Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ea compañero, pues ya tienes tarea para la mañana.

    A completar la lista esa guapa que te estás currando.
    Que curioso que cuando os interesa, Muchodeporte es la creme de la creme, en fin...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Que curioso que cuando os interesa, Muchodeporte es la creme de la creme, en fin...
      Nos?

      Creme de la creme?

      Esto es como todo, si a partir de ahora muchakaka va a empezar a dejar de defender a muerte a melguson tiene su punto bueno y malo para los demás.

      Lo malo es que la tarea hay que sacarla adelante igualmente, es decir, no deben faltar los lametones continuos a El Estratega, si antes había 10 para mantener los circuitos lubricados y ahora hay 9, pues hay que arrimar el hombro.

      Lo bueno es que hay mas informaciones desde dentro y entrevistas a repartir.

      El yin y el tan.

      La vida misma.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ahora Bojan...
        Lo tuyo es de cine, maquina.
        ¿Cuál es la friolera de goles que lleva Bojan en el todopoderoso Ajax (el cual se pasea por la liga holandesa)?
        Los mismos que Pabón en el Valencia. Desde luego el partido que hizo el otro dia en el Camp Nou no lo hacen Chuli y Braian ni con media defensa expulsada

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          [QUOTE=furbolero;3185703]
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          Mel Nada más que ha tenido un equipo decente, ha echado raíces. A Aguirre le cuesta últimamente. Y los últimos ridículos que ha hecho con México. Eso al margen de sus ceses en el Atleti y Zaragoza. Hizo bueno a Jiménez. Una joya....
          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Los mismos que Pabón en el Valencia. Desde luego el partido que hizo el otro dia en el Camp Nou no lo hacen Chuli y Braian ni con media defensa expulsada
          Evidentemente, no se puede comparar la calidad de Braian o Chuli con la de Bojan. En este caso, la pregunta era si merecía la pena hacer el esfuerzo económico para fichar a un jugador como Bojan. Ahora mismo sigue rindiendo por debajo de su sueldo, aunque a mí no me cabe duda de que hubiera encajado en este Betis.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ahora, despues del partido de ayer... que alineacion seria la adecuada?

            A ver quien se moja...

            De momento mas de uno a quedado retratado con el tema de Chuli - Molina... todos estos dias asegurando que asi ibamos a tener mas gol y al final, metemos solo uno y es el que mete siempre...

            Pero claro, luego digo yo, que no tengo mucha confianza en que Chuli tenga gol... y parece que estoy diciendo una locura.
            Sobran Salva y Juanfran,pones a Verdú o Nosa y a Cedirck y el equipo mejoraría un montón.

            El madriles podría probar de lateral.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              [QUOTE=furbolero;3185818]
              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje



              Evidentemente, no se puede comparar la calidad de Braian o Chuli con la de Bojan. En este caso, la pregunta era si merecía la pena hacer el esfuerzo económico para fichar a un jugador como Bojan. Ahora mismo sigue rindiendo por debajo de su sueldo, aunque a mí no me cabe duda de que hubiera encajado en este Betis.
              Pero no me refiero exclusivamente a Bojan. Se podia haber traido a otro, que cobrase menos y encajase más en la economia. El caso es que no se ha apostado por la delantera lo suficiente

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                [QUOTE=Amaya;3185822]
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                Pero no me refiero exclusivamente a Bojan. Se podia haber traido a otro, que cobrase menos y encajase más en la economia. El caso es que no se ha apostado por la delantera lo suficiente
                Totalmente de acuerdo. Una cesión de un buen delantero y todos felices. Seferovic está cedido en la Real, y Marco Ruben lo ha fichado el todopoderoso Evián. Seguro que el mercado daba opciones, pero con Don Stosic y su trupe. Eso sin contar con los enchaquetados que no se dan cuenta que si hay dinero hay que invertirlo, que esto es un equipo de fútbol...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ahora, despues del partido de ayer... que alineacion seria la adecuada?

                  A ver quien se moja...

                  De momento mas de uno a quedado retratado con el tema de Chuli - Molina... todos estos dias asegurando que asi ibamos a tener mas gol y al final, metemos solo uno y es el que mete siempre...

                  Pero claro, luego digo yo, que no tengo mucha confianza en que Chuli tenga gol... y parece que estoy diciendo una locura.
                  No digas burradas.
                  Chuli es el segundo partido que juega.
                  El equipo por algún motivo no llega arriba, no es que no tenga gol, es que no llega.
                  Ahí hay que centrarse.
                  En cuanto poner a Chuli, me parece bien. Hay que dar ritmo a los jugadores, y Chuli es uno de los delanteros.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    [QUOTE=furbolero;3185829]
                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Una cesión de un buen delantero y todos felices. Seferovic está cedido en la Real, y Marco Ruben lo ha fichado el todopoderoso Evián. Seguro que el mercado daba opciones, pero con Don Stosic y su trupe. Eso sin contar con los enchaquetados que no se dan cuenta que si hay dinero hay que invertirlo, que esto es un equipo de fútbol...
                    Y por eso el Betis fichó a dos opciones del mercado: Chuli y Braian.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      [QUOTE=Fustones;3185834]
                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                      Y por eso el Betis fichó a dos opciones del mercado: Chuli y Braian.
                      Nonono, son muy malos, hay que traer a delanteros que sean capaces de rematar al aire. Supongo. Porque el balón no está llegando arriba. Pero la venda es la venda.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Chuli es el segundo partido que juega.
                        Y ni siquiera han sido seguidos.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El equipo por algún motivo no llega arriba, no es que no tenga gol, es que no llega.
                        Ahí hay que centrarse.
                        Anoche nos pasó el Bilbao por encima, sobre todo, a base de asfixiarnos el centro del campo. Las pocas veces que nuestros medios triangularon, se llegó bien al área contraria. Molina y Chuli conectaron bien un par de veces.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        En cuanto poner a Chuli, me parece bien. Hay que dar ritmo a los jugadores, y Chuli es uno de los delanteros.
                        Por lo menos hasta diciembre, no hay otra. Pueden/podemos destañitarse/desgañitarnos pidiendo fichajes, pero la inscripción está cerrada. Llorar por la leche derramada no sirve. Hay que buscar y encontrar soluciones con lo que hay.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Y ni siquiera han sido seguidos.



                          Anoche nos pasó el Bilbao por encima, sobre todo, a base de asfixiarnos el centro del campo. Las pocas veces que nuestros medios triangularon, se llegó bien al área contraria. Molina y Chuli conectaron bien un par de veces.



                          Por lo menos hasta diciembre, no hay otra. Pueden/podemos destañitarse/desgañitarnos pidiendo fichajes, pero la inscripción está cerrada. Llorar por la leche derramada no sirve. Hay que buscar y encontrar soluciones con lo que hay.
                          Viene aquí al caso que Juande Ramos nos llevó a la Uefa y rozó la Champions con Amato y Joao Tomás, y con los grandes llegadores y rematadores Capi y Denilson por detrás, y el arrollador centro del campo Ito-Benjamín.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ahora, despues del partido de ayer... que alineacion seria la adecuada?

                            A ver quien se moja...

                            De momento mas de uno a quedado retratado con el tema de Chuli - Molina... todos estos dias asegurando que asi ibamos a tener mas gol y al final, metemos solo uno y es el que mete siempre...

                            Pero claro, luego digo yo, que no tengo mucha confianza en que Chuli tenga gol... y parece que estoy diciendo una locura.
                            Uno es más que cero.

                            Y en cuanto a las alineaciones, ya es más un problema de piernas que de aptitud y/o actitud.

                            En principio, Nosa, Vadillo, Sara y ocho más va a ser la alineación contra el Villarreal.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/13, 09:52:29.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              No lo llamen venda.. llamenlo manton de manila

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                pues uno de los que queda retratado
                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ahora, despues del partido de ayer... que alineacion seria la adecuada?

                                A ver quien se moja...

                                De momento mas de uno a quedado retratado con el tema de Chuli - Molina... todos estos dias asegurando que asi ibamos a tener mas gol y al final, metemos solo uno y es el que mete siempre...

                                Pero claro, luego digo yo, que no tengo mucha confianza en que Chuli tenga gol... y parece que estoy diciendo una locura.
                                pues uno de los que queda retratado eres tu, segun tu te gustaba ese once, que pasa que ya no te gusta, lo menos que tienes que hacer es darle unos cuantos partidos, juntos chuli/molina, con un solo partido no creo que pueda saber si funciona esa dupla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X