Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
    no lo estas leyendo.
    Se lo creen y todo.
    hombreee, no hablemos de crédulos, por favor.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Planteamiento malo. No me gusta el cuatrivote. Y planteamiento malo agravado por fallos garrafales como el de Sara. Entre todos lo mataron y él solito se murió
      A mi tampoco me gusta el cuatrivote y lo dije la pasada semana cuando ganamos al Villarreal. El problema es que miras el banquillo y te echas a temblar. Ni un solo jugador determinante. Qué pesadilla.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Yo no se si la plantila del tenerife, del poli ejido, del alavés o del rayo eran mejores.

        Lo que sí sé es que de todos los sitios lo largaron tras fracasar.
        Esos son números y estadísticas,incuestionables.Como todo el mundo sabe,Mel ha fracasado en el Betis.Que lo echen,pero ya.
        Lo mismo que este club nuestro,con mas de 50.000 socios no es capaz de permanecer mas 9 temporadas en primera.
        Por algo será.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
          no lo estas leyendo.
          Se lo creen y todo.
          lo que si es cierto y verdad, es que en el post de mel...aún no has dicho palabra del planteamiento ni de la estrategia...cosa que aclara mucho, la verdad.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombreee, no hablemos de crédulos, por favor.
            Heblemos,hablemos...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              No tengo la más mínima duda.
              Se te acaban los argumentos...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                esos son números y estadísticas,incuestionables.como todo el mundo sabe,mel ha fracasado en el betis.que lo echen,pero ya.
                Lo mismo que este club nuestro,con mas de 50.000 socios no es capaz de permanecer mas 9 temporadas en primera.
                Por algo será.
                creo que son más de 65.000, los socios.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que si es cierto y verdad, es que en el post de mel...aún no has dicho palabra del planteamiento ni de la estrategia...cosa que aclara mucho, la verdad.
                  El planteamiento,correcto,muy parecido al de los últimos años.Los jugadores no.Yo nunca pondría a Verdu.Y si contaría mas con Vadillo,respecto al equipo inicial.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Esos son números y estadísticas,incuestionables.Como todo el mundo sabe,Mel ha fracasado en el Betis.Que lo echen,pero ya.
                    Lo mismo que este club nuestro,con mas de 50.000 socios no es capaz de permanecer mas 9 temporadas en primera.
                    Por algo será.
                    50.000 te has quedado corto no?

                    La realidad según el polaco...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                      heblemos,hablemos...
                      de acuerdo...
                      Mi primer mensaje esta tarde decía que (y yo me lo creo a pies juntillas)
                      -un equipo es el reflejo de su entrenador.
                      - se juega como se entrena.
                      Decía también, que si no fuese mel el entrenador, esas dos premisas, aquí, no las discutiría ni el tato.
                      ¿tu que crees?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                        el planteamiento,correcto,muy parecido al de los últimos años.los jugadores no.yo nunca pondría a verdu.y si contaría mas con vadillo,respecto al equipo inicial.
                        o sea, que correcto...un centro del campo totalmente nuevo...pero el planteamiento debe ser igual al...¿igual a cual? Porque hoy hemos salido a verlas venir...

                        Vamos, que los jugadores, sean o no válidos para ello, deben adaptarse al planteamiento...no el entrenador a los jugadores....pues mira, al menos agradecerle que no le pida a matilla que haga de iniesta.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          A mi tampoco me gusta el cuatrivote y lo dije la pasada semana cuando ganamos al Villarreal. El problema es que miras el banquillo y te echas a temblar. Ni un solo jugador determinante. Qué pesadilla.
                          El único determinante es el que se inflaría a meter goles si jugara, lástima que ya esté pasadete el hombre.

                          Los osasuna, valladolid y almería tienen el banquillo hasta los topes de jugadores determinantes no te hode..
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/10/13, 19:54:52.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            No pares, sigue, sigue....

                            Otra más, y van...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              oño, eso es nuevo...porque justo hasta las siete de la tarde de hoy le sacaba a cualquiera un rendimiento excepcional.
                              Al menos, eso vienes diciendo, de que alguna responsabilidad tendrá...y ya sabemos que responsabilidad táctica o técnica, no tiene ninguna...ninguna positiva, me refiero.
                              ¿o nole sacaba a los jugadores un rendimiento excepcional? Porque si no se lo sacaba tampoco antes, ni poca ni mucha culpa de donde está el betis...sino ninguna.
                              Olvídate de todo eso.Es un entrenador pésimo,de lo peor que hemos tenido
                              Ahora necesitamos dirigentes valientes,no comeollas ni animapeñas.Rescision de contrato,y que pase el siguiente,que todo va a arreglar.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Entre chuli,torres y brian nos hemos fundido 3'5 kilos,lo que le ha costao al Valencia pabón. Y la gente pensaba que la plantilla era mejor que la del año pasado.Hace falta más calidad y menos cantidad. En cualquier caso,planteamiento pésimo de Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X