Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Sergio no era vago...y fiestero...y gafe, que ha bajado a 3 equipos en su carrera.
    Y bueno, también era bueno. De momento Braian solo se le parece en lo malo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      [QUOTE=furbolero;3185679]
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      Sergio García-Stuani-Thievy es mejor trío de delanteros que Molina-Braian-Chuli. Como empecemos a comparar, salimos mal parados. Los fichajes no son dignos para una temporada como ésta y el que no se quiera quitar la venda es porque no quiere o está demasiado obsesionado con el entrenador.
      ¿Sergio García-Stuani-Thievy?
      Macho, entre lo de pintarme a Salva como killer y decirme ahora que estos 3 son mejores que los Ruben, Jorge, Cedrick, Verdú, Nosa, no se si creer que te estás quedando conmigo.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 02:31:35.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Que no te pierda la inquina. Ese entrenador incompetente colaboró lo suyo en acabar donde acabamos el año pasado, por delante de plantillas mejores como la del Sevilla.

        Mel sabe hacer 3 cosas, es cierto que no se le puede pedir más, pero esas 3 las exprime y acaban dando jugo.
        Amigo, a mi no me pierde la inquina.
        Yo cuando Mel acierta lo digo, partido del Valencia o del Lyon por ejemplo.
        Y no tengo ningún interés en que las cosas le vayan mal, puesto que si repercuten en él lo hace también en mi equipo.
        Pero no me trago la cantinela de que este entrenador ha hecho maravillas con plantillas malas, porque no es así.
        Es más, el se ha beneficiado muchísimo más del Betis (deportivamente hablando) que el Betis de él.
        Repito, que ojalá se tornen las cosas y le consiga dar la vuelta a la situación.
        Yo expreso mi opinión y las argumento. Que puedo estar equivocado, por supuesto, pero a mi la inquina ni me pierde por nadie ni me alegra ver como mi equipo lo pasa mal y pierde como lo ha hecho hoy.
        Ya si hablamos de la frasecita del punto, me creo que encima me están tomando por *******.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          [QUOTE=Notorious;3185684]
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

          ¿Sergio García-Stuani-Thievy?
          Macho, entre lo de pintarme a Salva como killer y decirme ahora que estos 3 son mejores que los Ruben, Jorge, Cedrick, Verdú, Nosa, Cedrick no se si creer que te estás quedando conmigo.
          Te comparo sus tres delanteros con los tres nuestros. Rubén no está. A Verdú lo comparo con Pizzi, a Cedrick con Manu Lanzarote, matilla-Víctor Sánchez, Héctor Moreno-Paulao, Javi López-Chica... Y no veo que la plantilla del Betis sea superior a la del Espanyol. Pepe vete ya!

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Y bueno, también era bueno. De momento Braian solo se le parece en lo malo.
            A lo mejor lo es, pero yo me niego a valorarlo en relación al número de minutos que ha disputado.
            Sergio gozó de la titularidad domingo sí y domingo también hasta enviarnos, junto con el resto de compañeros, a la segunda división.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              A lo mejor lo es, pero yo me niego a valorarlo en relación al número de minutos que ha disputado.
              Sergio gozó de la titularidad domingo sí y domingo también hasta enviarnos, junto con el resto de compañeros, a la segunda división.
              Comparar a Braian con Sergio García es como comparar a Nono con Xavi...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                [QUOTE=furbolero;3185686]
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                Te comparo sus tres delanteros con los tres nuestros. Rubén no está. A Verdú lo comparo con Pizzi, a Cedrick con Manu Lanzarote, matilla-Víctor Sánchez, Héctor Moreno-Paulao, Javi López-Chica... Y no veo que la plantilla del Betis sea superior a la del Espanyol. Pepe vete ya!
                Rubén está lesionado, pero estar está.
                Verdú, su estrella hasta este año.
                Víctor Sánchez viene del todopoderoso Neuchatel Xamax (la que estariais liando si hubieran traido a este)
                Hector Moreno (su mejor central) lo comparas con el peor nuestro. Perquis, Figueras y Amaya se sacan la chorra en la cara de Hector Moreno.
                Manu Lanzarote (del todopoderoso Sabadell), ni comentarios se merece.

                Eso si, Aguirre comparado con Pepe Mel es como Serra al lado de Nogués.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 02:39:15. Razón: De la todopoderosa liga suiza.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Comparar a Braian con Sergio García es como comparar a Nono con Xavi...
                  No te enteraste de nada de lo que te expliqué, y como no, tergiversas la realidad y la llevas al terreno que a ti te interesa.
                  Pero bueno, nada como comparar a Salva con un killer y decir que si llegan a caer esos 2 balones en otras botas no sabrías lo que habría pasado.
                  Por cierto, jugadores como Sergio García contra más lejos de mi club mucho mejor.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    [QUOTE=Notorious;3185689]
                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                    Rubén está lesionado, pero estar está.
                    Verdú, su estrella hasta este año.
                    Víctor Sánchez viene del todopoderoso Huesca (la que estariais liando si hubieran traido a este)
                    Hector Moreno (su mejor central) lo comparas con el peor nuestro. Perquis, Figueras y Amaya se sacan la chorra en la cara de Hector Moreno.
                    Manu Lanzarote (del todopoderoso Sabadell), ni comentarios se merece.

                    Eso si, Aguirre comparado con Pepe Mel es como Serra al lado de Nogués.
                    Pero vamos a ver, cómo puedes decir que Manu Lanzarote no merece ni comentarios porque viene del Sabadell cuando nosotros hemos fichado uno del Numancia, otro del Castilla y otro del Recre. A ver si te crees que Mel tiene el Brasil del 70. Víctor Sánchez no viene del Huesca. Es David López y, por cierto, está jugando muy bien. Matilla viene del Murcia, que bajó a Segunda B, ni más ni menos, lo mismo que el Huesca.

                    Es que los argumentos de que tenemos buena plantilla se caen solos... Es una plantilla como la de los mediocres de Primera. Y con tres competiciones. Como para no asustarse.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      No te enteraste de nada de lo que te expliqué, y como no, tergiversas la realidad y la llevas al terreno que a ti te interesa.
                      Pero bueno, nada como comparar a Salva con un killer y decir que si llegan a caer esos 2 balones en otras botas no sabrías lo que habría pasado.
                      Por cierto, jugadores como Sergio García contra más lejos de mi club mucho mejor.
                      Jamás he dicho que Salva sea un killer, sólo que ha demostrado más que Verdú esta temporada. Leemos lo que queremos...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        A lo mejor lo es, pero yo me niego a valorarlo en relación al número de minutos que ha disputado.
                        Sergio gozó de la titularidad domingo sí y domingo también hasta enviarnos, junto con el resto de compañeros, a la segunda división.
                        Sinceramente, no lo conocía cuando lo fichamos por lo que no opiné cuando vino, pero en lo poco que lleva jugado no entiendo su actitud. Un tío al que se le aparece la Virgen pasando con 27 años del Huachipato a un equipo top español debería tener otro nervio.

                        Me esperaba un Pandiani, pero de metro noventa. Malo, puede, pero que fuese una tortura para su marcador, no un pechofrío.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          [QUOTE=furbolero;3185691]
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, cómo puedes decir que Manu Lanzarote no merece ni comentarios porque viene del Sabadell cuando nosotros hemos fichado uno del Numancia, otro del Castilla y otro del Recre. A ver si te crees que Mel tiene el Brasil del 70. Víctor Sánchez no viene del Huesca. Es David López y, por cierto, está jugando muy bien. Matilla viene del Murcia, que bajó a Segunda B, ni más ni menos, lo mismo que el Huesca.

                          Es que los argumentos de que tenemos buena plantilla se caen solos... Es una plantilla como la de los mediocres de Primera. Y con tres competiciones. Como para no asustarse.
                          He editado lo de Victor Sanchez, de la todopoderosa liga suiza.
                          Yo no he dicho buena plantilla, otra vez tergiversando la realidad. He dicho que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera, sin embargo tenemos un entrenador que en lugar de sacar el jugo de ella se dedica a lloriquear por las 4 esquinas.
                          Ahí tienes al Espanyol, con un entrenador que trabaja y estudia a los rivales, que les implica en el equipo y que tiene a todos los jugadores enchufados.
                          Y sigo pensando que aún así, su mejor central es peor que el nuestro, su mejor mediocentro es peor que el nuestro y su mejor delantero es peor que el nuestro.
                          Así de sencillo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            [QUOTE=Notorious;3185689]
                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                            Rubén está lesionado, pero estar está.
                            Verdú, su estrella hasta este año.
                            Víctor Sánchez viene del todopoderoso Neuchatel Xamax (la que estariais liando si hubieran traido a este)
                            Hector Moreno (su mejor central) lo comparas con el peor nuestro. Perquis, Figueras y Amaya se sacan la chorra en la cara de Hector Moreno.
                            Manu Lanzarote (del todopoderoso Sabadell), ni comentarios se merece.

                            Eso si, Aguirre comparado con Pepe Mel es como Serra al lado de Nogués.
                            Con lo de Figueras y Héctor Moreno te has venido un poco arriba, eh? Si Jordi sale a equipo por año no es precisamente porque paguen su cláusula cada verano.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Sinceramente, no lo conocía cuando lo fichamos por lo que no opiné cuando vino, pero en lo poco que lleva jugado no entiendo su actitud. Un tío al que se le aparece la Virgen pasando con 27 años del Huachipato a un equipo top español debería tener otro nervio.

                              Me esperaba un Pandiani, pero de metro noventa. Malo, puede, pero que fuese una tortura para su marcador, no un pechofrío.
                              Hasta ahí de acuerdo.
                              Pero me niego a pensar que es un paquete.
                              Solo eso.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                [QUOTE=Blissett;3185696]
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                Con lo de Figueras y Héctor Moreno te has venido un poco arriba, eh? Si Jordi sale a equipo por año no es precisamente porque paguen su cláusula cada verano.
                                Por ahora el rendimento de Jordi está siendo de sobresaliente.
                                Opino por lo que he visto hasta ahora, pero precisamente en el Rayo guardan un recuerdo buenísimo de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X