Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Pepito, como se noto ayer el césped de San Mamés en nuestro juego de toque, valiente y atrevido a la par que innovador y con sello propio.

La mare que me parió.

Comentario

• Voy a hacer una pregunta simple: Cuantos partidos ha ganado el Betis gracias a planteamientos tácticos o sistema en estos últimos 4 años?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Voy a hacer una pregunta simple: Cuantos partidos ha ganado el Betis gracias a planteamientos tácticos o sistema en estos últimos 4 años?
        Pues todos los que se han ganado, el resto se han perdido o empatado porque la plantilla es malísima.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Voy a hacer una pregunta simple: Cuantos partidos ha ganado el Betis gracias a planteamientos tácticos o sistema en estos últimos 4 años?
          Buena pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cualquier entrenador no Warren, tú sabes que solo los elegidos pueden mejorar a Melguson.

Y los elegidos son los que tanto nos gustan a los no melistas:

Irureta. Griguol. clemente. Luis Fernández. tapia.

Y no nos saques de ahí que nos mareamos.
            Yo sigo apostando por Mel pero haciendo tandem con Paco Jémez, o en su defecto Victor Fernández o Juan MaLillo, eso ya debe ser la hostia. Cómo lo iban a disfrutar los de la Ser y los de la Cope de Madrid.

Comentario

Yo quiero una mezcla los conocimientos defensivos y de estrategia de Paco Jemez, el pelazo de Sandoval y la palabreria de Victor, y con el acentillo de Djukid a poder ser
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/09/13, 15:41:29.

Comentario

D. José tu eres nuestro guía……que digo¡¡¡……nuestro faro, sin tí todo es oscuridad.

Ilumínanos de nuevo como ya hiciste en 2ª y devuélvenos a la senda de los triunfos en esta 13/14.

Sé que piensas que hay poca fe entre nosotros……perdónanos somos humanos.

Pd. Pecadoressssssss hay que tener fe en la palabra de MEL.

Comentario

Hombre aunque sea para hacer bulto...

No se, lo mismo les viene bien para alguna reforma en los banquillos.

O para dotar de un carácter más literario al equipo.

Ahora que no está Valdano alguien tendrá que cyñubrir el hueco artístico.
                  Cuatro ofertas del Madrid a entrenadores te parecen pocas? Yo creo que con 4 entrenadores ya tienen suficiente...

Respecto al caracter literario del equipo, esto ya no es como cuando estaba Valdano, en la era post-Mou, con el Marca y el As va sobrado de literatura el madridismo...

Comentario

Cualquier entrenador no Warren, tú sabes que solo los elegidos pueden mejorar a Melguson.

Y los elegidos son los que tanto nos gustan a los no melistas:

Irureta. Griguol. clemente. Luis Fernández. tapia.

Y no nos saques de ahí que nos mareamos.
                    Ya no te acuerdas de los otros? Con las páginas que hay hablando de los Sandoval, JIM, Jemez.....

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Ya no te acuerdas de los otros? Con las páginas que hay hablando de los Sandoval, JIM, Jemez.....
                      Esos no nos valen, porque con los equipazos que han tenido no han ganado nada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Claro, no valen ahora, en otra época se rellenaban páginas y páginas...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pues a mi me habeis convencido:

- Pepe Mel es mu malo

- Cualquier otro entrenador con los Chica, Nacho, Paulao, Amaya, Juanfran, Nosa, Matilla, Molina, Cedric, Verdu, Molina, Chuli, Brian, Lolo Reyes, Nono, ...., meteria al equipo en Champions sin despeinarse, y ademas, sacaria 3 o 4 canteranos todos los años
                          El mismo Pepe Mel ha empatado al Lyon con todos esos jugadores que hablas, pudiendo ganar perfectamente, y ha jugado muy bien contra el Madrid y el Celta. (Que Rubén esté lesionado no es culpa de Mel.)

Pero cuando se le va la pinza pues pasa lo que pasa.

P.D. Has repetido a Molina. ¡Mec! (Es broma.)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            20 goles le han macado a Jemez en seis partidos, por supuesto si hubiese tenido a Pique y Ramos eso no le pasa

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              20 goles le han macado a Jemez en seis partidos, por supuesto si hubiese tenido a Pique y Ramos eso no le pasa
                              Jugando el otro día con 1 menos durante 60 minutos estuvo apunto de empatarle al Sevilla.
                              Jugando un fútbol alegre, de posesión de verdad (no el intentillo chabacano de Mel) y con una plantilla cuyo presupuesto es irrisorio.
                              Y encima va a rueda de prensa, y ni se queja de que le expulsen a 2 y dice que tienen que mejorar muchos defectos para que los rivales no le hagan tanto daño.
                              Eso es AUTOCRÍTICA y ganas de trabajar.

Comentario

• Lo que es raro de ******* es que este hombre no se entere que Salva en la izquierda es un jugador menos y un putadon para Nacho, siempre con un 2 contra uno. Pensé que el día del Valencia se habría dado cuenta, pero ya el día del Granada un buen rato y ayer vi que no. Sí Salva no puede jugar no se porque lo pone.
                                Yo creo que lo mismo ya ayer si se dio cuenta...

Y otra cosa, soy yo el único que no ve esa titularidad indiscutible de Juanfran por encima de Vadillo y Cedrick?

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X