Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El tamaño de la cabeza de este y su cabezonería es para hacérselo mirar, tiene ya un equipo titular en mente.. Y resuelta que el suplente le gana la mayoría de los partidos al titular.... Esto como se come zeño? Mueve alguna pieza o algo no sigas con un 11 que te gana hasta los suplentes.... Cada vez tengo más claro que no tiene nivel para entrenar.
    El otro día lo dije... tiene los titulares definidos y resulta que los suplentes le dan un meneo cada vez que los pillan... cosas der directo oiga.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo ya la he pedido.

      Mola mogollón.

      Y también me he pedido la de Nuno.
      Esa en la que sale una señorita de pechos abundantes y turgentes?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Miren que cosita más mona me he encontrao!

        [ATTACH=CONFIG]35730[/ATTACH]


        Aquí el link para la loor de multitudes que quiera agenciársela (sé que Paleto se ha pedido media docena de varios colores pa ir cambiando)

        Amazon.es: betis camiseta
        La colección de camisetas (salvando dos o tres) que aparece en el enlace es lamentable, de nivel mercadillo te compras dos camisetas y te regalos tres bragas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/15, 11:01:40.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Miren que cosita más mona me he encontrao!

          [ATTACH=CONFIG]35730[/ATTACH]


          Aquí el link para la loor de multitudes que quiera agenciársela (sé que Paleto se ha pedido media docena de varios colores pa ir cambiando)

          Amazon.es: betis camiseta
          la roja mola.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            La colección de camisetas (salvando dos o tres) que aparece en el enlace es lamentable, de nivel mercadillo te compras dos camisetas y te regalos tres bragas.
            ¿Usadas?

            Si son usadas es una oferta cohonuda.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Miren que cosita más mona me he encontrao!

              [ATTACH=CONFIG]35730[/ATTACH]


              Aquí el link para la loor de multitudes que quiera agenciársela (sé que Paleto se ha pedido media docena de varios colores pa ir cambiando)

              Amazon.es: betis camiseta
              Esta camiseta que la venden en la tienda oficial del sevilla??

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                Esta camiseta que la venden en la tienda oficial del sevilla??
                Ya no.

                Está agotada desde hace mucho.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                  Esta camiseta que la venden en la tienda oficial del sevilla??
                  No, ahora tienen una que dice "Gracias, consuegro".

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Otra de Pepe Mer...hoy los suplentes y mañana los titulares.....haciendo grupo....Cualquier entrenador mezclaría a los jugadores, haciendo que todos se sientan importantes,que luchen por un puesto, que nadie se acomode ya desde julio, que todos entiendan que tienen posibilidades de ser titular durante la temporada. Lo que ha hecho hoy es decirle a 11 jugadores que son suplentes a 23 dias del comienzo del campeonato, y eso que faltan 3-4 jugadores por venir. Alguno dirá que es para probar un 11 tipo, vale, pero eso hazlo la semana del partido del Villareal, no casi un mes antes...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      El otro día lo dije... tiene los titulares definidos y resulta que los suplentes le dan un meneo cada vez que los pillan... cosas der directo oiga.
                      Que tiene que ver que jueguen mejor o peor para que sean titulares. Mejor poner a los que te caen mejor, te rien las gracias, nunca te llevan la contraria y hablan español perfectamente.

                      Comentario


                      • El caso es criticar.... El Bilbao hizo eso mismo contra nosotros, yo creo q es mejor poner a los que el crea mejores para ir haciendo un once Joe, es que se mueve y lo criticais, claro que tiene fallos pero todos no

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Mel vete al cärajo ya!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Hay que hacer algo para que siente el aliento (del malo) en el cogote de esa cabezaglobo. En serio. Lo peor de todo que a este no lo echan hasta que estemos a 10 de la salvación

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Parece que seguimos matemáticamente ascendidos. No paramos de perder. La imagen tan patética como siempre. Pero viva Mel y tal.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                El año que viene cuando el beticismo empiece a cantar Pepemé, Pepemé en el estadio, ¿qué me recomendáis, que me corte las venas o sorbito de cianuro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X