Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

El Betis va a jugar este año un mínimo de 48 partidos de competición oficial. A saber:

38 de Liga.
    2 de la ronda previa de EL.
    6 de la fase de grupos de EL (como mínimo).
    2 de una eliminatoria de la Copa del Rey (como mínimo).

Hasta ahora se han disputado 12 de ellos, es decir, una cuarta parte, y la secuencia de juego ha sido la siguiente (ojo, lo que sigue es mi opinión y, por tanto, puramente subjetiva, apreciativa y sujeta a discusión por cualquiera):

Vs. R. Madrid: bien.
    Vs. Jablonec (ida): mal.
    Vs. Celta: regular, bien en la primera parte, mal en la segunda.
    Vs. Jablonec (vuelta): muy bien.
    Vs. Español: mal.
    Vs. Valencia: muy bien.
    Vs. Lyon: regular.
    Vs. Granada: mal.
    Vs. Bilbao: muy mal.
    Vs. Villarreal: regular (mal en realidad, el resultado salva el partido).
    Vs. Rijeka: mal.
    Vs. Getafe: muy mal.

Entre las dos competiciones que hemos disputado (todavía no hemos empezado la tercera), han jugado ya 24 jugadores (todos los inscritos, excepto Nono), y se han estado haciendo del orden de entre 8-10 cambios en la secuencia liga-EL. En la secuencia liga-liga no se están haciendo tantos cambios, pero da la sensación de que, en realidad, no hay equipo base, y que los cambios de sistema y de jugadores se hacen sin ton ni son, sino a la buena de Dios y a ver si suena la flauta.

En definitiva, ya transcurrido un cuarto de la temporada:

El Betis no sabe a qué juega, y lo que es peor, ni siquiera sabe a qué quiere jugar.

El Betis no tiene un equipo base sobre el que realizar retoques o cambios.

Se están probando diferentes sistemas y alineaciones sin ton ni son: pasamos de un no se sabe bien qué, a otro no se sabe bien cuálo.

Nuestro entrenador parece que sólo tiene un plan en mente: que se recupere Castro y haga 16-18 goles (o los que correspondan proporcionalmente al número de partidos que pueda jugar). Desgraciadamente, tal cosa no parece cercana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no te importará tan poco cuando ya lo has dicho varias veces...en el post del partido y ahora.
      vamos, que si lo repites es que te importa.
      si te importase una mierrda, ni lo mencionarias.
      no se si lo entenderás.
      Lo repito por el enfado, pero veo que tu no entiendes de eso, como a lo mejor siempre estas contentillo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Yo no me creo que Verdú en cuatro meses se haya hecho poco más que un vegetal con tacos. Algo le han dicho o hecho.
        Verdú nunca fue un craks, ni tan siquiera un gran jugador. Jugador con buena técnica, poco físico y poco gol.
        Si con 30 años, quedando libre, lo ficha el Betis que tiene tope salarial ...

Pero el principal culpable del ridículo de hoy es el entrenador que es el que tiene que MOTIVAR a los jugadores en TODOS los partidos. Y eso sin entrar a valorar el planteamiento pero la actitud ya ha sido deplorable.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Perdona, pero está demostrado que no son 3,5kg que son muchos más y perdidas de dinero conforme pasa el tiempo.. leete un articulo que hay de Valencia sobre esta operacion que tan bonita veis... que no todo es de color rosa en los mundos de yuppie.
          Teniendo razón, que la tienes, se te ha olvidado hacer la pregunta del millón de euros: ¿cuántos goles lleva metidos Pabón en el Valencia?

Comentario

El dinero del ansiado delantero que se invierta en Quique Sanchez Flores, anda.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Hoy mi antimelismo ha aumentado considerablemente, no había por donde coger el planteamiento, nulos en defensa, en ataque lentísimos y sin ideas, bochornoso.
              No si al final no somos tan poquitos..

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Te molesta que alguien diga que es bético

Bien,señoria,no tengo nada que añadir.

Saludos
                a mi me molesta que lo diga cualquiera que no lo es, solamente por el afan de congraciarse con la aficion...

Comentario

¿Está trabajado este equipo?
                  ¿Destacamos por algo en concreto?
                  Pedimos un delantero pero...¿creamos ocasiones?

Comentario

Hombre,todo el mundo sabe que Mel tambien tiene la culpa de no haber rematado ningun corner de esos 42 goles,marcados por gente que hicieron grandes registros en equipos Champions como el Elche,o el Rayo.
                    A Chuli lo meto,igual que a Brian,en la magnifica planificacion de este año.,no en los anteriores.En los anteriores meto a cracks como Cañas,Pozuelo,Jefferson,Iriney o Isidoro,todos magnificos jugadores y mejores personas.
                    Pero te equivocas,lo de la peticion de Cese no es una retahila,es un convencimiento firme de lo mejor,para evitar hostilidades y malos ambientes manifiestos.Y encima,nos quitamos la curiosidad de ver al estratega siguiente que nos meterá en Champions
                    hombre, la culpa de no rematar corner alguno, será la insistencia (que no tiene nada que ver con el entrenador, seguramente) de tirarlos al primer palo.
                    contrarrestar eso, le lleva al entrenador contrario como 3 segundos de video...
                    ajá, ahora los registros deben ser champions...porque dos pichichis consecutivos en segunda equivalen automaticamente a matao...o a lo mejor, no lo se, pretendes que fichemos gente champions...cosa que no me extrañaría viendo lo que llevas escrito.
                    si, mete a chuli...que no juegue es culpa mia.
                    no, si ya te lo digo...solo le traen mamarrachos...que luego medio foro se lleve meses llorando por su marcha ya me lo explicarás con más tiempo.
                    que si, que si...sigue con lo del mal ambiente por unas opiniones en un foro...del ambiente en el campo hacia mel y del tratamiento que le da la prensa, hasta la más acérrima palangana, ni pio...¿ves como dices más sin decir que diciendo?.
                    ¿meternos en champions? el mismo mel lo podría haber hecho la pasada temporada si no hubiese dicho que no le gustaba como jugaba el equipo...a pesar de los 34 puntazos de la primera vuelta...¿en ese cambio filósofico del entrenador ya no eran imortantes los resultados? ¿ya lo práctico no importaba, 14 puntos menos por su capricho se los achacamos a otro? el plumero se os ve desde algeciras...

Comentario

Bueno,ya me largo,agradeciendo este breve tiempo de debate con algunos,y esperando con expectacion ver salir a nuestro presidente Profiden anunciando el cese de nuestra calamidad hecha carne y anunciando la llegada de algun técnico que cuente con los informes del Mito viviente,don Rafael Gordillo.

Espero mañana ver en los diarios el nombre de nuestro próximo técnico,el que nos meterá en Liga de Campeones.
                      bueno, hasta luego...
                      ya con esto me acabas de convecer de eso que presumias hace dos o tres páginas, de una objetividad tremenda...y de estar a favor de decir lo bueno y lo malo de todos.
                      que no te lo creas ni tú ¿importará algo?

Comentario

Te molesta que alguien diga que es bético

Bien,señoria,no tengo nada que añadir.

Saludos
                        me molesta que se utilice el ser bético para vender la burra.
                        esperaba no tener que explicarlo...otra cosa que me va quedando clara. ¿ves tú?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          me molesta que se utilice el ser bético para vender la burra.
                          esperaba no tener que explicarlo...otra cosa que me va quedando clara. ¿ves tú?
                          Has visto el otro hilo? pos no habla el tío como un aficionado más diciendo que le ha dado verguenza en vez de ponerse a la cabeza de este ridículo y dar explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Verdú nunca fue un craks, ni tan siquiera un gran jugador. Jugador con buena técnica, poco físico y poco gol.
                            Si con 30 años, quedando libre, lo ficha el Betis que tiene tope salarial ...

Pero el principal culpable del ridículo de hoy es el entrenador que es el que tiene que MOTIVAR a los jugadores en TODOS los partidos. Y eso sin entrar a valorar el planteamiento pero la actitud ya ha sido deplorable.
                            23 goles y 17 asistencias en sus cuatro años en el Espanyol. Y todo el juego de ataque pasaba por él.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              HAZ EL FAVOR DE NO MENCIONAR A PABON; que se ha demostrado que ni de coña nos costaba 3,5kg... falsedad la justa, gracias.
                              3'5 más la aportación del fondo de inversión

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                El Betis va a jugar este año un mínimo de 48 partidos de competición oficial. A saber:

38 de Liga.
                                2 de la ronda previa de EL.
                                6 de la fase de grupos de EL (como mínimo).
                                2 de una eliminatoria de la Copa del Rey (como mínimo).

Hasta ahora se han disputado 12 de ellos, es decir, una cuarta parte, y la secuencia de juego ha sido la siguiente (ojo, lo que sigue es mi opinión y, por tanto, puramente subjetiva, apreciativa y sujeta a discusión por cualquiera):

Vs. R. Madrid: bien.
                                Vs. Jablonec (ida): mal.
                                Vs. Celta: regular, bien en la primera parte, mal en la segunda.
                                Vs. Jablonec (vuelta): muy bien.
                                Vs. Español: mal.
                                Vs. Valencia: muy bien.
                                Vs. Lyon: regular.
                                Vs. Granada: mal.
                                Vs. Bilbao: muy mal.
                                Vs. Villarreal: regular (mal en realidad, el resultado salva el partido).
                                Vs. Rijeka: mal.
                                Vs. Getafe: muy mal.

Entre las dos competiciones que hemos disputado (todavía no hemos empezado la tercera), han jugado ya 24 jugadores (todos los inscritos, excepto Nono), y se han estado haciendo del orden de entre 8-10 cambios en la secuencia liga-EL. En la secuencia liga-liga no se están haciendo tantos cambios, pero da la sensación de que, en realidad, no hay equipo base, y que los cambios de sistema y de jugadores se hacen sin ton ni son, sino a la buena de Dios y a ver si suena la flauta.

En definitiva, ya transcurrido un cuarto de la temporada:

El Betis no sabe a qué juega, y lo que es peor, ni siquiera sabe a qué quiere jugar.

El Betis no tiene un equipo base sobre el que realizar retoques o cambios.

Se están probando diferentes sistemas y alineaciones sin ton ni son: pasamos de un no se sabe bien qué, a otro no se sabe bien cuálo.

Nuestro entrenador parece que sólo tiene un plan en mente: que se recupere Castro y haga 16-18 goles (o los que correspondan proporcionalmente al número de partidos que pueda jugar). Desgraciadamente, tal cosa no parece cercana.
                                arsa...
                                y aquí la defensa de mel a lo suyo...uno con la ironia de que lo echen ya...y el otro diciendo que le echen cuenta, que hoy ha criticado a mel....
                                y el señorito con la brúula perdia como no lo había estado desde que llegó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X