Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
    Pepe Mel es entrenador del Real betis balompie por méritos propios, o sea el entrenador de mi equipo y me merece todo el respeto, algo que desgraciadamente veo que mucha gente le ha perdido. Creo que atizar sin piedad al entrenador que este año nos tiene que mantener en la categoría no es bueno para el betis. Pero dicho esto. Que cada uno haga lo que quiera.
    Curiosamente se da el caso de que la exigencia que se pedía con Velázquez se usa ahora para limpiarse el ****.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      A todo esto, ya tiene Mel excusa para este año con el tema judicial. No se podía agarrar al nivel de la plantilla y esto le va a venir como anillo al dedo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        A todo esto, ya tiene Mel excusa para este año con el tema judicial. No se podía agarrar al nivel de la plantilla y esto le va a venir como anillo al dedo.
        Qué cosas dices...

        jose antonio espina ‏@josanespina 17 hHace 17 horas
        En el #Betis, Mel y Macià deberán evitar que afecte a la parte deportiva el caos institucional que no cesa. El técnico ya lo logró en 2010.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          para mí mel no es que tragara, es que fue partícipe de la confección de la plantilla.
          y encima de ser partícipe, coge y lloriquea cuando lo largan, disparando contra el director deportivo y contra todo el que se pone delante.

          ¿que serra tragó? hasta la campanilla.
          ¿pero lo has visto ir por los mmcc dando penita? no, su categoría como profesional y su prestigio como entrenador se lo gana en el campo, no con los coleguitas de la prensa.
          Pero haber al final ¿qué es lo más importante? Que tuvimos una mala plantilla, mas allá de las declaraciones de uno u otro, y en eso hicieron lo mismo, así que se tilda de tragón a Mel y se le pone a parir por eso, se debería hacer lo mismo que con Serra...

          Pero vuelvo a repetir, aplaudo tanto a Serra como a Mel por intentar sacar el barco adelante, ya que tenían ilusión porque su equipo jugara competición europea, pero es que además nadie pensaba que la plantilla del descenso iba a ser tan nefasta como fue, ni el propio Pepe Mel...eso también es una realidad

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
            Pepe Mel es entrenador del Real betis balompie por méritos propios, o sea el entrenador de mi equipo y me merece todo el respeto, algo que desgraciadamente veo que mucha gente le ha perdido. Creo que atizar sin piedad al entrenador que este año nos tiene que mantener en la categoría no es bueno para el betis. Pero dicho esto. Que cada uno haga lo que quiera.
            Totalmente de acuerdo. No se respeta, pero haya ellos, cada cual queda retratado como quiere. Una cosa es no estar de acuerdo con él en ciertos aspectos y otro es el acoso descarado que recibe por algunos. Menos mal que la mayoría de béticos lo respeta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              A todo esto, ya tiene Mel excusa para este año con el tema judicial. No se podía agarrar al nivel de la plantilla y esto le va a venir como anillo al dedo.
              Judicializado lleva el club desde que vino (si no he entendido mal) y nunca ha puesto esa escusa. De hecho ¿por qué te inclinas porque se tiene que agarrar a algo cuando fracase, cuando de las 5 temporadas que ha hecho solo ha fracasado en una? ¿por qué acusar a un entrenador de poner escusas, cuando en solo 1 de las 5 las puso (y con más razón que un santo)? ¿por qué culpabilizar del mal rendimiento del equipo al entrenador y no a la plantilla, cuando el entrenador solo rindió negativamente en 1 de 5 temporadas?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Qué cosas dices...

                jose antonio espina ‏@josanespina 17 hHace 17 horas
                En el #Betis, Mel y Macià deberán evitar que afecte a la parte deportiva el caos institucional que no cesa. El técnico ya lo logró en 2010.
                Es que en eso no creo que le falte razon a j.a.espina.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Judicializado lleva el club desde que vino (si no he entendido mal) y nunca ha puesto esa escusa. De hecho ¿por qué te inclinas porque se tiene que agarrar a algo cuando fracase, cuando de las 5 temporadas que ha hecho solo ha fracasado en una? ¿por qué acusar a un entrenador de poner escusas, cuando en solo 1 de las 5 las puso (y con más razón que un santo)? ¿por qué culpabilizar del mal rendimiento del equipo al entrenador y no a la plantilla, cuando el entrenador solo rindió negativamente en 1 de 5 temporadas?
                  ¿Porqué despedimos a Velazquez y a Garrido? No tenían culpa, era la plantilla...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Qué se juegan que, si las cosas salen bien, al cabezón-paranoico-llorica-acomplejado-políglota-violinista, le suben el sueldo?

                    Y otra cosa: ¿han visto como sus enamorados, del tema serio de verdad -el levantamiento de cautelares- como que no?

                    PEPE MEL ES UN CONSOLADOR QUE NOS HAN PUESTO EN EL CULETE.
                    lo dicho... un chistoso barato... y este el que va dando clases por el foro... lo dicho estas haciendo oposiciones para el club de la comedia y no nos hemos enterado.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Es que en eso no creo que le falte razon a j.a.espina.
                      De aquella manera... que vayan a usar la excusa es por lo que lo pongo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        ¿No os parece raro el papel de mel en esta pretemporada?,¿No os resulta raro que no haya concedido ni una sola entrevista y ni una sola rueda de prensa? a mi si me lo parece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          ¿No os parece raro el papel de mel en esta pretemporada?,¿No os resulta raro que no haya concedido ni una sola entrevista y ni una sola rueda de prensa? a mi si me lo parece.
                          El director deportivo esta por encima de Mel, el trabajo de Mel es entrenar a la plantilla. La del Director deportivo dar la cara por la plantilla.

                          Enviado desde Nokia 3310

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            De momento está en plan cuchara con respecto a los fichajes, no creo que haya pedido ninguno de los que han llegado excepto Digard tal vez. Lo esperaba más nervioso viendo que ni llegan ni suenan extremos para jugar como él pretende.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              totalmente deacuerdo con los compañeros "jjfm41" "denilson" y "dolvi". Cansado ya estoy de ver personas que atacan a nuestro entrenador aunque se hable de el tienpo que hace en Mozanbique. Una cosa es que no estes deacuerdo con sus desiciones o con su manera de llevar las cosas pero gente como "Quo" que van paseandose post, tras post por el foro intentando derrochar un sarcasmo que hasta a ellos mismos les queda grande no hacen mas que mostrar una profunda falta de Respeto. No por que lleveis aqui 5 años y miles de comentarios quiere decir que tengais Luz Verde y nunca mejor dicho para derochar tal falta de respeto.

                              Mucho Betis

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                En plan cuchara?????? Si se mete en el tema de Fichajes, decís que eso no es asunto suyo, que para eso hay una secretaría Técnica, y si se dedica a entrenar (que es lo que reclamabais)lo llamáis cuchara por no decir que debería estar el equipo terminado ya. De verdad que no entiendo al personal.
                                Editado por última vez por Botas_Blancas; https://www.betisweb.com/foro/member/109799-botas_blancas en 13/07/15, 19:12:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X