Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ofensivamente somos el 4º equipo que mas llega...

por lo tanto, la solucion es tener gol... en cuanto lo tengamos, empezaremos a ganar partidos.
    Muy bien,pues te he puesto a los 3 que más gol tienen de los de arriba (a mi modesto entender),le sumamos a Verdú por detrás pero cerquita....Y podríamos tener el problema solucionado.

Con el madriles arriba si pierdes llegada y puntería.

Que conste que el sistema que yo utilizaría sería el mismo que usa Pepe,pero con más mordiente arriba.

Comentario

D. José tiene la solución. Según fuentes cercanas me confirman.

El sabe que nuestro problema está en el GOL, por ello utilizara la fuerza (en este caso el GOL) del contrario en nuestro beneficio.

Como lo realizara ¿??? Según comentan poniendo a Anderson tan cerca del portero contrario que confundirá al Valladolid.

En una portería tendremos a Sara y en la contraria a Anderson.

En caso de NO funcionar, cambiaria en la 2ª parte a Anderson de lugar y tendríamos dos porteros sin utilizar ningún cambio desde el banquillo.

Pd. Si escucho alguna novedad comento.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje

El sabe que nuestro problema está en el GOL, por ello utilizara la fuerza (en este caso el GOL) del contrario en nuestro beneficio.

Como lo realizara ¿??? Según comentan poniendo a Anderson tan cerca del portero contrario que confundirá al Valladolid.

En caso de NO funcionar, cambiaria en la 2ª parte a Anderson de lugar y tendríamos dos porteros sin utilizar ningún cambio desde el banquillo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.jpg
Visitas:	19
Size:	4,4 KB
ID:	6450688

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tienes que tener en cuenta una cosa: desde que llegó Mel, el Betis ha jugado, entre extremos y delanteros, con al menos tres arriba, a veces cuatro. Ahora ha metido dos mediocentros anclados -Matilla y Torres- lo que veo bien, pero hay el problema de que Juanfran es un jugador que defiende mucho, corre, pelea, busca el balón en su campo y lo sube, pero al final, catacrock. Porque el último cuarto de campo es un misterio para él. El otro día en Bilbao jugamos con dos arriba. Salva Sevilla no profundizó nada y en la otra banda, Juanfran.
          Yo estoy de acuerdo en asegurar más el equipo atrás, pero hay que meterle algo más de velocidad arriba. Incluso Nosa, más cerca del área. No sé cuántos tiros al palo lleva ya, y ocasiones. Quizá sea de todos el que mejor llega de segunda línea.
          En el partido del Athletic Mel puso en práctica de forma paradigmática uno de los conceptos futbolísticos que más ha predicado, la velocidad en bandas. Juanfran y Salva Sevilla, toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Amoavè, Sèneca (te has lucìo ,escogiendo el nick) que yo si he entendido tu mensaje, eres tu el que no ha captado el sentido del mio ( harto difìcil, claro) si no, no habrìas contestado como lo hicistes.
            Pff...yo he captado perfectamente el tuyo...tu el mio todavia no...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Pff...yo he captado perfectamente el tuyo...tu el mio todavia no...
              Ojú, me has contestado: "claro, no valen ahora" como si lo mio: "esos no nos valen" fuera una afirmación, cuando era una ironía.

"en otra época se rellenaban páginas y páginas"... ¿y?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ojú, me has contestado: "claro, no valen ahora" como si lo mio: "esos no nos valen" fuera una afirmación, cuando era una ironía.

"en otra época se rellenaban páginas y páginas"... ¿y?
                Preguntale a Quo vadis que te da un "me gusta"...

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje

Este es delantero.. jugaba en el Barça y en el Villarreal, pensaba que se había retirado...

Comentario

Señores, el Madrit ha perdido el derbi.

Ancelotti va Camino de Cuenca, el merenguismo se prepara Para la Edad Meliana.

Compañeros melistas, os acompaño en el sentimiento. Nuestro líder, faro y luz de nuestras vidas, se marcha a la capital del Imperio

Viva Mel manque pierda!!!

Comentario

Vivaaaa!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Vivaaaa!!!!!
                        ¡Vivaaaaaaaa!!!!!

Comentario

Que payasadas hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Preguntale a Quo vadis que te da un "me gusta"...
                            Iba a dárselo a usted, pero se me paralizó el dedo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Hay que tener poca vergüenza o muy pocas luces.
                              No sé si tienes muy poca vergüenza o muy pocas luces.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m5xa72TSDJ1rnlu31.gif
Visitas:	1
Size:	191,1 KB
ID:	6450694
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/09/13, 12:57:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X