Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    El espina ese tiene una paguita gorda

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pensaba comentar... pero es que es tan patético que prefiero no hacerlo.

      2 dias de descanso... jajajajaja

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Le falta una dosis de Maciá, de fijarse en su trabajo y no en el de los demás. Eso es lo que no aguanto de Pepe Mel, la falta de autocrítica más allá de métodos que luego serán otros los que tengan que juzgar si son o no correctos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el que da dos dias de descanso es mel... eso es por supuesto... pero el que tiene la culpa de que mel este hoy en el Betis no es Mel... vamos que hemos tenido desde mayo dos mesesitos muy ricos para una alternativa que ofrezca mejores prestaciones en la primera division...
          ¿y romper la paz social?
          ¿y vuelta a la prensa afilando dientes y echando humo por ese grupito de whatsapp "hundir a..."?
          ¿y los cantores apedreando la ciudad deportiva durante el verano?

          llegar y echar a mel hubiera sido comenzar cavando su propia tumba.
          espero que al menos tenga en mente un sustituto.

          Comentario


          • El rincón de Mel

            Por no hablar del finiquito güeno que habria que volver a pagarle a Mr ONG.No sea que el pobrecito no tenga pa comé o convidar al yerno a sus gambitas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Por no hablar del finiquito güeno que habria que volver a pagarle a Mr ONG.No sea que el pobrecito no tenga pa comé o convidar al yerno a sus gambitas.
              "el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito" algo así creo que dijo al marcharse por última vez. Tremendo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿y romper la paz social?
                ¿y vuelta a la prensa afilando dientes y echando humo por ese grupito de whatsapp "hundir a..."?
                ¿y los cantores apedreando la ciudad deportiva durante el verano?

                llegar y echar a mel hubiera sido comenzar cavando su propia tumba.
                espero que al menos tenga en mente un sustituto.
                yo creo que aqui traer un buen entrenador por pepe mel y no rompes ninguna paz... PERO VAMOS QUE MACIAS ASI LO QUE HACE ES LANZARSE PIEDRAS CONTRA SU TEJADO... que jugador se va a revalorizar con un mal entrenador, sus fichajes estan abocados al fracaso... vamos que yo no me lo hubiera pensado dos veces... empezar con un entrenador para el que un SISTEMA DEFENSIVO ES UN MUNDO DE TINIEBLAS... es un suicidio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Por no hablar del finiquito güeno que habria que volver a pagarle a Mr ONG.No sea que el pobrecito no tenga pa comé o convidar al yerno a sus gambitas.
                  "el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito" algo así creo que dijo al marcharse por última vez. Tremendo.
                  Si dijo eso y cobró,tiene todavia menos vergüenza de la que pensaba.Y cogen y lo traen otra vez...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Viendo los goles queda clarísimo que perdimos por la falta de extremo.

                    El primero un tipo que rompe por el centro con la defensa a 30 metros de portería.

                    El segundo a balón parado.

                    El tercero un golazo desde fuera del área.

                    Y ahora leo que da 48 horas de descanso después del esperpento, horas que sin duda aprovechará su muchachada en disparar a todo bicho viviente menos a el. En fin, que año más largo nos espera

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo creo que aqui traer un buen entrenador por pepe mel y no rompes ninguna paz... PERO VAMOS QUE MACIAS ASI LO QUE HACE ES LANZARSE PIEDRAS CONTRA SU TEJADO... que jugador se va a revalorizar con un mal entrenador, sus fichajes estan abocados al fracaso... vamos que yo no me lo hubiera pensado dos veces... empezar con un entrenador para el que un SISTEMA DEFENSIVO ES UN MUNDO DE TINIEBLAS... es un suicidio.
                      dolvi, aquí no va a venir ningún entrenador de relumbrón.
                      con un club judicializado, caótico institucionalmente y que viene de segunda división.
                      y el que venga, como mínimo, exigirá billetes.
                      lo digo por si piensas en quique o juande...
                      pero por ejemplo, a escribá se le podría haber propuesto un buen proyecto y yo creo que ni se lo hubiera pensado.
                      pero claro, tú dile a un bético que quitas a mel para poner a escribá...a ver lo que te dicen.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        este tío ya es un impresentable. A la pregunta de: "Pepe, en la defensa está habiendo problemas?", la respuesta que da es que cuando atacamos, para el contrario es más fácil defender....
                        Nos está tomando por tontos, y a los periodistas también, pero es que estos ya sabemos que lo son, pero a los aficionados? hay que tener poquísima verguenza.
                        que se babee por un cachocarne semejante.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Si dijo eso y cobró,tiene todavia menos vergüenza de la que pensaba.Y cogen y lo traen otra vez...
                          Dijo exactamente esto:
                          Mel en Onda Cero: "No me ha dado tiempo a decirles que el dinero que van a gastar en echarme, lo utilizaran para fichar jugadores"

                          Lo pongo sólo para recordar, sin ánimo de crear polémica.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            dos dias de descanso por tocarse los mismisimos el dia de ayer... muy bien pepe, muy bien... te estas quedando sin defensa alguna... pero insisto tu no tienes la culpa... la culpa es de quien ahi dentro crea que tu eres un entrenador para primera division...
                            ¿pues no merecía seguir?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Éste es el momento exacto en el que Mel decidió que le iba a echar la culpa a la falta de extremos.
                              eso tenlo por seguro.
                              cuando un partido se le tuerce, fijo que se lleva más tiempo pensando que polllada decir en rdp, que en solucionar lo que está perpetrando.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                dolvi, aquí no va a venir ningún entrenador de relumbrón.
                                con un club judicializado, caótico institucionalmente y que viene de segunda división.
                                y el que venga, como mínimo, exigirá billetes.
                                lo digo por si piensas en quique o juande...
                                pero por ejemplo, a escribá se le podría haber propuesto un buen proyecto y yo creo que ni se lo hubiera pensado.
                                pero claro, tú dile a un bético que quitas a mel para poner a escribá...a ver lo que te dicen.
                                mas de uno, no lo cambiaria ni por guardiola...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X