Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Si te marcan 3 la culpa no es de que no haya extremos. Si te marca 3 el san Roque de Lepe es que como entrenador vales muy poquito, porque de táctica y defensa el equipo tiene poquitos conceptos, y eso es culpa del entrenador.

Comentario

Aquí en betisweb el melismo hace tiempo que sabe que no se come nada, la prueba la tienes en que martini boy y su pandilla hace mucho que no hace proselitismo por aquí.

Pero fuera de aquí, en Twitter acribillan a todo el que se salga del redil y tienen amistades con las que no te conviene señalarte.

La prueba la tienes en que a día de hoy no hay ni un solo periodista, ni bético, ni sevillista, ni del mollerusa que critique abiertamente a mel.

Ni uno.

Comentario

yo, es que la discusión sobre pepito no la entiendo a no ser que sea en los términos mohhón, mohhonaco o supermohhón.
        llamarle entrenador, para mi al menos, es ********.

Comentario

Cada día trago menos a este tío (y mira que creo que tragarlo menos ya es imposible). Excusas baratas que no se cree nadie con un mínimo de inteligencia.

Entre la exigencia y la impaciencia - content deportivo

En su afán de no cometer los mismos errores que en el verano de 2013, Pepe Mel está apretando de lo lindo a sus superiores para armar una plantilla competitiva. Suyo fue el deseo -cumplido- de no volver a trabajar con los futbolistas descartados, y suyo también es el anhelo de tener a todos los fichajes cuanto antes, algo que reconoció abiertamente tras perder contra el San Roque. "¿Cuándo llegarán más refuerzos? Esa pregunta no me corresponde a mí. Lo que digo es lo que creo que el equipo necesita. Tenemos que buscar esa alternativa, necesitamos juego exterior. Lo necesitaba el año pasado y lo sigue necesitando este año porque no ha venido gente que juegue por ahí", apostilló.

Macià comparte el discurso exigente de Mel, pero no su impaciencia. De hecho, entiende que la planificación deportiva marcha a buen ritmo, pues han llegado cinco fichajes y se ha cerrado la continuidad de Piccini, otra petición del técnico madrileño. Además, en comparación con el resto de equipos de Primera, el Betis no sólo es de los que más ha fichado, sino también de los que más ha invertido: casi 8 millones de euros.

Con todo, Mel sigue en su papel de reclamar públicamente más jugadores de calidad, sobre todo, para las bandas y el ataque. "El partido de Coria ya no me gustó. Os lo dije y me reafirmo, necesitamos tener capacidad de desbordar por fuera. Seguimos sin tenerla y somos un equipo previsible. Los equipos previsibles son fáciles de defender y vamos a tener problemas", recalcó.

Paradójicamente, lo que quedó en evidencia en Lepe fue el entramado defensivo y no la escasa profundidad en ataque, si bien Mel cree que una cosa está ligada a la otra. "Las dos cosas van unidas, porque no terminamos las jugadas. Todas las opciones de gol que tuvimos en la primera parte, que fueron muchas, llegaron por paredes interiores, ninguna por juego exterior. Eso te marca cómo juega este equipo. Tenemos que buscar alternativas en el mercado", insistió Mel ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que el técnico madrileño planteó a la dirección deportiva la opción de Hernán Pérez, pero el paraguayo terminó fichando por el Espanyol antes de escuchar la propuesta del Betis. Otro extremo muy del gusto de Mel, el asturiano Jony Rodríguez, también parece estar fuera del alcance del club verdiblanco, ya que el Sporting no quiere venderlo y el futbolista tampoco está por la labor de forzar su salida, ya que se siente muy a gusto en Gijón.

Déjate de cuentos, y trabaja al equipo y a la defensa, ÍDIOTA
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/15, 15:22:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Aquí en betisweb el melismo hace tiempo que sabe que no se come nada, la prueba la tienes en que martini boy y su pandilla hace mucho que no hace proselitismo por aquí.

Pero fuera de aquí, en Twitter acribillan a todo el que se salga del redil y tienen amistades con las que no te conviene señalarte.

La prueba la tienes en que a día de hoy no hay ni un solo periodista, ni bético, ni sevillista, ni del mollerusa que critique abiertamente a mel.

Ni uno.
            el martini tiene la misma creidibilidad que mel hablando de fútbol.
            y el empero y el otro mamahostias...el espina, son dos chupapollllas de muchísismo cuidao.
            una cuadrilla votimitiva en busca de un carguito.
            anda y que se vayan a chuppparla todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Cada día trago menos a este tío (y mira que creo que tragarlo menos ya es imposible). Excusas baratas que no se cree nadie con un mínimo de inteligencia.

Entre la exigencia y la impaciencia - content deportivo

En su afán de no cometer los mismos errores que en el verano de 2013, Pepe Mel está apretando de lo lindo a sus superiores para armar una plantilla competitiva. Suyo fue el deseo -cumplido- de no volver a trabajar con los futbolistas descartados, y suyo también es el anhelo de tener a todos los fichajes cuanto antes, algo que reconoció abiertamente tras perder contra el San Roque. "¿Cuándo llegarán más refuerzos? Esa pregunta no me corresponde a mí. Lo que digo es lo que creo que el equipo necesita. Tenemos que buscar esa alternativa, necesitamos juego exterior. Lo necesitaba el año pasado y lo sigue necesitando este año porque no ha venido gente que juegue por ahí", apostilló.

Macià comparte el discurso exigente de Mel, pero no su impaciencia. De hecho, entiende que la planificación deportiva marcha a buen ritmo, pues han llegado cinco fichajes y se ha cerrado la continuidad de Piccini, otra petición del técnico madrileño. Además, en comparación con el resto de equipos de Primera, el Betis no sólo es de los que más ha fichado, sino también de los que más ha invertido: casi 8 millones de euros.

Con todo, Mel sigue en su papel de reclamar públicamente más jugadores de calidad, sobre todo, para las bandas y el ataque. "El partido de Coria ya no me gustó. Os lo dije y me reafirmo, necesitamos tener capacidad de desbordar por fuera. Seguimos sin tenerla y somos un equipo previsible. Los equipos previsibles son fáciles de defender y vamos a tener problemas", recalcó.

Paradójicamente, lo que quedó en evidencia en Lepe fue el entramado defensivo y no la escasa profundidad en ataque, si bien Mel cree que una cosa está ligada a la otra. "Las dos cosas van unidas, porque no terminamos las jugadas. Todas las opciones de gol que tuvimos en la primera parte, que fueron muchas, llegaron por paredes interiores, ninguna por juego exterior. Eso te marca cómo juega este equipo. Tenemos que buscar alternativas en el mercado", insistió Mel ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que el técnico madrileño planteó a la dirección deportiva la opción de Hernán Pérez, pero el paraguayo terminó fichando por el Espanyol antes de escuchar la propuesta del Betis. Otro extremo muy del gusto de Mel, el asturiano Jony Rodríguez, también parece estar fuera del alcance del club verdiblanco, ya que el Sporting no quiere venderlo y el futbolista tampoco está por la labor de forzar su salida, ya que se siente muy a gusto en Gijón.

Déjate de cuentos, y trabaja al equipo y a la defensa, ÍDIOTA
              para mi, milio es que llamarlo idiota, es pensar que actua de buena fe.
              este prenda es un auténtico ***...un inútil redomado al que le tienen que ganar el sueldo ( y lo sabe) y no tiene ni la dignidad de estarse callaito.
              un sinvvergüenza de manual.

Comentario

Tiempo que estemos con este personaje en el banquillo es tiempo perdido que luego no se recupera.

Viendo el inicio de liga que tenemos, muy pronto empezarán los nervios y las dudas. Solo espero que Macià no le permita a este mediocre más de 4-5 partidos de hacer el ridículo perdiendo puntos.

Mi consejo para Macià es que este alerta, que vaya pensando un posible sustituto a Mipp para que llegado el momento no haya que estar buscando y perdiendo más tiempo, más que nada porque esa situación va a llegar seguro y más pronto que tarde.

Comentario

maciá, que parezca un accidente !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    para mi, milio es que llamarlo idiota, es pensar que actua de buena fe.
                    este prenda es un auténtico ***...un inútil redomado al que le tienen que ganar el sueldo ( y lo sabe) y no tiene ni la dignidad de estarse callaito.
                    un sinvvergüenza de manual.
                    No le puedo tener más asco tío

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No le puedo tener más asco tío
                      odio e inquina dicen.
                      asco y repulsión.

se odia a quien tiene nivel para ser odiado.
                      este prenda lo más que puede dar es que te de asco.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tiempo que estemos con este personaje en el banquillo es tiempo perdido que luego no se recupera.

Viendo el inicio de liga que tenemos, muy pronto empezarán los nervios y las dudas. Solo espero que Macià no le permita a este mediocre más de 4-5 partidos de hacer el ridículo perdiendo puntos.

Mi consejo para Macià es que este alerta, que vaya pensando un posible sustituto a Mipp para que llegado el momento no haya que estar buscando y perdiendo más tiempo, más que nada porque esa situación va a llegar seguro y más pronto que tarde.
                        ahí esta el lío...villarreal, real madrid, real sociedad y valencia.
                        el ataque de pánico del susodicho puede ser de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          odio e inquina dicen.
                          asco y repulsión.

se odia a quien tiene nivel para ser odiado.
                          este prenda lo más que puede dar es que te de asco.
                          13 días llevamos desde que la plantilla volvió a los entrenamientos. 13 días. Y ya está el tío con las excusas. Y con las excusas, viene el barrito para los que están alrededor.

Si lo tuviera delante le diría "¿No querías exigencia? ¡pues empieza por meterte las puñeteras excusas por el ojal, y trabaja al equipo!"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ahí esta el lío...villarreal, real madrid, real sociedad y valencia.
                            el ataque de pánico del susodicho puede ser de órdago.
                            Tu ves la llorera por la falta de jugadores rápidos en banda? Pues cuando los tenga, ya verás la gracia de verlos en el banquillo o en la grada, y poniendo a Cejudo. Y llorando por vete tu a saber qué, poniendo excusas baratas para lerdos lerdos.

Comentario

Y mientras tanto, el filial haciendo mejor papel en pretemporada que el primer equipo. Y sin descansitos absurdos de dos días nada más empezar.

Comentario

trepas he visto a montones.
                                pero un trepa con legión de seguidores?
                                para hacérselo mirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X