacer trabajar las neuronas y para francotiradores ávidos de leer pamplinas.

Algunas perlas del Entrenador Ocioso:

"No seguir en el wba fue una decisión personal. Busco algo que se adapte más a mí.

"No se me caen los anillos para entrenar en cualquier sitio ".

Te vas de la premier porque su fútbol no se adapta a tí pero no se te caen los anillos por ir a entrenar a Armenia para desplegar tu furho de ida y vuelta.

El periodista intenta echarle una mano con la siguiente incoherencia:

"tentado por el Málaga".

"de momento el técnico esperará acontecimientos y a que algún banquillo quede libre".

Me lo imagino con el plumilla, a ver como ponemos que he tenido ofertas y las he rechazado pero que estoy dispuesto a irme adonde sea.

La entrevista la encabeza un himno para los entrenadores en paro "No viene mal estar unos meses más tranquilo ".

A ver si el comando twitter se mueve y le busca un destino a este hombre pofavó.

No sé qué carita poner, ha perdido completamente el oremus.

No me reiré más de él, me siento culpable.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/14, 12:03:55.

Comentario

Comentario

lo que es indignante es que juanfran tenga ofertas del genoa, valencia y no se quien más...y el gurú tenga que ir mintiendo (pero mentirijillas blancas, ojo) por periodicuchos diciendo que está en paro porque quiere.
                  ¿nadie tiene corazón para arreglar este desaguisado?
                  las mismas ofertas que stosic...y eso que uno se iba a comer los mocos, y al otro lo iban a enterrar en ofertas.

Comentario

Lo que no sabemos es si ED le cobrara a pepe por publicar la entrevista-anuncio como cualquier publicidad del periódico o le harán precio amigo.

Comentario

Que fue una decisión personal dice el tío, y unas semanas antes de que acabara la liga dijo en rueda de prensa que su futuro estaba en la Premier.

Menudo fanfarrón.

Comentario

Lo que no sabemos es si ED le cobrara a pepe por publicar la entrevista-anuncio como cualquier publicidad del periódico o le harán precio amigo.

Buscar trabajo por el ABC es terriblemente caro, y si no eres una criada sudamericana no tienes nada que hacer.

(Aunque mi Pp ha dicho que no se le caen los anillos, así que a lo mejor...)

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Que fue una decisión personal dice el tío, y unas semanas antes de que acabara la liga dijo en rueda de prensa que su futuro estaba en la Premier.

Menudo fanfarrón.
                          No había visto nada igual en mi vida. Ha perdido cualquier contacto con la realidad.

Comentario

Pues me espero que esta entrevista sea una de unas cuantas en las próximas semanas, o meses.

Y seguro que cuando lleguen derrotas o vengan mal dadas, va a ser al primero que van a entrevistar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues me espero que esta entrevista sea una de unas cuantas en las próximas semanas, o meses.

Y seguro que cuando lleguen derrotas o vengan mal dadas, va a ser al primero que van a entrevistar.
                              Qué va, mi Pp no entrará en ese juego. Prefiere morir a perjudicar al Betis.

Comentario

Se le está poniendo cara de comentar partidos en la radio y/o en la tele y a ver en Navidades si cae la breva...
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/08/14, 00:41:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X