Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Por fin Nosa titular. Búsquele el hueco que sea en la mediapunta, o, en su defecto, como mediocentro. Pero que juegue, su físico está a años-luz de otros futbolistas, y tiene más llegada que ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Se ve que todavía no lo pillas...
      ya,ya,

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ha reforzado las dos bandas que es por donde habia que cortarles el juego con Didac y Nacho por una y Juanfran y Chica por la otra, ha sido como jugar con dos laterales en cada una

a mi no es que me haya gustado mucho el partido pero es importante dejar la porteria a cero, que se vayan sumando cada vez más jugadores y el descanso que han ganado algunos para el jueves

por supuesto en el tema de la porteria a cero influye muchisimo los buenos fichajes para la porteria y el mediocentro. No es lo mismo trabajar con castro, fabri o Adrian más Ruben Perez y Cañas, que con Sara, Xavi y Lolo.
        Bien en los cambios hoy Mel. La verdad sea dicha.
        Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 30/09/13, 00:49:58.

Comentario

Comentario poco popular, pero ahí va: dejando fuera de la ecuación a Rubén, el Villarreal es mejor equipo que nosotros, y le hemos ganado.

Algo bien habrá hecho Mel en la lectura del partido, y los jugadores en la intensidad, para conseguir esta victoria. Esta semana le veo muy poco sentido a cebarse con el entrenador, ya se reflota este hilo por inercia.

Comentario

Hoy bien. Quizás yo hubiera sacado del campo a Dídac, que estaba a punto de echar el hígado, pero bueno. Bien está lo que bien acaba.

Comentario

Tras librarnos de la expulsion de chica, creo que ha sido un riesgo muy grande y que el arbitro nos ha perdonado, el de no cambiarlo. mi cambio hubiese sido el de bajar a juanfran al lateral (que ni mucho menos es malo en esa posicion) y sacar a salva o porque no a chuli que suele ayudar mucho. claro que al final ha salido bien la cosa viendo el resultado

Comentario

Me pareció una locura lo de poner a Nosa de medio centro con el cambio de Nacho, pero el nota se ha fajado, las cosas como son.

Comentario

Hoy medio ha vuelto al plan inicial de pretemporada con Nosa,Verdu,Matilla pero ademas ha metido a Lolo y tampoco ha ido tan mal. Bien en los cambios, quizás lo de Didac se debiera a la embergadura de este en caso de balonazos a la olla del rival.

Comentario

Hoy se ha ganado, pero ha sido milagroso. Independientemente de la baja calidad de la plantilla en zonas de ataque, que me parece preocupante, creo que en casa debemos ser más ambiciosos y jugar al menos con dos extremos natos y un punta. No me gustó el esquema ultraconservador de Mel hoy. Incluso el experimento de Dídac de extremo... Cositas raras, raras...

Pese a todo insisto en mi pensamiento de que con esta plantilla poco más podemos hacer. Extremos que no desbordan y delanteros que, salvo en ocasiones Molina, no marcan...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Hoy medio ha vuelto al plan inicial de pretemporada con Nosa,Verdu,Matilla pero ademas ha metido a Lolo y tampoco ha ido tan mal. Bien en los cambios, quizás lo de Didac se debiera a la embergadura de este en caso de balonazos a la olla del rival.
                      Creo que lo de hoy lo vamos a ver más veces. Nuestros mediocentros son, en general, mejores jugadores que nuestros interiores, por lo que debe ser tentador para el entrenador intentar encontrarle sitio al máximo posible de ellos, aunque sea tirándolos a banda.

En la teoría de pretemporada, Vadillo y Juan Carlos debían ser titulares y Matilla suplente, pero ya me dirás si no apetece buscarle acomodo al toledano o a Lolo Reyes como sea, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Hoy se ha ganado, pero ha sido milagroso. Independientemente de la baja calidad de la plantilla en zonas de ataque, que me parece preocupante, creo que en casa debemos ser más ambiciosos y jugar al menos con dos extremos natos y un punta. No me gustó el esquema ultraconservador de Mel hoy. Incluso el experimento de Dídac de extremo... Cositas raras, raras...

Pese a todo insisto en mi pensamiento de que con esta plantilla poco más podemos hacer. Extremos que no desbordan y delanteros que, salvo en ocasiones Molina, no marcan...
                        Cohones, si es el único que juega, ¿o vamos a contar los cuatro ratos de Chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Creo que lo de hoy lo vamos a ver más veces. Nuestros mediocentros son, en general, mejores jugadores que nuestros interiores, por lo que debe ser tentador para el entrenador intentar encontrarle sitio al máximo posible de ellos, aunque sea tirándolos a banda.

En la teoría de pretemporada, Vadillo y Juan Carlos debían ser titulares y Matilla suplente, pero ya me dirás si no apetece buscarle acomodo al toledano o a Lolo Reyes como sea, por poner un ejemplo.
                          Yo pienso que Nosa, donde hace daño es muy cerca del área.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Nosa tiene condiciones para ser medio centro de ida y vuelta si se le pule, pero ahora mismo necesita demasiados toques de pelota para controlar y pasar y conduce demasiado para jugar ahí, por lo que rinde mejor más arriba.

Además, el gol demuestra que puestos a tener gente sin gol, es más probable que marque un jugador que se meta al medio que dos extremos (lo dije ya cuando se hablaba de que jugaríamos como hoy ante el Athletic). Sin extremos y/o mediapuntas con con gol es absurdo poner a dos extremos cada partido.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/13, 02:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Me refiero, en general, a que el nivel de la gente de dentro es superior al que tenemos en banda.

Suponiendo un trivote standard (Torres-Matilla-Verdú, por ejemplo) y la pareja habitual arriba (Molina-Rubén), tiene que ser tentador para el entrenador meter también a uno de los buenos medios que en teoría debería dejar fuera (Nosa o Lolo) en lugar de a cualquiera de los 4 interiores que tiene la plantilla, ya que ninguno de ellos realmente está marcando diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Me refiero, en general, a que el nivel de la gente de dentro es superior al que tenemos en banda.

Suponiendo un trivote standard (Torres-Matilla-Verdú, por ejemplo) y la pareja habitual arriba (Molina-Rubén), tiene que ser tentador para el entrenador meter también a uno de los buenos medios que en teoría debería dejar fuera (Nosa o Lolo) en lugar de a cualquiera de los 4 interiores que tiene la plantilla, ya que ninguno de ellos realmente está marcando diferencias.
                                Tener a un tío pegado en banda genera espacios a los de dentro, cuidado. Ha habido hoy una jugada en la que Vadillo se ha quedado pegadito a la cal y Verdú ha aprovechado el hueco que quedaba, sin ir más lejos. Aparte de que frena las subidas del lateral contrario. Y para remate tene¡mos un lateral diestro que necesita un extremo que curre delante suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X