Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gora miPepeala!!
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/10/14, 08:22:10.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

A ver si entre todos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_101639.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	6455664

Comentario

• Muy parado veo lo suyo.

Joer con la crisis...

(Parafraseando a Sabina).

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Mipp por fin ha encontrado equipo!

Yo soy del chivas desde chiketito, me duele este equipo como a un chiveño mas, yo en este equipo me hartarla a meter goles...
          orale que chido el cuate mel andale
          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/10/14, 22:11:48.

Comentario

pá la real sociedad de cabeza...al loro.

Comentario

• Quiero verle entrenar ya en españa...a ver que dicen.cuando no.pare de perder y sea visto por todos

Comentario

en mi zona del estadio ya se ha pedido su vuelta, es más, se ha coreado su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  en mi zona del estadio ya se ha pedido su vuelta, es más, se ha coreado su nombre.
                  Lo único bueno de su vuelta es que este año no hay derbis.

Comentario

• No entiendo el odio visceral y las faltas de respeto continuas hacia este hombre, ¿qué no os gusta., perfecto. Pero dedicarle un post para faltarle el respeto es de traca

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No hay nada bueno en su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                        No entiendo el odio visceral y las faltas de respeto continuas hacia este hombre, ¿qué no os gusta., perfecto. Pero dedicarle un post para faltarle el respeto es de traca
                        Estamos en segunda por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Y que el campo seguiria animando al equipo aunque fueramos perdiendo 0-5 contra la llagostera

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            No hay nada bueno en su vuelta.
                            Lo hay, pero para el resto de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                              No entiendo el odio visceral y las faltas de respeto continuas hacia este hombre, ¿qué no os gusta., perfecto. Pero dedicarle un post para faltarle el respeto es de traca
                              El post se creó para que la gente pudiera hablar del ex-entrenador en un sitio que no fuera el foro principal, donde sólo se debe hablar de la actualidad del Real Betis Balompie, pero la gente se empeñaba (y parece que sigue) en hablar del ex-entrenador en un foro que no era el suyo.

Que por circunstancias de la vida como que lo único bueno que tiene el ex-entrenador es su hija.. (y tampoco es que sepa elegir muy bien); se haya acabado haciendo humor sobre la actualidad del ex-entrenador, pues así han salido las cosas.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/10/14, 21:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                A ver si es capaz de bajarnos otra categoría. Con Pepe me espero cualquier cosa, visto su currículum.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/10/14, 21:39:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X