Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Yo no me creo que Verdú en cuatro meses se haya hecho poco más que un vegetal con tacos. Algo le han dicho o hecho.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      No es la primera vez que se tira la primera parte. Los cambios en el minuto 25.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Se te acaban los argumentos...
        Desgraciadamente pepito milagritos genera argumentos a diario...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Entre chuli,torres y brian nos hemos fundido 3'5 kilos,lo que le ha costao al Valencia pabón. Y la gente pensaba que la plantilla era mejor que la del año pasado.Hace falta más calidad y menos cantidad. En cualquier caso,planteamiento pésimo de Mel
          Yo creo que a pepe deberían darle los menos jugadores posibles. Si no, se pone en modo entrenador...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Me pregunto... ¿Es casualidad que cuando hable de que el equipo la va a cagar o que hay ambiente de drama el equipo salga así al campo?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              No es la primera vez que se tira la primera parte. Los cambios en el minuto 25.
              Eso es un palo a melguson?

              Espero que se te haya escapado....

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                olvídate de todo eso.es un entrenador pésimo,de lo peor que hemos tenido
                ahora necesitamos dirigentes valientes,no comeollas ni animapeñas.rescision de contrato,y que pase el siguiente,que todo va a arreglar.
                ajá, ajá...obviando el tema...ya.
                Ironía de mercaillo y palante.
                Eso si, me quedo con la duda de si hasta hoy a las siete les sacaba un rendimiento excepcional a los mamarrachos que le traen.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  de acuerdo...
                  Mi primer mensaje esta tarde decía que (y yo me lo creo a pies juntillas)
                  -un equipo es el reflejo de su entrenador.
                  - se juega como se entrena.
                  Decía también, que si no fuese mel el entrenador, esas dos premisas, aquí, no las discutiría ni el tato.
                  ¿tu que crees?
                  Yo creo tambien que un equipo es el reflejo de su entrenador.Un Ascenso,un mantenimiento y una consecucion de Europa.
                  Eso garantiza cierta credibilidad que tú no le has dado mientras se conseguían esos objetivos.
                  Si Mel no fuese el entrenador esas presmisas no las discutiría ni el tato,salvo tu.

                  Que lo echen.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Mel mañana como siempre descansito no? El martes vamos a mandarlos a un SPA, y el miercoles y jueves juguemos un rondito y echemos unas risitas, y despues descanso hasta el martes?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      1º Se ve que las rotaciones de El han hecho su efecto y el equipo titular fresco ha salido con ganas de comerse al rival
                      2º Mel no ha abandonado el Betis ya porque el Betis no tiene dinero, 2 veces estuvo en el alambre y por la economía no lo largaron
                      3º En ambas ocasiones le salvó el **** Ruben castro, si éste no está, ya se ven todas las carencias del entrenador, no recuerdo en 3 años un gol de falta ensayada por ejemplo, que alguien diga lo contrario si lo recuerda.

                      Dicho esto Mel seguirá en el Betis porque no hay pasta y analizando friamente , estamos en concursal, no estamos en descenso y para traer a otro que a saber si lo hará mejor o no, seguirá aunque años tras año hay una debacle por la que merecería no seguir.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Se van Pabón y se ficha a Chuli y Braian. Se sabe que Rubén está listo de papeles y no se gasta dinero en otro delantero.

                        Ea, pues empecemos a darle palos a Mel, que los goles los meto yo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El único determinante es el que se inflaría a meter goles si jugara, lástima que ya esté pasadete el hombre.

                          Los osasuna, valladolid y almería tienen el banquillo hasta los topes de jugadores determinantes no te hode..
                          Los mismos argumentos, los mismos. Por eso estamos con los mismos puntos que Osasuna o Valladolid. Osasuna saca a Oriol Riera y el Betis a Chuli. Esa es la realidad de este Betis y quien no lo quiera ver es porque no quiere. O prefiere meterse con el entrenador. También teníamos buen equipo con Sobis, Vogel y Jorge Wagner, pero preferiríamos meternos con Irureta.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por josema1907 Ver Mensaje
                            entre chuli,torres y brian nos hemos fundido 3'5 kilos,lo que le ha costao al valencia pabón. Y la gente pensaba que la plantilla era mejor que la del año pasado.hace falta más calidad y menos cantidad. En cualquier caso,planteamiento pésimo de mel
                            ¿quien será el que no para de pedir y pedir y de desangrarse por todos lados?
                            ¿no será el que hace meses quería una plantilla corta?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              De nuevo cambios tardios, por favor, si vas perdiendo 3-0 en el 26' porque esperas al descanso para cambiar?

                              Se ve que Juanfran de extremo es penoso, porque sigues poniendolo?

                              Verdu? En serio? Prefiero ver antes a NONO antes que ese tio que ha venido de jubilación.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Hasta un burro si sopla hará sonar la flauta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X