Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Hay que ser muy buen entrenador para poner de titular a Cejudo que está demostrando con cada una de las muchas oportunidades que se le ha dado lo bien que lo hace sobre el césped y dejar en el banquillo a Ceballos que es un arrastrado con poca calidad y que no corre porque no le da la gana, muy listo el señor Pepe Mel si señor, bravo por él, es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      no lo digas en pasado, dilo en presente. hasta en la primera parte de hoy el equipo esta enchufado, presionan todos juntos y corren. el problema llega cuando tienen los jugadores del Betis la pelota, algunos no tienen calidad para moverla ni para dar un pase a dos metros y continuamente la pierden como ha pasado hoy la primera parte contra osasuna. los jugadores presionan bien y corren, el problema del Betis llega cuando tiene el balon en los pies y ahí mel poco puede hacer, la calidad un futbolista la tiene o no la tiene
      Yo sé que intentas parecer serio, y decir que tu opinión es la verdad porque has visto mil millones de vídeos y los demás no.
      Pero colega, decir que los equipos de Mel tienen intensidad...
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 10:16:11.

Comentario

Con la de ayer, son 14 las jornadas que Pepe Mel lleva "dirigiendo" al Betis desde que lo contrataron de pararrayos. Hemos hecho el ridículo (sí, ridículo) frente a los siguientes equipos (todos ellos habituales de Champions League):

Numancia.
        Ponferradina (2ª parte).
        Albacete.
        Mirándés.
        Leganés.
        Recreativo.
        Famflona (1ª parte).

7 de 14, ¿no está mal, eh?

Yo creo que debería ser ya evidente que vamos a subir A PESAR de Mel, no gracias a él.

Pero bueno, allá cada cual son su perrito piloto.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 06/04/15, 10:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Yo sé que intentas parecer serio, y decir que tu opinión es la verdad porque has visto mil millones de vídeos y los demás no.
          Pero colega, decir que los equipos de Mel tienen intensidad...
          que va a ver.
          hce 3 meses dijo que tenía 5000 vídeos. y hace dos días que ahora tenía 2550 más. y los había visto todos, claro está.
          haz las cuentas del tiempo.
          un fantasma ridículo.

90 días son 2160 horas.
          2550 partidos son 3825 horas.
          más tonto y no nace.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Con la de ayer, son 14 las jornadas que Pepe Mel lleva "dirigiendo" al Betis desde que lo contrataron de pararrayos. Hemos hecho el ridículo (sí, ridículo) frente a los siguientes equipos (todos ellos habituales de Champions League):

Numancia.
            Ponferradina (2ª parte).
            Albacete.
            Mirándés.
            Leganés.
            Recreativo.
            Famflona (1ª parte).

7 de 14, ¿no está mal, eh?

Yo creo que debería ser ya evidente que vamos a subir A PESAR de Mel, no gracias a él.

Pero bueno, allá cada cual son su perrito piloto.
            Y te dejas la segunda parte contra el Sabadell y el partido entero de Alcorcón.

Comentario

Después algunos se preguntan por qué se le coge coraje a este entrenador.

Primero te presentas a un partido a priori de los más fáciles de la liga actualmente y plantea un partido penoso, horrible y dejando a uno de los mejores jugadores de la plantilla en el banco por decisión técnica. Le pegan un baño táctico antológico. Resulta que el Betis no es mejor que el 18º de Liga Adelante, que venía de perder 7 de los últimos 9 partidos y empatar los que quedan.
              Te dominan, con la suerte de que el equipo contrario ha marcado solo dos goles en las últimas 9 jornadas y no tiene nada de gol, no eres capaz de crear ninguna ocasión que no sea un touchdown de Cejudo a las nubes.

Tras una primera parte ridícula, tienes que desdecirte y meter a Ceballos que ya venía siendo suplente partidos anteriores y es el que soluciona el partido. Un Ceballos que antes de la llegada de Mel YA ERA EL MEJOR del Betis en la mayoría de partidos junto a RC24. Lo era hasta que se empeñó en ponerlo de mediocentro y adaptarlo por co.jones a una posición que no es la suya porque tu innegociable sistema no se adapta a los jugadores que tienes, sino que los jugadores tienen que adaptarse a ti.

Y para colmo, por si no tenías bastante claro la cara de cemento de este técnico, va y te suelta que era el partido que preveía desde el principio, que todo ha pasado como lo tenía pensado (claro, como el del Leganés), que sus equivocaciones nunca son tal y que a Ceballos lo ha recuperado él después de un bajón (curiosamente un bajón fruto de colocarlo donde le salía de donde dijimos). Medallas por todas partes y encima la prensa bailándole el agua como si todo esto fuese la verdad absoluta.

Es tremendo lo que hay alrededor de este tio. Tremendo.

Y ojo que digo lo mismo que con Velázquez y Merino, yo soy resultadista, que mientras gane ahí estamos, pero que el año que viene no va a haber 2 o 3 equipos con pegada en toda la liga y los planteamientos de los partidos, decisiones en juego y demás de estos entrenadores daban y dan auténtico miedo. Como no le hagan un buen equipo el año que viene, con jugadores que decidan por sí solos como Ceballos o Rubén Castro (ahora menos, pero lo ha sido y es), nos vamos al hoyo otra vez porque como equipo, como trabajo, tácticamente, en intensidad y motivación, en estrategia... no valemos un pimiento
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/04/15, 10:51:42.

Comentario

mucha suerte estamos teniendo, por el pauperrimo nivel de la categoria, una primera parte "preparada" por el supermister contra un rival con algo de gol, y dani hubiera entrado con 0-2 y quemado a intentar salvarle el trasero al de la premier...
                lo mas triste de todo, es que muchos beticos no lo ven...
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 06/04/15, 11:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Primero te presentas a un partido a priori de los más fáciles de la liga actualmente y plantea un partido penoso, horrible y dejando a uno de los mejores jugadores de la plantilla en el banco por decisión técnica. Le pegan un baño táctico antológico. Resulta que el Betis no es mejor que el 18º de Liga Adelante, que venía de perder 7 de los últimos 9 partidos y empatar los que quedan.
                  Te dominan, con la suerte de que el equipo contrario ha marcado solo dos goles en las últimas 9 jornadas y no tiene nada de gol, no eres capaz de crear ninguna ocasión que no sea un touchdown de Cejudo a las nubes.

Tras una primera parte ridícula, tienes que desdecirte y meter a Ceballos que ya venía siendo suplente partidos anteriores y es el que soluciona el partido. Un Ceballos que antes de la llegada de Mel YA ERA EL MEJOR del Betis en la mayoría de partidos junto a RC24. Lo era hasta que se empeñó en ponerlo de mediocentro y adaptarlo por co.jones a una posición que no es la suya porque tu innegociable sistema no se adapta a los jugadores que tienes, sino que los jugadores tienen que adaptarse a ti.

Y para colmo, por si no tenías bastante claro la cara de cemento de este técnico, va y te suelta que era el partido que preveía desde el principio, que todo ha pasado como lo tenía pensado (claro, como el del Leganés), que sus equivocaciones nunca son tal y que a Ceballos lo ha recuperado él después de un bajón (curiosamente un bajón fruto de colocarlo donde le salía de donde dijimos). Medallas por todas partes y encima la prensa bailándole el agua como si todo esto fuese la verdad absoluta.

Y ojo que digo lo mismo que con Velázquez y Merino, yo soy resultadista, que mientras gane ahí estamos, pero que el año que viene no va a haber 2 o 3 equipos con pegada en toda la liga y los planteamientos de los partidos, decisiones en juego y demás de estos entrenadores daban y dan auténtico miedo. Como no le hagan un buen equipo el año que viene, con jugadores que decidan por sí solos como Ceballos o Rubén Castro (ahora menos, pero lo ha sido y es), nos vamos al hoyo otra vez porque como equipo, como trabajo, tácticamente, en intensidad y motivación, en estrategia... no valemos un pimiento
                  ganamos, porque tenemos los mejores jugadores de la categoria, con diferencia y el nivel de los rivales es de pena...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 06/04/15, 11:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Entonces mete también en el saco a Merino, que salió manteado pese a no jugar nada de nada en 3 de sus 4 partidos.

A mí no me mires, como te comenté antes yo aquí soy Cholista, ganar y punto. Ya intentaré disfrutar en 1ª.
                    Juan viene de ganar 4 partidos seguidos, 12 de 12 y aun asi se pide la vuelta del mesias rayista reconvertido.
                    En primera 10 de 48 y se pide la continuidad del entrenador
                    12 de 12 y se cambia de entrenador?
                    Jo.-der con el estilo cholista ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Juan viene de ganar 4 partidos seguidos, 12 de 12 y aun asi se pide la vuelta del mesias rayista reconvertido.
                      En primera 10 de 48 y se pide la continuidad del entrenador
                      12 de 12 y se cambia de entrenador?
                      Jo.-der con el estilo cholista ...
                      Yo no hubiese echado a Merino tras ver que enlazaba victorias ni Mel estaba entre mis primeras opciones para sustituirle, pero es lo que hay y está funcionando, son ganas de negar la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

yo ya dejé de argumentar, total...
                        me limito a llamarle ******* y ya está.

Comentario

Yo no hubiese echado a Merino tras ver que enlazaba victorias ni Mel estaba entre mis primeras opciones para sustituirle, pero es lo que hay y está funcionando, son ganas de negar la realidad.
                          pero que aporta? intensidad, estrategia, fútbol de ataque...? que aporta este tio?
                          porque yo no le veo absolutamente nada por lo que se le pueda llamar entrenador.
                          antes al contrario...deja a los mejores en el banquillo o la grada, se arroga todos los méritos...
                          un papafrita de mucho cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero que aporta? intensidad, estrategia, fútbol de ataque...? que aporta este tio?
                            porque yo no le veo absolutamente nada por lo que se le pueda llamar entrenador.
                            antes al contrario...deja a los mejores en el banquillo o la grada, se arroga todos los méritos...
                            un papafrita de mucho cuidao.
                            aporta muchisimo en defensa... en defensa de la directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿Qué por qué no vale uno que promediaba 63 puntos a final de temporada y nos tenia fuera del play off y sí vale uno que promedia 87 y tiene al Betis líder, habiéndole remontado 7 puntos al tercero y teniéndolo ya a 4 de distancia, más los gol average ganados?

Pues no sé, la gente que es muy caprichosa
                              Se tiene la misma paciencia con uno que con otro?
                              Un 4-1 contra el Ponferrada es sinomino de destitucion cuando vienes de hacer 6 de 6 y un 0-3 contra el Leganes en tu casa es accidente?

En la Jornada 6 el Betis esta quinto (12 puntos) empatado con el tercero (Ponferradina) y cuatro (Sporting), primero Las Palmas (13 puntos) empatado con el Valladolid (segundo). Y se sigue diciendo a pesar de estar a un punto que el Betis no juega una mi-er-d-a y que todo lo que no sea esta primero o segundo es un fracaso.
                              Lo que tu dices, que la gente es muy caprichosa .... porque el Betis sigue sin jugar una mi---e--r-da y siguen dominandonos los partidos ... Y el mismo miedo a perder tiene Me que Velazquez ...

Comentario

Pero si yo no estoy negando la realidad Blisset.
                                Te digo y vuelvo a repetir que cuando empieza la temporada la aficion quiere ganar partidos pero no se conforma con eso quiere espectaculo y precisamente por eso se pide la cabeza de Velazquez.
                                Que no se quiera reconocer es otro tema ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/04/15, 12:08:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X