Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues eso es lo que dice...fue echar al cabeza y a tomar por saco todo.
    fué echar al cabeza y los de unidos por el proyecto deportivo y las viudas desconsoladas pasaron de irse a 2ªb con toda la tranquilidad del mundo, si era con su pepe, a formar la peña essigensia.
    y sin ponerse coloraos siquiera.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/14, 12:18:18.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Por cierto, si Pepe vuelve, este hilo va al del primer equipo.

Para aquellos que afirman -no se lo creen ni ellos- que no lo leían puedan rasgarse las vestiduras ante la infamia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        fué echar al cabeza y los de unidos por el proyecto deportivo y las viudas desconsoladas pasaron de irse a 2ªb con toda la tranquilidad del mundo, si era con su pepe, a formar la peña essigensia.
        Es que tiene cohones la cosa.

Comentario

Yo lo que no entiendo en ocasiones de esta afición es que no podamos salir de los mismo..., !O lopera o nada¡ y ahora !o Mel o nada¡
          Alguna vez, digo yo, aunque sea por variar un poco, podríamos mirar un poco hacia delante, a ver si de una pajolera vez avanzamos un poco

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Javier Mérida ‏@meridonasports 1 hhace 1 hora
            @JosemaBenidorm Mel sabe qué dinero pedir al #betis, El problema sería de competencias si no hubiese acuerdo.

no sé quien da más asco, si el emperito o la cucharacha de benidorm.
            vaya tándem.

PD: mel sabe que dinero pedir...ESTO ES LA HOSTIA.
            Qué nivel de servilismo madre mía.

Comentario

se destituyó tarde y mal.
              el primer sustituto terminó llevandoselo calentito en comisiones y pasando de to.
              el segundo con un curriculum que ni el mono.

y respecto al palco, pues más de lo mismo...si bosch terminó como terminó, estos han logrado adelantarlo por la derecha como quien no quiere la cosa.
              Claro Paleto. Porque el error no fue echar a Mel, fue a quien se decidio para que lo sustituyera. Porque, en contra de lo que argumentaran algunos al objeto de desprestigiar al Mesias, no daba igual, no cualquiera mejoraría a Mel, porque ahora se reconocen cosas que entonces no se reconocían, que la plantilla era de segunda (como hoy se esta demostrando).

Y hoy estamos en lo mismo. Y se esta hablando de sustituir a Velazquez. Y aquí se acusa mucho de la gente que quiere que vuelva P. Mel y del melismo, pero es que las otras opciones que salen a la luz son el Lobera, el Sandoval, o el F. Vazquez, buneo y últimamente hasta Lotina.

Y no da igual. Velazquez lo ha hecho mal. Pero eso no significa que cualquiera este capacitado para revertir al situación.

Y si el elenco de entrenadores es el que te he dicho, los melistas aumentaran exponencialmente porque, guste o no guste, Mel (a pesar de todos), ofrece mas garantías que de esos de los que se habla.

Comentario

a mi lo que me da miedo sobre todo, es que si se acaba trayendo a pepe mel y la cosa va mal...y cuando digo mal, hablo de luchar por no descender a segunda B, no habría ******* de echar a Mel ni en esas circunstancias creo yo...y si nos vamos al infierno, nos vamos con él...como ya hubo algún ilustrado que pintó en la ciudad deportiva, no hay problema en irse a segunda B si es con pepe pepito, porque es tela de bético (como rayista, como madridista y como hasta hace poco, de la real sociedad)
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/11/14, 12:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

Con el asunto de Mel es ahondar de nuevo en uno de los dos males endémico históricamente de nuestro club:
                  1. La adoración de un líder por encima de cualquier cosa
                  2. La manta de incompetentes de lo que se rodea el Betis.

Mel como entrenador de fútbol, deja muchísimo que desear, es un gran motivador, pero en cuanto a entrenador de fútbol...
                  No es un estratega a balón parado, sus equipos se caracterizan por no tener un orden táctico (autenticos correcalles), no es capaz hacer un bloque en cual hacer crecer al equipo (en 2 partidos es capaz de utilizarte 15 jugadores distintos incluyendo porteros) ataques de grandeza de entrenador: steinhoffer de extremo izquierda en un derby, toda la semana de un derby en cual te llevas al equipo de concretación diciendo que tienes un plan...que firma el 0-1 con gol de Chuli, y Chuli no juega ni 1 minuto, con 3-0, en contra, metes al nuestro mejor jugador que venía de una lesión grave.
                  No domina el otro fútbol, minuto 91 ganando 2-1 al Rayo en casa, y Amaya de extremo derecha centrando, en la contra y con la defensa adelantada, gol del Rayo y final.
                  Incapacidad absoluta de asumir errores, queja de la planificación deportiva de la cual fue participe.

A parte de esto, sus últimos resultados como entrenador de fútbol están ahí; de los últimos 34 partidos como entrenador del Betis , 7 victorias, 11 empates y 16 derrotas, si a esto le sumamos la etapa del WBA, de 51 partidos, 10 victorias, 17 empates, y 24 derrotas.

Aun estado de acuerdo en las notas sobre el Mel entrenador.

No estoy de acuerdo en lo de adoracion a un lider.

Si el equipo estuviera ganando, si el equipo jugara bien y la gente pitase y pidiera a Mel reconoceria lo de adoracion... pero es que estamos a menos puntos del descenso que del ascenso directo....

Comentario

Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo en ocasiones de esta afición es que no podamos salir de los mismo..., !O lopera o nada¡ y ahora !o Mel o nada¡
                    Alguna vez, digo yo, aunque sea por variar un poco, podríamos mirar un poco hacia delante, a ver si de una pajolera vez avanzamos un poco
                    y nos traemos a joaquín

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Claro Paleto. Porque el error no fue echar a Mel, fue a quien se decidio para que lo sustituyera. Porque, en contra de lo que argumentaran algunos al objeto de desprestigiar al Mesias, no daba igual, no cualquiera mejoraría a Mel, porque ahora se reconocen cosas que entonces no se reconocían, que la plantilla era de segunda (como hoy se esta demostrando).

Y hoy estamos en lo mismo. Y se esta hablando de sustituir a Velazquez. Y aquí se acusa mucho de la gente que quiere que vuelva P. Mel y del melismo, pero es que las otras opciones que salen a la luz son el Lobera, el Sandoval, o el F. Vazquez, buneo y últimamente hasta Lotina.

Y no da igual. Velazquez lo ha hecho mal. Pero eso no significa que cualquiera este capacitado para revertir al situación.

Y si el elenco de entrenadores es el que te he dicho, los melistas aumentaran exponencialmente porque, guste o no guste, Mel (a pesar de todos), ofrece mas garantías que de esos de los que se habla.
                      A mi me gustaria saber que garantias son esas echando mano del curriculo de Mel. Que parece que haya ganado una champions con el Oporto y otra con el Inter.

Comentario

Dudo que venga Mel si no le garantizan el control absoluto de la parcela deportiva, es decur Alexis fuera o subordinado. Eso, en el mejor de los casos, solucionaría parte del problema. Pero el resto, la directiva y la parte de afición culpable (la del folclore tardofranquista) tiene muy difícil solución. Lo mejor que nos puede pasar es que llegue alguien que consiga los objetivos deportivos, que no es poco, pero los males de nuestro Betis son un cáncer en estado avanzado. Es una pena, pero esto no tiene nada de buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          a mi lo que me da miedo sobre todo, es que si se acaba trayendo a pepe mel y la cosa va mal...y cuando digo mal, hablo de luchar por no descender a segunda B, no habría ******* de echar a Mel ni en esas circunstancias creo yo...y si nos vamos al infierno, nos vamos con él...como ya hubo algún ilustrado que pintó en la ciudad deportiva, no hay problema en irse a segunda B si es con pepe pepito, porque es tela de bético (como rayista, como madridista y como hasta hace poco, de la real sociedad)
                          Yo lo de bajar a segunda b... no se, el otro dia en un partido LAMENTABLE le robanron un gol legal al Betis que era el empate.

Sinceramente por falta de calidad del resto no creo que el Betis baje a segunda b

Comentario

Ahora cierran la trinchera y sacan las flores.

Y el que no se arrodille, francotirador.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/14, 12:29:20.

Comentario

No puedo llegar a entender como un entrenador normalillo tirando a mediocre puede ser tan "necesario" para el Betis. No me entra en la cabeza. Quizas al no vivir en Sevilla no lo vea en primera persona y no lo puedo llegar a entender...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

una plantilla media de la primera división española sin trabajo alguno se va a segunda de cabeza. y ni el mesias (que por cierto se desprestigió solo...no fuí yo el de la rueda de prensa, ni el que le echó las culpas a la cercanía de los banquillos ni el que invitó a los ultraas)
                                y desde luego era una plantilla bastante peor de lo que creía, pero sigo creyendo que ni de coña para hacer 25 puntos. como creo, que siendo lo que es esta que tenemos es para estar a 8 de la cabeza.
                                cero trabajo...cero resultados.
                                y si encima el palco va a peor a cada minuto que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X