Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    curioso que los mismos de siempre me digan cosas cuando defiendo a mel, cuando los ataco se quedan callados...
    es que tu prosa desarbola a cualquiera...o pudiera ser que te apuntes siempre a la opinión mayoritaria del momento.
    Será tu prosa incisiva y tus demoledores argumentos, me imagino.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Hoy mi antimelismo ha aumentado considerablemente, no había por donde coger el planteamiento, nulos en defensa, en ataque lentísimos y sin ideas, bochornoso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Lo más gracioso es que otros días se pueden tener dudas, pero ,hoy, en cuanto ha puesto un equipo "semilógico" (con 3-0 ya), la cosa ha medio funcionado (con gol 0 y menos sangre que una papa, pero algo ha mejorao).

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
          ningun partido bueno.y tres años conseguiendo objetivos.que lo echen.reflejo teletexto.yo no me creo el tiquitaca,me creo lo que pone la clasificación.y pone 3 años logrando objetivos.
          Los resultados,como todo el mundo sabe,gracias a delanteras top como molina,chuli y braian.y guillen exigiendo guefas.

          Que lo echen,pero ya.
          lo que pone la clasificación es 42 goles entre molina, castro y pabón, eso si, traducida en puntos...
          Claro que tu, que no te crees nada, se lo achacas al que no sabe hacer un cambio...que me parece perfecto, oye.
          Pero que no sabe, no sabe.
          Curioso, es que apuntes los resultados de tres años, y metas a chuli en esos logros...otra cosa bastante aclaratoria.
          De verdad, me gusta leerte...más por lo que "por descuido" te dejas en el tintero que por lo que dices...pero se queda todo más que clarito.
          Y mira, me gusta la retahila esa que te traes de que lo echen ya...que llevais dos años con el chistecito de mejor traer a irureta o a clemente...
          PD.- AL menos, lo de la hostilidad, parece que lo has dejado de lado...algo es algo.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/10/13, 20:13:04.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿rendimiento de la plantilla? Por supuesto que si...no asciendes y vas a europa con tios que no pasen de todo.
            Otra cosa es achacarle el rendimiento a un tio que no sabe hacer una alineación...
            Y no me hables de hostilidad, porque eso son la opinión de unos pocos (cada vez más, por cierto que le están viendo el percal) en un foro...
            Porque de hostilidad mel no recibe ni mijita, ni en el campo, ni en la prensa...ni la prensa palangana siquiera. Y eso será por algo.
            Yo pienso que hostilidad es una palabra muy leve para alguien que está siendo tratado por muchos peor que el mismo Del Nido.A veces me pregunto qué es lo malo que nos ha hecho.Me preguntó si me he perdido alguna declaracion insultando al Betis y sus aficionados,si nos ha robado dinero o se ha dejado comprar algun partido...

            Me pregunto como tardan mas de 5 minutos en mantener a un tio que no sabe hacer una alineacion.¿no te parece responsabilidad de los cargos directivos?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Y espérate que no salga diciendo ahora que hemos merecido el empate o con Matilla y Torres que no nos han pitado 2 faltas en medio campo, cuando sabe todo el mundo que la culpa es del banquillo y del césped.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Falsedad ninguna, fondos de inversion han ayudado al fichaje, el Valencia ha pagado solo 3.5
                Perdona, pero está demostrado que no son 3,5kg que son muchos más y perdidas de dinero conforme pasa el tiempo.. leete un articulo que hay de Valencia sobre esta operacion que tan bonita veis... que no todo es de color rosa en los mundos de yuppie.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que tu prosa desarbola a cualquiera...o pudiera ser que te apuntes siempre a la opinión mayoritaria del momento.
                  Será tu prosa incisiva y tus demoledores argumentos, me imagino.
                  Claaro, yo escribo lo que opino, y ahora mismo me importa una m lo que opinan la mayoria.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Mañana descanso y el martes una horita de rondos estupidos, esa es la solucion de don pepito

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Perdona, pero está demostrado que no son 3,5kg que son muchos más y perdidas de dinero conforme pasa el tiempo.. leete un articulo que hay de Valencia sobre esta operacion que tan bonita veis... que no todo es de color rosa en los mundos de yuppie.
                      Yo en los articulos que he leido, lo pone clarito, valencia paga 3.5 mill y el restante dos fondos de inversion, no hay nada mas.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que pone la clasificación es 42 goles entre molina, castro y pabón, eso si, traducida en puntos...
                        Claro que tu, que no te crees nada, se lo achacas al que no sabe hacer un cambio...que me parece perfecto, oye.
                        Pero que no sabe, no sabe.
                        Curioso, es que apuntes los resultados de tres años, y metas a chuli en esos logros...otra cosa bastante aclaratoria.
                        De verdad, me gusta leerte...más por lo que "por descuido" te dejas en el tintero que por lo que dices...pero se queda todo más que clarito.
                        Y mira, me gusta la retahila esa que te traes de que lo echen ya...que llevais dos años con el chistecito de mejor traer a irureta o a clemente...
                        Hombre,todo el mundo sabe que Mel tambien tiene la culpa de no haber rematado ningun corner de esos 42 goles,marcados por gente que hicieron grandes registros en equipos Champions como el Elche,o el Rayo.
                        A Chuli lo meto,igual que a Brian,en la magnifica planificacion de este año.,no en los anteriores.En los anteriores meto a cracks como Cañas,Pozuelo,Jefferson,Iriney o Isidoro,todos magnificos jugadores y mejores personas.
                        Pero te equivocas,lo de la peticion de Cese no es una retahila,es un convencimiento firme de lo mejor,para evitar hostilidades y malos ambientes manifiestos.Y encima,nos quitamos la curiosidad de ver al estratega siguiente que nos meterá en Champions

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Bueno,ya me largo,agradeciendo este breve tiempo de debate con algunos,y esperando con expectacion ver salir a nuestro presidente Profiden anunciando el cese de nuestra calamidad hecha carne y anunciando la llegada de algun técnico que cuente con los informes del Mito viviente,don Rafael Gordillo.

                          Espero mañana ver en los diarios el nombre de nuestro próximo técnico,el que nos meterá en Liga de Campeones.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Yo pienso que hostilidad es una palabra muy leve para alguien que está siendo tratado por muchos peor que el mismo Del Nido.A veces me pregunto qué es lo malo que nos ha hecho.Me preguntó si me he perdido alguna declaracion insultando al Betis y sus aficionados,si nos ha robado dinero o se ha dejado comprar algun partido...

                            Me pregunto como tardan mas de 5 minutos en mantener a un tio que no sabe hacer una alineacion.¿no te parece responsabilidad de los cargos directivos?
                            jejejejejeje....
                            - te la has perdido, está claro...hombre no se si insulto, pero falta de respeto, o como se quiera llamar...eso de lanzar el mismo discuristo lacrimógeno de hincha furibundo en vallecas y en sevilla, es como mínimo, quedarse con el personal...a mi, persoanlemente, me repatea cada vez que dice que es bético.
                            - ¿robar? mmmmm...digamos que aceptaba sobres de dinero no muy claro del injertado...¿es robar eso? ¿esa firma en el cortijo...como la podríamos llamar?
                            - ¿dejarse algún partido? pregúntale a fabricio.

                            si, si me parece responsabilidad de los cargos mantener o no a un entrenador...yo, al contrario que tú, no le echo las culpas a la afición.
                            respecto a la hostilidad, ¿te refieres el cantarle cada partido su compleja cancioncita? ¿las entrevistas donde no se habla ni de fútbol, ni de futbolistas ni de canteranos?...pues hostilidades como esa quiero yo pa mi.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Claaro, yo escribo lo que opino, y ahora mismo me importa una m lo que opinan la mayoria.
                              no te importará tan poco cuando ya lo has dicho varias veces...en el post del partido y ahora.
                              vamos, que si lo repites es que te importa.
                              si te importase una mierrda, ni lo mencionarias.
                              no se si lo entenderás.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jejejejejeje....
                                - te la has perdido, está claro...hombre no se si insulto, pero falta de respeto, o como se quiera llamar...eso de lanzar el mismo discuristo lacrimógeno de hincha furibundo en vallecas y en sevilla, es como mínimo, quedarse con el personal...a mi, persoanlemente, me repatea cada vez que dice que es bético.
                                - ¿robar? mmmmm...digamos que aceptaba sobres de dinero no muy claro del injertado...¿es robar eso? ¿esa firma en el cortijo...como la podríamos llamar?
                                - ¿dejarse algún partido? pregúntale a fabricio.

                                si, si me parece responsabilidad de los cargos mantener o no a un entrenador...yo, al contrario que tú, no le echo las culpas a la afición.
                                respecto a la hostilidad, ¿te refieres el cantarle cada partido su compleja cancioncita? ¿las entrevistas donde no se habla ni de fútbol, ni de futbolistas ni de canteranos?...pues hostilidades como esa quiero yo pa mi.

                                Te molesta que alguien diga que es bético

                                Bien,señoria,no tengo nada que añadir.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X