Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo no se si planteó bien o mal el partido. Lo que si sé es que las opciones numero 1 de fichaje para esta temporada en la delantera y en el centro del campo estaban ayer suplentes en el Villareal. ( Giovani y Pina).
    Por presupuesto estamos mucho más alto de lo que nos corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Yo no se si planteó bien o mal el partido. Lo que si sé es que las opciones numero 1 de fichaje para esta temporada en la delantera y en el centro del campo estaban ayer suplentes en el Villareal. ( Giovani y Pina).
      Por presupuesto estamos mucho más alto de lo que nos corresponde.
      Giovani es titular, entró en la rotación. Pereira era suplente del suplente el año pasado en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A mi me sigue dando la sensacion que salimos a defender el resultado.
        Y ojo no es que lo critique pero anoche hasta que Nosa metio el gol, en el medio centro los jugadores no sabian si defender o atacar.
        Didac no estuvo mal. Aunque de extremo no vale
        Creo que Sara puede ser un grandisimo fichaje
        Bien los centrales, en especial Amaya
        Matilla es muy proteston y raro es el partido que no le sacan tarjeta ...
        Y sigo pensando que Mer sin Ruben Castro no tiene ni pajolera idea de como jugar.

Pd: Braian tiene pinta de ser otro caso Tosic ....
        No vi problema en el planteamiento, entre otras cosas porque es el que yo quería, y sería tirar piedras contra mí mismo.
        Hay que tener en cuenta dos cosas: el campo o patatal, y que jugaba un equipo que no sabe dónde va todavía, y otro que venía lanzado.
        En cuanto a que Mel no sabe a qué juega todavía, eso es seguro; pero creo que más o menos el equipo del último partido va a ser la base. Habrá algún cambio de jugador, pero espero que se dé cuenta que no podemos, ahora que jugamos con dos mediocentros anclados, dejar la banda a Juanfran porque perdemos jugadores por delante del balón.
        La leyenda dice que los equipos de Mel son muy buenos con la pelota, pero la leyenda calla que desde que estábamos en segunda jugamos mucho más cómodos con transiciones rápidas, combinaciones de dos o tres toques y balones al espacio. Por eso, por la falta de Rubén, tienen que entrar los jugadores que más llegada tienen, con mayor o menor fortuna, y ahí entran Nosa y Verdú. Ni Pepe se cree que Salva pueda hacerse cargo del ataque.

Comentario

No, mejor traemos a Irureta, Cúper, Luis Fernández, Tapia...

Alguien tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es usted un ma.món.
            Mira que no mencionar a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A ver e dichio que el control es malo por que ustedes es lo que destacáis de su partido... un simple control que lo hacen niños de 8 años.

y bueno, tu piensas lo que quieras, pero no vayas de victima luego si yo te contesto l oque yo quiera tambien.
              Pues que pongan a jugar a niños de ocho años.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Pues bueno...

Quizás parezca fácil pero orientar un balón que viene desde bastante alto y amagando con el cuerpo a la vez no lo hace cualquiera.
                Me parece lógico que se diga que Vadillo no hizo un buen partido, pero no que el control es malo, o siquiera normalito.
                No se ve siempre. No lo hacen todos los futbolistas. Eso no significa que Vadillo sea Maradona. Es un detalle, un buen detalle.

Comentario

[QUOTE=Milio Linares;3189593]No, mejor traemos a Irureta, Cúper, Luis Fernández, Tapia...

se ha salvao uzteh, al no poner en esa lista a griguol....

Comentario

Dense prisa que nos lo quitan... oportunidad de mercado única

El Gent destituye a Víctor Fernández

Malas noticias para el fútbol español desde Bélgica. El KAA Gent ha destituido a Víctor Fernández y a su ayudante Julián Jiménez, después del empate de la última jornada contra el Leuven (1-1).

Después de nueve jornadas, el Gent es octavo de la clasificación con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y dos derrotas), a catorce puntos del líder, el Standard de Lieja, que lo ha ganado todo.

Víctor Fernández sigue de esta forma el camino de Juan Carlos Garrido, que hace apenas once días fue destituido como técnico del Brujas.

El Gent destituye a Vctor Fernndez - MARCA.com
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/10/13, 12:57:27.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Milio, espero que en los puntos suspensorios esté incuido Griguol.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Dense prisa que nos lo quitan... oportunidad de mercado única

El Gent destituye a Víctor Fernández

Malas noticias para el fútbol español desde Bélgica. El KAA Gent ha destituido a Víctor Fernández y a su ayudante Julián Jiménez, después del empate de la última jornada contra el Leuven (1-1).

Después de nueve jornadas, el Gent es octavo de la clasificación con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y dos derrotas), a catorce puntos del líder, el Standard de Lieja, que lo ha ganado todo.

Víctor Fernández sigue de esta forma el camino de Juan Carlos Garrido, que hace apenas once días fue destituido como técnico del Brujas.

El Gent destituye a Vctor Fernndez - MARCA.com
                        Oño Amaya.

Gent, Bélgica, país del que se supone que pepito tenía la única ofera que se filtró para presionar en su última renovación de 3 años.

Equipo que deja Víctor, equipo que coge pepito.

Casualidad??

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          se ha salvao uzteh, al no poner en esa lista a griguol....
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Milio, espero que en los puntos suspensorios esté incuido Griguol.

Griguó se salva por la gorra, fijarzebien.

Los puntillos suspensivos van para aquellos grandes olvidados como Cayetano Ré, o Benny Hill (Jarabinsky)
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/10/13, 14:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Oño Amaya.

Gent, Bélgica, país del que se supone que pepito tenía la única ofera que se filtró para presionar en su última renovación de 3 años.

Equipo que deja Víctor, equipo que coge pepito.

Casualidad??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No vi problema en el planteamiento, entre otras cosas porque es el que yo quería, y sería tirar piedras contra mí mismo.
                              Hay que tener en cuenta dos cosas: el campo o patatal, y que jugaba un equipo que no sabe dónde va todavía, y otro que venía lanzado.
                              En cuanto a que Mel no sabe a qué juega todavía, eso es seguro; pero creo que más o menos el equipo del último partido va a ser la base. Habrá algún cambio de jugador, pero espero que se dé cuenta que no podemos, ahora que jugamos con dos mediocentros anclados, dejar la banda a Juanfran porque perdemos jugadores por delante del balón.
                              La leyenda dice que los equipos de Mel son muy buenos con la pelota, pero la leyenda calla que desde que estábamos en segunda jugamos mucho más cómodos con transiciones rápidas, combinaciones de dos o tres toques y balones al espacio. Por eso, por la falta de Rubén, tienen que entrar los jugadores que más llegada tienen, con mayor o menor fortuna, y ahí entran Nosa y Verdú. Ni Pepe se cree que Salva pueda hacerse cargo del ataque.
                              Como decia, que el equipo salga a defender el resultado no me parece criticable pero lo que me preocupa es que los jugadores sobre todo los mediocentros no tienen claro como van a jugar y esas dudas la transmiten al resto de compañeros ... A mi me dio la sensacion que estaban mas perdios que el barco el arroz ...
                              Espero que Mer se decida de una vez por todas por una base de jugadores y que estos asimilen como y de que forma quiere jugar el entrenador. Bajo mi punto de vista cuanto antes sepamos a que jugamos llevaremos mucho ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pero sin la posible excusa del idioma.
                                Puede tener tambien sobrepeso ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X