Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Se puede también poner a los jugadores en su sitio, tener un esquema fijo, haber probado lo nuevo en pretemporada, conocer las variantes de tu equipo, no poner a una defensa lento a 50 metros del área (de esto ya se ha dado cuenta, le ha costado), estudiar a los rivales, no achacar siempre la derrota al cesped, el árbitro o a tu delantero, tener algo de autocrítica para seguir trabajando con más ganas y corregir errores, contar con la mejor hornada de canteranos que han salido (de los que tanto vacilas cuando vas a la capital) y dejar de tomarnos a los beticos como idiotas.
    Lo que tú quieras, pero ahora no te hablo de eso.

Supón que hubiese venido un entrenador nuevo este verano, uno desconocido, y del que no tuviésemos prejuicios a favor ni en contra. ¿Honestamente dirías que el nivel de los fichajes se corresponde con el objetivo marcado de estar entre los 6 primeros? ¿Crees que sería justo para ese entrenador ese nivel de exigencia con esta plantilla?

Comentario

Iniesta también nació en 2 días. E Isco, despreciado en un Valencia. Y Rubén Pardo, Illarra, Carlos Martínez...
      El problema viene del banquillo, un entrenador que para nada cuenta con la cantera, que tiene engañados a los chavales y que encima les corta la progresión. Ni come ni deja comer.
      Lo de que los mediocentros son mejores que él, lo dudo y mucho.
      Ni lo era Rubén Pérez el año pasado, ni Cañas ni este año creo que este a menos nivel que Salva Sevilla.
      Iniesta con 22 años jugando un Mundial. A ver si Mel le da minutos y vemos a Nono en Brasil. Por favor, esto es cuestión de calidad. O se tiene o no se tiene. Yo a Nono, aunque se consolide, lo veo como mucho como un jugador de club, un Cañas a lo sumo. Y cada vez me recuerda más a Juande, la eterna promesa...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Supón que hubiese venido un entrenador nuevo este verano, uno desconocido, y del que no tuviésemos prejuicios a favor ni en contra. ¿Honestamente dirías que el nivel de los fichajes se corresponde con el objetivo marcado de estar entre los 6 primeros? ¿Crees que sería justo para ese entrenador ese nivel de exigencia con esta plantilla?
        Dudo mucho que con otro entrenador esta plantilla llevara 5 puntos.
        ¿Acaso la plantilla del Valladolid, Getafe o Espanyol es mejor que la nuestra?

Comentario

No puedo estar más de acuerdo. No son fichajes dignos para una temporada tan exigente como ésta...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Iniesta con 22 años jugando un Mundial. A ver si Mel le da minutos y vemos a Nono en Brasil. Por favor, esto es cuestión de calidad. O se tiene o no se tiene. Yo a Nono, aunque se consolide, lo veo como mucho como un jugador de club, un Cañas a lo sumo. Y cada vez me recuerda más a Juande, la eterna promesa...
            Carlos Martínez, Illarra, Rubén Pardo, Ibai Gomez, Iturraspe, Canales, Leo Baptistao, Portillo (el del Málaga) y un etcétera de jugadores que con continuidad rinden a un gran nivel.

Comentario

¿Acaso la plantilla del Valladolid, Getafe o Espanyol es mejor que la nuestra?
              Dame una respuesta concreta. El presidente del Betis dijo que el objetivo era repetir Europa con esta plantilla, no luchar por la permanencia. ¿Tú crees que tenemos una de las 6 mejores plantillas de la liga?

Te lo pregunto directamente porque antes decías que no se puede tener más cara que Mel, y yo digo que sí, que solo hay que mirar un poco más arriba para ver a un auténtico bocachancla.

Comentario

Dame una respuesta concreta. El presidente del Betis dijo que el objetivo era repetir Europa con esta plantilla, no luchar por la permanencia. ¿Tú crees que tenemos una de las 6 mejores plantillas de la liga?

Te lo pregunto directamente porque antes decías que no se puede tener más cara que Mel, y yo digo que sí, que solo hay que mirar un poco más arriba para ver a un auténtico bocachancla.
                El Espanyol ahí está sexto, con una plantilla infinitamente peor que la nuestra.
                Con una delantera formada por Sergio García, del cual ninguno de aquí guarda buen recuerdo.
                Y si, creo que el Betis tiene una plantilla mejor que 10 equipos de primera: Valladolid, Getafe, Osasuna, Elche, Rayo, Almería, Granada, Espanyol, Celta y Levante.
                El resto nos movemos en un nivel muy parecido en esta medianía de liga.
                Quedar el séptimo, puesto en el que quedamos el año pasado, no es nada descabellado.

Comentario

[QUOTE=Notorious;3185669]Dudo mucho que con otro entrenador esta plantilla llevara 5 puntos.
                  ¿Acaso la plantilla del Valladolid, Getafe o Espanyol es mejor que la nuestra?[/

Ni mejor ni peor, por el estilo. Para estar entre el 12 y el 18. De hecho, todos hemos fichados casi igual: jugadores buenecitos de segunda: lanzarote, thievy, chuli, cedrick...

Comentario

[QUOTE=furbolero;3185674]
                    ¿Acaso la plantilla del Valladolid, Getafe o Espanyol es mejor que la nuestra?[/

Ni mejor ni peor, por el estilo. Para estar entre el 12 y el 18. De hecho, todos hemos fichados casi igual: jugadores buenecitos de segunda: lanzarote, thievy, chuli, cedrick...
                    Sin embargo ahí esta el Espanyol sexto.
                    Y tienes que ver los partidos, como salen a comerse al rival.
                    Se dice que se juega como se entrena.

Comentario

Lo triste es compararnos con Getafe, Osasuna y Espanyol en un año tan exigente y en el que debíamos dar un salto de calidad con los ingresos por ventas. Ha sido lamentable la planificación deportiva.

Comentario

Lo triste es compararnos con Getafe, Osasuna y Espanyol en un año tan exigente y en el que debíamos dar un salto de calidad con los ingresos por ventas. Ha sido lamentable la planificación deportiva.
                        Yo no me comparo con nadie, al revés, estoy diciendo que tenemos mejor plantillas que todos esos equipos.
                        La diferencia es que ellos si tienen un entrenador competente (Luis García, JIM, Aguire...)
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 03:21:08.

Comentario

El Espanyol ahí está sexto, con una plantilla infinitamente peor que la nuestra.
                          Con una delantera formada por Sergio García, del cual ninguno de aquí guarda buen recuerdo.
                          Y si, creo que el Betis tiene una plantilla mejor que 10 equipos de primera: Valladolid, Getafe, Osasuna, Elche, Rayo, Almería, Granada, Espanyol, Celta y Levante.
                          El resto nos movemos en un nivel muy parecido en esta medianía de liga.
                          Quedar el séptimo, puesto en el que quedamos el año pasado, no es nada descabellado.
                          Diferimos en el Granada, pero ok, yo también creo que hay un bloque homogéneo sin muchas diferencias en la zona media. Pero insisto en que un objetivo realista sería pedir una temporada sin apuros, todo lo demás puede llegar, pero ni mucho menos es exigible con la inversión realizada.

Y ya quisiera yo a Sergio por aquí en lugar de a Braian. Y no lo digo por malo, sino por vago.

Comentario

[QUOTE=Notorious;3185675]

Sin embargo ahí esta el Espanyol sexto.
                            Y tienes que ver los partidos, como salen a comerse al rival.
                            Se dice que se juega como se entrena.
                            Sergio García-Stuani-Thievy es mejor trío de delanteros que Molina-Braian-Chuli. Como empecemos a comparar, salimos mal parados. Los fichajes no son dignos para una temporada como ésta y el que no se quiera quitar la venda es porque no quiere o está demasiado obsesionado con el entrenador.

Comentario

Yo no me comparo con nadie, al revés, estoy diciendo que tenemos mejor plantillas que todos esos equipos.
                              La diferencia es que ellos si tienen un entrenador competente (Luis García, JIM, Aguire...)
                              Que no te pierda la inquina. Ese entrenador incompetente colaboró lo suyo en acabar donde acabamos el año pasado, por delante de plantillas mejores como la del Sevilla.

Mel sabe hacer 3 cosas, es cierto que no se le puede pedir más, pero esas 3 las exprime y acaban dando jugo.

Comentario

Diferimos en el Granada, pero ok, yo también creo que hay un bloque homogéneo sin muchas diferencias en la zona media. Pero insisto en que un objetivo realista sería pedir una temporada sin apuros, todo lo demás puede llegar, pero ni mucho menos es exigible con la inversión realizada.

Y ya quisiera yo a Sergio por aquí en lugar de a Braian. Y no lo digo por malo, sino por vago.
                                Sergio no era vago...y fiestero...y gafe, que ha bajado a 3 equipos en su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X