Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Solo digo una cosa, deberian de darle un tiron gordo de orejas al maldito Mel, a ver que periodista le pregunta hoy: Que le parece tener que poner a Amaya de delantero y que Braian Rodriguez ni si quiera vaya convocado???? A ver la carita del cabezon...

Y me parece de chiste la poca intensidad que se le da a los entrenos por lo que me comentan... normal que luego jueguen asi...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ajá, ajá...obviando el tema...ya.
      Ironía de mercaillo y palante.
      Eso si, me quedo con la duda de si hasta hoy a las siete les sacaba un rendimiento excepcional a los mamarrachos que le traen.
      Segun tú eso nunca se ha dado.Ni rendimiento ni nada.Contaba con plantillas Top
      Que lo echen.Y no es ironía.La hostilidad que algunos mostrais solo traerá perjuicios al club.Es mejor cortar de sano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Eso es un palo a melguson?

Espero que se te haya escapado....
        Cuando la pifia, soy el primero que lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Se van Pabón y se ficha a Chuli y Braian. Se sabe que Rubén está listo de papeles y no se gasta dinero en otro delantero.

Ea, pues empecemos a darle palos a Mel, que los goles los meto yo.
          Con las 100 jugadas claras de peligro que genera el equipo por partido, cualquiera se inflaría a meter goles. ¿Qué culpa va a tener Mel de que el equipo sea una verbena defendiendo?¿De que Nosa juege en banda?¿De que todo balón parado sufra a pies de Verdú?¿De jugar con dos medioscentros y no ser capaces de robar un balón en el centro del campo ni pillar un rechace en un corner?
          Mel, un santo barón, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
            yo creo tambien que un equipo es el reflejo de su entrenador.un ascenso,un mantenimiento y una consecucion de europa.
            Eso garantiza cierta credibilidad que tú no le has dado mientras se conseguían esos objetivos.
            Si mel no fuese el entrenador esas presmisas no las discutiría ni el tato,salvo tu.

Que lo echen.
            ¿pero reflejo teletexto? ¿o reflejo de lo que se ve en el campo?
            Porque yo en 3 años en primera, cuento con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el betis...
            A pesar de la leyenda del tiquitaca y del buen juego, cosa que te podrás creer tú, y no se cree ni el tato.
            Porque los resultados, y a la vista de la falta de rubén está, son más méritos de la mamarrachada que le traen que de esos excepcionales planteamientos a los que nos tiene tan bien acostumbrados.

Resumiendo, que si, ascenso, mantenerse y el, siempre bajo la premisa de : "por dios que le llegue a rubén y marque"...y pa eso, nos vale un oraguntán...dos platanos, una mona a la semana y en moto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Solo digo una cosa, deberian de darle un tiron gordo de orejas al maldito Mel, a ver que periodista le pregunta hoy: Que le parece tener que poner a Amaya de delantero y que Braian Rodriguez ni si quiera vaya convocado???? A ver la carita del cabezon...

Y me parece de chiste la poca intensidad que se le da a los entrenos por lo que me comentan... normal que luego jueguen asi...
              Hombre, es que hay que jugar con 4 mediocentros, y tener alguno en el banquillo, por si acaso, y 4 jugadores que pueden jugar de lateral y 3 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Entre chuli,torres y brian nos hemos fundido 3'5 kilos,lo que le ha costao al Valencia pabón. Y la gente pensaba que la plantilla era mejor que la del año pasado.Hace falta más calidad y menos cantidad. En cualquier caso,planteamiento pésimo de Mel
                HAZ EL FAVOR DE NO MENCIONAR A PABON; que se ha demostrado que ni de coña nos costaba 3,5kg... falsedad la justa, gracias.

Comentario

No entiendo cómo ha podido salir mal el cuadrado mágico o melivote. Verdú alternándose con Nosa en banda izquierda... no hay lateral que resista eso.

Pobre Mel, es que no tiene equipo.

Comentario

La pregunta es muy sencilla...

Mel... ¿ a que juegas ?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      HAZ EL FAVOR DE NO MENCIONAR A PABON; que se ha demostrado que ni de coña nos costaba 3,5kg... falsedad la justa, gracias.
                      Falsedad ninguna, fondos de inversion han ayudado al fichaje, el Valencia ha pagado solo 3.5

Comentario

Curioso que los mismos de siempre me digan cosas cuando defiendo a Mel, cuando los ataco se quedan callados...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿pero reflejo teletexto? ¿o reflejo de lo que se ve en el campo?
                          Porque yo en 3 años en primera, cuento con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el betis...
                          A pesar de la leyenda del tiquitaca y del buen juego, cosa que te podrás creer tú, y no se cree ni el tato.
                          Porque los resultados, y a la vista de la falta de rubén está, son más méritos de la mamarrachada que le traen que de esos excepcionales planteamientos a los que nos tiene tan bien acostumbrados.

Resumiendo, que si, ascenso, mantenerse y el, siempre bajo la premisa de : "por dios que le llegue a rubén y marque"...y pa eso, nos vale un oraguntán...dos platanos, una mona a la semana y en moto.
                          Ningun partido bueno.Y tres años conseguiendo objetivos.Que lo echen.Reflejo teletexto.Yo no me creo el tiquitaca,me creo lo que pone la clasificación.Y pone 3 años logrando objetivos.
                          Los resultados,como todo el mundo sabe,gracias a delanteras Top como Molina,Chuli y Braian.Y Guillen exigiendo Guefas.

Que lo echen,pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                            segun tú eso nunca se ha dado.ni rendimiento ni nada.contaba con plantillas top
                            que lo echen.y no es ironía.la hostilidad que algunos mostrais solo traerá perjuicios al club.es mejor cortar de sano.
                            ¿rendimiento de la plantilla? Por supuesto que si...no asciendes y vas a europa con tios que no pasen de todo.
                            Otra cosa es achacarle el rendimiento a un tio que no sabe hacer una alineación...
                            Y no me hables de hostilidad, porque eso son la opinión de unos pocos (cada vez más, por cierto que le están viendo el percal) en un foro...
                            Porque de hostilidad mel no recibe ni mijita, ni en el campo, ni en la prensa...ni la prensa palangana siquiera. Y eso será por algo.

Comentario

Para el próximo partido, Sara de delantero y Cedrick de portero,con Nacho de extremo derecha y Chica de MC...de centrales pongamos a Chuli y Brian...vamos a dar minutos a todos...Mel Style... minutos,en cualquier parte del campo...pero minutos...

Comentario

Y encima a cada cagadita del estratega menos posibilidades hay de que llegue un equipo, pique y se lo lleve.

El año pasado solo preguntó por él un equipo belga, o eso dijo la prensa, este año con el camino que lleva no se lo llevan ni a qatar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X