Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Vadillo ayer no estuvo fino, pero el control que hace en el gol es un pedazo de control que deja tirado al defensa.
    Pues a mi me parece un control normal... no para destacarlo n mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues a mi me parece un control normal... no para destacarlo n mucho menos.
      Pues bueno...

Quizás parezca fácil pero orientar un balón que viene desde bastante alto y amagando con el cuerpo a la vez no lo hace cualquiera.

Comentario

Ea... ya te vas a poner de victima? si a sido tu el que no paras de decirme que no entiendo de futbol, que no tengo ni idea...

luego te digo yo que tu eres un entendido y te enfadas....
        Una persona que dice esto:
        Pues si... es malisimo... si es que a eso se le puede llamar control..
        No tiene ni idea de fútbol.
        Así y ya está.
        Si no sabes distinguir entre un buen control y uno malo, no es culpa mía.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Pues bueno...

Quizás parezca fácil pero orientar un balón que viene desde bastante alto y amagando con el cuerpo a la vez no lo hace cualquiera.
          El otro dia estuve viendo en pino montano a los mares contra el real betis... niños de 8 años, y te aseguro que los hacen hasta mejores... en el betis habia 3 niños que eran para verlos... y hacian unos controles que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Una persona que dice esto:

No tiene ni idea de fútbol.
            Así y ya está.
            Si no sabes distinguir entre un buen control y uno malo, no es culpa mía.
            Bueno, quizas me pase diciendo que es malo.... pero para mi tampoco es un control destacable.

Pero bueno, si tu me dices que yo no entiendo nada, es por que tu entiendes mucho? no te puedo decir yo que eres un entendido?

Comentario

Bueno, quizas me pase diciendo que es malo.... pero para mi tampoco es un control destacable.

Pero bueno, si tu me dices que yo no entiendo nada, es por que tu entiendes mucho? no te puedo decir yo que eres un entendido?
              O sea, primero sueltas que el control es horroroso, y cuando te responden lo lógico, sueltas no sé qué.
              No, yo no soy un gran entendido en fútbol, no te preocupes; pero es que tú nunca hablas de fútbol.
              Por eso, creo que es lógico que piense que no tienes ni idea.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/09/13, 11:06:15.

Comentario

tan malo es el aleman, que no le da oportunidades? porque chica retrocediendo ante el extremo, me hace temblar...

Comentario

O sea, primero sueltas que el control es horroroso, y cuando te responden lo lógico, sueltas no sé qué.
                  No, yo no soy un gran entendido en fútbol, no te preocupes; pero es que tú nunca hablas de fútbol.
                  Por eso, creo que es lógico que piense que no tienes ni idea.
                  A ver e dichio que el control es malo por que ustedes es lo que destacáis de su partido... un simple control que lo hacen niños de 8 años.

y bueno, tu piensas lo que quieras, pero no vayas de victima luego si yo te contesto l oque yo quiera tambien.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    tan malo es el aleman, que no le da oportunidades? porque chica retrocediendo ante el extremo, me hace temblar...
                    El sitio de Chica con los partidos lo ocupará Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El sitio de Chica con los partidos lo ocupará Juanfran
                      eso espero, porque no siempre llegaran amaya o paulao, a cubrir los huecos que deja....

Comentario

Pues entre la asistencia del Valencia y que ayer los tiros de la primera parte, incluido el gol, vinieron todos por jugadas suyas, menos mal que no lo merece.
                        no veo todavía a Vadillo para ser titular,sí para darle minutos,pero creo que hay jugadores que aportan mas al equipo.

Comentario

MAs malo todavia

Comentario

A mi me sigue dando la sensacion que salimos a defender el resultado.
                            Y ojo no es que lo critique pero anoche hasta que Nosa metio el gol, en el medio centro los jugadores no sabian si defender o atacar.
                            Didac no estuvo mal. Aunque de extremo no vale
                            Creo que Sara puede ser un grandisimo fichaje
                            Bien los centrales, en especial Amaya
                            Matilla es muy proteston y raro es el partido que no le sacan tarjeta ...
                            Y sigo pensando que Mer sin Ruben Castro no tiene ni pajolera idea de como jugar.

Pd: Braian tiene pinta de ser otro caso Tosic ....
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/09/13, 20:48:48.

Comentario

algo estara haciendo mal el amigo cuando lleva 829 páginas, o bien quien sabe?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A mi me sigue dando la sensacion que salimos a defender el resultado.
                                Y ojo no es que lo critique pero anoche hasta que Nosa metio el gol, en el medio centro los jugadores no sabian si defender o atacar.
                                Didac no estuvo mal. Aunque de extremo no vale
                                Creo que Sara puede ser un grandisimo fichaje
                                Bien los centrales, en especial Amaya
                                Matilla es muy proteston y raro es el partido que no le sacan tarjeta ...
                                Y sigo pensando que Mer sin Ruben Castro no tiene ni pajolera idea de como jugar.

Pd: Braian tiene pinta de ser otro caso Tosic ....
                                Pero sin la posible excusa del idioma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X