Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    A mi me gustaria saber que garantias son esas echando mano del curriculo de Mel. Que parece que haya ganado una champions con el Oporto y otra con el Inter.
    La garantía no es el curriculum de Mel, es el curriculum de los otros candidatos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La garantía no es el curriculum de Mel, es el curriculum de los otros candidatos
      o sea, garantía ninguna en cualquier caso.
      porque si gracioso es el curriculum de mel en primera, en segunda es el acabose.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        una plantilla media de la primera división española sin trabajo alguno se va a segunda de cabeza. y ni el mesias (que por cierto se desprestigió solo...no fuí yo el de la rueda de prensa, ni el que le echó las culpas a la cercanía de los banquillos ni el que invitó a los ultraas)
        y desde luego era una plantilla bastante peor de lo que creía, pero sigo creyendo que ni de coña para hacer 25 puntos. como creo, que siendo lo que es esta que tenemos es para estar a 8 de la cabeza.
        cero trabajo...cero resultados.
        y si encima el palco va a peor a cada minuto que pasa.
        Paleto, el centro del campo que tenia el BEtis: X. Torres, Matilla, L. Reyes, NOno, Verdu, NOsa y S. Sevilla ¿para cuantos puntos era en primera división?. Para 25, no, ¿27 quizás?

Si de esos se han largado a los perros de Verdu y NOsa y S. Sevilla ha terminado contrato y no es titular en el Español ... y resulta que, hoy por hoy, el juvenil Ceballos es el único indiscutible por delante de los X. Torres, Nono, Matilla y L Reyes

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo lo de bajar a segunda b... no se, el otro dia en un partido LAMENTABLE le robanron un gol legal al Betis que era el empate.

Sinceramente por falta de calidad del resto no creo que el Betis baje a segunda b

no estoy hablando tanto de posibilidades reales como de hipótesis extremas...se acepta un descenso, como se aceptó el lo de descender a segunda, si es con un bético como mel en el banquillo, porque mejor que un gran betico como él, no lo va a hacer nadie...por lo que el descenso es aceptable

entiendeme, sé que es casi imposible el descenso a 2B, pero...

Comentario

Eso no es garantia de nada, Warren.

Comentario

Claro Paleto. Porque el error no fue echar a Mel, fue a quien se decidio para que lo sustituyera. Porque, en contra de lo que argumentaran algunos al objeto de desprestigiar al Mesias, no daba igual, no cualquiera mejoraría a Mel, porque ahora se reconocen cosas que entonces no se reconocían, que la plantilla era de segunda (como hoy se esta demostrando).

Y hoy estamos en lo mismo. Y se esta hablando de sustituir a Velazquez. Y aquí se acusa mucho de la gente que quiere que vuelva P. Mel y del melismo, pero es que las otras opciones que salen a la luz son el Lobera, el Sandoval, o el F. Vazquez, buneo y últimamente hasta Lotina.

Y no da igual. Velazquez lo ha hecho mal. Pero eso no significa que cualquiera este capacitado para revertir al situación.

Y si el elenco de entrenadores es el que te he dicho, los melistas aumentaran exponencialmente porque, guste o no guste, Mel (a pesar de todos), ofrece mas garantías que de esos de los que se habla.
              ¿fernando vázquez da menos garantías?
              el año pasado ascendió a un equipo infinitamente peor que el último de mel y además no tragó con la planificación del deportivo de este año.
              vestío por los pies.

Comentario

Cada día que pasa esta afición borrega está mas a la misma altura que el equipo. El domingo se pone el partido 1-2 faltando treinta y tanto minutos y en vez de presionar para intentar ganar el partido, lo unico que gritan es pepe mel pepe mel, que asco de afición.

Comentario

A mi me gustaria saber que garantias son esas echando mano del curriculo de Mel. Que parece que haya ganado una champions con el Oporto y otra con el Inter.
                  Tan facil como a unos os da mas garantias Merino, Vazquez, Sandoval o Lobera y a otros nos parece mas oportuno traer a Mel,
                  Ninguno ha ganado nada, y es que parece que no se manejan mas candidatos.
                  Si se estuviera negociando con Aguirre, Sanchez Flores, u otros entrenadores mas contrastados las opiniones cambiarian.
                  Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 25/11/14, 12:37:28.

Comentario

Paleto, el centro del campo que tenia el BEtis: X. Torres, Matilla, L. Reyes, NOno, Verdu, NOsa y S. Sevilla ¿para cuantos puntos era en primera división?. Para 25, no, ¿27 quizás?

Si de esos se han largado a los perros de Verdu y NOsa y S. Sevilla ha terminado contrato y no es titular en el Español ... y resulta que, hoy por hoy, el juvenil Ceballos es el único indiscutible por delante de los X. Torres, Nono, Matilla y L Reyes
                    el nivel de un equipo se compara mirando con quien compite.
                    ¿que centro del campo tenía el elche, por ejemplo?

además hablo de trabajo...a 11 tuercebotas no les vas a enseñar a jugar al fútbol como al brasil de pelé...¿pero a presionar como perros? yo estoy convencido de que si.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/14, 12:39:49.

Comentario

Bueno no pasa nada si llega el escritor de libros y la cosa sale bien, que bueno es y si sale mal pues la culpa será de la secretaria técnica, director deportivo o cualquiera menos el.

Comentario

Iba a poner el gif de un bukkake para ilustrar graficamente al sector borrego y criaturil de la afición, pero no quiero que me baneen aún. Esperemos acontecimientos, aunque se masca la tragedia.

Comentario

Eso no es garantia de nada, Warren.
                          YO no he dicho garantía, he dicho mas garantía. En comparativo con.

Lobera, F. Vazquez, Sandoval ..... Lotina ....

¿De verdad se me puede tachar de algo por preferir a Mel antes que a esos?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Es que estamos en lo mismo. Con los dirigentes que tenemos lo maximo que podemos a aspirar es a tener a un Velazquez, Garrido, Sandoval o Mel de turno. Y entre ellos, para mi, el mejor con diferencia es Mel.
                            Cuando tengamos directivos serios, directores deportivos competentes y con experiencia, podriamos convencer a otro tipo de entrenadores con mas capacidad como Sanchez Flores, Juande Ramos ....
                            A mi me sigue pareciendo asi de simple.

Sabiendo que solo saben escoger monos, vamos a escoger a un mono que por lo menos alguna vez atino con los botones, digo yo, creo que esto es lo que piensa la gran mayoria.

Pongan una encuentas con entrenadores de verdad, veras como no gana Mel tan facil.

Comentario

Indudablemente. Era motivo para destituirlo porque además, ya ni lo que estaba ganado se ganaba.

Yo no estoy diciendo que estuviese mal destituido.

Mi planteamiento es el siguiente:

- Al equipo habia que darle la vuelta. Se destituye a Mel. ok. La mayoría de los que defendían desde hace tiempo la destitución de Mel argumentaban que uno con los ojos cerrados lo haría mejor.
                              - Hay que traer a otro: Se trae a Garrido. Decisión equivocada a todas luces. Dura un mes. La racha de este creo que fue 1 o 2 de 15
                              - Se ficha a Batistao, Adan y Ndiaye, ya muy tarde y se ficha a Calderon. "To pa na". demasiado tarde.

Termina la temporada y cada uno saca sus conclusiones:

- Hay quienes piensan que Mel es el máximo culpable.

- Hay quienes piensan que Mel fue la victima de una desastrosa plantilla.

¿Y quien tiene razón?.

Y yo lo que planteo es el mismo caso ahora:

- Esta el Betis desahuciado ya a 8 puntos del ascenso directo?
                              - Ha dejado Velazquez la proa mirando para algún lado?
                              Sólo un apunte sobre lo de la proa de Velázquez: hay lugar para la esperanza para su sustituto; con ganar 2 partidos seguidos, estaríamos en la media de puntos de los equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 17 años. El problema es que este entrenador no es capaz de ganar 2 partidos seguidos por lo visto (obviando las 2 primeras jornadas)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el nivel de un equipo se compara mirando con quien compite.
                                ¿que centro del campo tenía el elche, por ejemplo?
                                Comparame los porteros que teniamos el año pasado con cualquier equipo, no ya de España sino hasta de la liga afgana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X