Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Indudablemente. Era motivo para destituirlo porque además, ya ni lo que estaba ganado se ganaba.

Yo no estoy diciendo que estuviese mal destituido.

Mi planteamiento es el siguiente:

- Al equipo habia que darle la vuelta. Se destituye a Mel. ok. La mayoría de los que defendían desde hace tiempo la destitución de Mel argumentaban que uno con los ojos cerrados lo haría mejor.
    - Hay que traer a otro: Se trae a Garrido. Decisión equivocada a todas luces. Dura un mes. La racha de este creo que fue 1 o 2 de 15
    - Se ficha a Batistao, Adan y Ndiaye, ya muy tarde y se ficha a Calderon. "To pa na". demasiado tarde.

Termina la temporada y cada uno saca sus conclusiones:

- Hay quienes piensan que Mel es el máximo culpable.

- Hay quienes piensan que Mel fue la victima de una desastrosa plantilla.

¿Y quien tiene razón?.

Y yo lo que planteo es el mismo caso ahora:

- Esta el Betis desahuciado ya a 8 puntos del ascenso directo?
    - Ha dejado Velazquez la proa mirando para algún lado?
    Si en una cosa estamos todos de acuerdo (y ya es dificil) es que Velazquez no puede continuar un minuto mas.

Hablas de planificacion desastrosa, repasemos la historia una vez mas ...
    El entrenador tras una clasificacion europea, exige una renovacion de contrato pese a tener un año en curso. La idea es una mejora economica y cara a la galeria plantea un proyecto de tres años como condiciante para renovar. El club que no quiere jaleos, accede. El proyecto deportivo es una mejora de emolumentos ya que para nada exige inversion y pese a saber que lo destinado en ese nuevo proyecto es 4/5 mio. € exige celeridad en la contrataciones y jugadores en propiedad. Con el nuevo proyecto en marcha decide cambiar la planificacion solicitando jugadores con fichas de 3 mio.€, los cuales quiere cedidos. Cuando se cruza con la cruda realidad, recula y vuelve a exigir jugadores en propiedad y celeridad en su contratacion dando de fecha tope el stage de manchester. Se supone que dicha celeridad era para tener tiempo con la plantilla y trabajarla. El primer dia de pretemporada empieza a quejarse publicamente que le faltan jugadores en posiciones concretas. Pesa a sus quejas y cumpliendo sus premisas, la primera semana de agosto la planificacion se cierra con todos los jugadores a su disposicion.
    Con todo lo expuesto, se sigue tachando la planificacion de desastrosa cuando Mer fue participe en ella pero la aficion no quiere ver ese detalle y mira a Stosic como maximo responsable. Atras quedan esos imnumerables partidos donde no sabe a que jugar sin una idea clara que transmite partido a partido.
    Desde el minuto 1 de la pretemporada se huele que el proyecto le viene grande, el nerviosismo se apodera de el pese a tener tiempo como queria para trabajar la plantilla.
    Pero oye que a Chulir fue yo a verlo a Huelva y di el visto bueno para contratarlo ...

Comentario

YO no he dicho garantía, he dicho mas garantía. En comparativo con.

Lobera, F. Vazquez, Sandoval ..... Lotina ....

¿De verdad se me puede tachar de algo por preferir a Mel antes que a esos?
      Yo sigo flipando con todos.

Que pongan en un encuesta:

Mel
      Juande
      Quique
      Paco Jemez
      Aguirre.

A ver si saca Mel un 80%.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        No puedo llegar a entender como un entrenador normalillo tirando a mediocre puede ser tan "necesario" para el Betis. No me entra en la cabeza. Quizas al no vivir en Sevilla no lo vea en primera persona y no lo puedo llegar a entender...
        Yo tampoco vivo en Sevilla, pero a la vista está que la campaña mediática ha sido brutal desde el minuto 1 de su cese, y las zancadillas a quien ha intentado usurpar su puesto han sido clamorosas.

También ha favorecido a ello, en buena parte, que no se haya hecho hasta ahora nada a derechas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿fernando vázquez da menos garantías?
          el año pasado ascendió a un equipo infinitamente peor que el último de mel y además no tragó con la planificación del deportivo de este año.
          vestío por los pies.
          Yo estoy seguro de que la gente no estaria ni mucho menos indignada si se firma a Fernando Vazquez.

Comentario

a ti no.
            ni a muchísimos.
            pero hay un sector que vaya tela.

Comentario

No se te puede tachar de nada, claro. Pero yo prefiero a Sandoval o a Vazquez antes que a Mel. Un tio que no sabe como enfocar la endeblez defensiva del Betis no tiene cabida en el banquillo del Betis. Es asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo sigo flipando con todos.

Que pongan en un encuesta:

Mel
                Juande
                Quique
                Paco Jemez
                Aguirre.

A ver si saca Mel un 80%.
                ¿qué no?
                permíteme que lo dude...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Comparame los porteros que teniamos el año pasado con cualquier equipo, no ya de España sino hasta de la liga afgana.
                  los porteros del año pasado eran dos maniquís.
                  comparame un entrenamiento a base de ronditos y pañolito con cualquiera de la liga malaya.
                  o búscame un motivador mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo tampoco vivo en Sevilla, pero a la vista está que la campaña mediática ha sido brutal desde el minuto 1 de su cese, y las zancadillas a quien ha intentado usurpar su puesto han sido clamorosas.

También ha favorecido a ello, en buena parte, que no se haya hecho hasta ahora nada a derechas.
                    Yo en el estadio, cuando Adan estaba como estaba y volvio Casto escuche a muchos decir que a casto se le echo de aqui sin razon.

Sabes porque?? porque despues de castos los porteros del Betis han dado verguenza ajena. Eso no es endiosamiento, es que si yo tengo a un tuerto y lo hecho para fichar a cinco ciegos, pues vuelvo a contratar al tuerto, por lo menos algo veia.

Esto es lo que esta pasando en el Betis. La gente esta harta de lo que puedan traer, porque siempre que traen algo es peor que lo que habia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el nivel de un equipo se compara mirando con quien compite.
                      ¿que centro del campo tenía el elche, por ejemplo?

además hablo de trabajo...a 11 tuercebotas no les vas a enseñar a jugar al fútbol como al brasil de pelé...¿pero a presionar como perros? yo estoy convencido de que si.
                      No estoy nada de acuerdo contigo, esa serie de futbolistas que nombra warren1234 los puede comparar con quien quieras, pero no quita que son unos perros y unos fracasados que no han rendido con 4 entrenadores. ¿Porqué no están en su casa?
                      No es problema de que corran es problema de que no valen ni para estar acostado y yo creo que todos estamos de acuerdo en que un equipo que hace 25 puntos, el 90% de la plantilla debe ir fuera y traer aires renovados.
                      La plantilla del Elche no tiene nombres pero tiene HOMBRES, no FRACASADOS.
                      En el verano de 2013 se fichó a 14 jugadores por 2 millones de euros y todo, todo lo bueno que teníamos lo malvendieron, porque no tienen ni idea de fútbol, en el futbol milagros no existen. El mayor problema que tiene el Betis son estos fracasados que siguen chupando del bote cuando deberían de estar muy lejos de Heliopolis.

Comentario

¿qué no?
                        permíteme que lo dude...
                        Yo no tengo ninguna duda.

ahora que la gente prefiera a Mel que a Sandoval, o a Merino... pues lo veo hasta normal.

Comentario

Yo no tengo ninguna duda.

ahora que la gente prefiera a Mel que a Sandoval, o a Merino... pues lo veo hasta normal.
                          barrios, sabes perfectamente que aquí el personal moja bragas con mel.
                          es que me atrevo a decir que tú haces esa encuesta por redes sociales y gana el mesías con holgura.
                          el nivel de criaturización de este club es cada día más asombroso.

Comentario

Yo en el estadio, cuando Adan estaba como estaba y volvio Casto escuche a muchos decir que a casto se le echo de aqui sin razon.

Sabes porque?? porque despues de castos los porteros del Betis han dado verguenza ajena. Eso no es endiosamiento, es que si yo tengo a un tuerto y lo hecho para fichar a cinco ciegos, pues vuelvo a contratar al tuerto, por lo menos algo veia.

Esto es lo que esta pasando en el Betis. La gente esta harta de lo que puedan traer, porque siempre que traen algo es peor que lo que habia.
                            que si.
                            pero lo lógico no es pedir a uno que vea por los dos ojos?
                            porque sacar bajo palio al tuerto, es como mínimo, ridículo.

Comentario

¿fernando vázquez da menos garantías?
                              el año pasado ascendió a un equipo infinitamente peor que el último de mel y además no tragó con la planificación del deportivo de este año.
                              vestío por los pies.
                              Ya, y Mel subio al Betis y lo ha llevado a la UEFA.

Y a f. Vazquez se le echó del Betis porque peligraba el ascenso.

Si yo entiendo que tu puedas preferir a Vazquez. ¿Fernando Vazquez da mas garantías?

Pues para gustos, los colores, que quieres que te diga ...

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

saquen los bombos y platillos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X