Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    se te ha olvidado que viene como respuesta al pese a Mel
    El "pese a Mel" es una opinión tan válida como el "gracias a Mel", porque en ningún caso se puede demostrar que con otro entrenador estaríamos o peor o mejor.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      se te ha olvidado que viene como respuesta al pese a Mel
      es que a mi mel me parece malísimo...y para rebatir eso me sacas que rubén jugó en el huesca...cuando a mi lo que hiciese en el huesca, pues ya ves...pero olvidas que lleva 60 goles en liga en el betis...
      así que para rebatir que mel es bueno o malo...creo que el que su goleador jugase en el huesca....pues como que no.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        muchas...pero siempre como respuesta a lo de huesca. o como error ortográfico.
        Eso no es verdad, no me hagas buscar mensajes donde se habla del curriculum de Mel sin referencia anterior( como cuando decias que no habias criticado que Mel cambiara a Nosa en Bercelona estando lesionado) que me da pereza.

        p.d. No hace falta que insistas en lo del error ortografico gracias a ti todo el mundo ha descubierto que soy Cristobal Soria infiltrado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          A todo esto, que si dejar al Betis en tierra de nadie con 20 millones en fichajes en dos años y sin vender a nadie esta muy bien porque el Betis no acostumbra a jugar Uefa, con Mel y un millon en fichajes estareis encantados
          ejem...pese a mel....pese a mel...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ejem...pese a mel....pese a mel...
            Pues lo que yo digo, encantados

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Le pese a quien le pese con Mel.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                A todo esto, que si dejar al Betis en tierra de nadie con 20 millones en fichajes en dos años y sin vender a nadie esta muy bien porque el Betis no acostumbra a jugar Uefa, con Mel y un millon en fichajes estareis encantados
                Y dale con los fichajes. ¿de verdad crees que hoy se pagarían 10 millones por Benjamin, ó 6 por Ito ú Oli? comparar épocas tan distintas es de traca.

                Mezclas churras con merinas.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que a mi mel me parece malísimo...y para rebatir eso me sacas que rubén jugó en el huesca...cuando a mi lo que hiciese en el huesca, pues ya ves...pero olvidas que lleva 60 goles en liga en el betis...
                  así que para rebatir que mel es bueno o malo...creo que el que su goleador jugase en el huesca....pues como que no.
                  60 goles en liga en el betis con Mel

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Eso no es verdad, no me hagas buscar mensajes donde se habla del curriculum de Mel sin referencia anterior( como cuando decias que no habias criticado que Mel cambiara a Nosa en Bercelona estando lesionado) que me da pereza.

                    p.d. No hace falta que insistas en lo del error ortografico gracias a ti todo el mundo ha descubierto que soy Cristobal Soria infiltrado.
                    jejejejeje...insisto, insisto...¿te busco yo lo del error ortográfico? porque eso no fué de un día para otro...sino en minuto y medio...
                    lo de nosa, buscalo, ...y un poquito más abajo encontrarás otro mensaje en el que me retractaba porque no sabía que estaba lesionado...que no se te olvide....a ves si vas a subir solo uno.


                    que se habla del curriculum de mel sin, digamos, "provocación", es cierto...
                    en esta mini serie de entregas que estoy haciendo lo hago...por cierto..¡¡¡ NO ES PERDAIS LA SIGUIENTE !!! ¡¡¡ RENOVACIÓN EN EL CORTIJO !!!...
                    ¿Cuantos entrenadores del betis habrán renovado en un cortijo durante un sarao?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Y dale con los fichajes. ¿de verdad crees que hoy se pagarían 10 millones por Benjamin, ó 6 por Ito ú Oli? comparar épocas tan distintas es de traca.

                      Mezclas churras con merinas.
                      ¿Pero si estaras de acuerdo en que era mejor plantilla que esta? Que alli estaban Joaquin , Capi, Alfonso, Denilson, Prats.....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Le pese a quien le pese con Mel.
                        no, no...si a mi no pesa...yo de los éxitos y derrotas del betis, me alegro y me mosqueo por igual...no por quien esté en el banquillo...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Y dale con los fichajes. ¿de verdad crees que hoy se pagarían 10 millones por Benjamin, ó 6 por Ito ú Oli? comparar épocas tan distintas es de traca.

                          Mezclas churras con merinas.
                          Hoy día te traes cedido a un delantero del Barça y todos cobran más que el Alfonso de aquel entonces
                          Hoy dia te traes a un mediocentro de la Roma de 10 goles al año y te cuesta el doble de lo que Assunçao por aquel entonces
                          Hoy dia le pides al Real Madrid que te venda a un Fernando que ha metido 15 goles en primera sin jugar de nueve y te vuelve a pedir los 5 kilos

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            60 goles en liga en el betis con Mel
                            eso si, con mel....no gracias a mel...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿Pero si estaras de acuerdo en que era mejor plantilla que esta? Que alli estaban Joaquin , Capi, Alfonso, Denilson, Prats.....
                              y lopera con su discurso de los 43 puntos...estarás de acuerdo también...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Pero si estaras de acuerdo en que era mejor plantilla que esta? Que alli estaban Joaquin , Capi, Alfonso, Denilson, Prats.....
                                Pues fijaté, con esos jugadores, y más, nos fuimos a segunda...y no estaba V.F.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X