Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Claro, porque aquí ante todo somos antimelistas. Que el Betis gane nos importa un caraho... lo que hay que leer.
    pues a veces pienso que es así. Mel no ha hecho tanto como para generar este debate

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Yo creo que alguno se alegra de que el Betis pierda para poder atizar a Mel en este hilo. Nunca he visto nada igual en este foro para con alguien que ha cumplido y con creces sus objetivos. Se le culpa absolutamente de todo y se le niega cualquier mérito. Es increíble. Y que conste que me parece que este año se está liando más de la cuenta y haciendo planteamientos extraños
      pues si te dijera lo que yo creo...

Comentario

pues a veces pienso que es así. Mel no ha hecho tanto como para generar este debate
        correcto.
        algunos pensamos que no ha hecho nada.
        lo malo es que cobra por ello.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues si te dijera lo que yo creo...
          Dilo, no te cortes

Comentario

Curiosamente, de los que citas, sólo dos titulares hoy.
            Bueno, puedo seguir: Verdú, Xavi Torres, Sara, Matilla. El Brasil del 70, 5-0 le ganamos al Elche si pone a Chuli, a Cedric y convoca a Braian... Una joya de plantilla, variedad y calidad a raudales. Pero que malo es Coro, Fidel y Carles Gil, que son de Segunda, Cedrick, Matilla y Chuli jugaron en el United la pasada temporada.

Comentario

Pues cuidado, que Fran Escribá le pega un repaso táctico (o por lo menos en lo que a tener trabajado el equipo se refiere) a la gran cabeza pensante con la gorra.
              Ya tienen la excusa preparada.
              Me acaban de decir por aqui que tenemos la misma plantilla que el Elche.
              De un nivel parecido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno, puedo seguir: Verdú, Xavi Torres, Sara, Matilla. El Brasil del 70, 5-0 le ganamos al Elche si pone a Chuli, a Cedric y convoca a Braian... Una joya de plantilla, variedad y calidad a raudales. Pero que malo es Coro, Fidel y Carles Gil, que son de Segunda, Cedrick, Matilla y Chuli jugaron en el United la pasada temporada.

Comentario

Yo creo que alguno se alegra de que el Betis pierda para poder atizar a Mel en este hilo. Nunca he visto nada igual en este foro para con alguien que ha cumplido y con creces sus objetivos. Se le culpa absolutamente de todo y se le niega cualquier mérito. Es increíble. Y que conste que me parece que este año se está liando más de la cuenta y haciendo planteamientos extraños

Yo creo que Mel esta hecho un verdadero lio con las rotaciones y no esta poniendo a los jugadores que pueden ser decisivos en el ataque del Betis, Cedrik empezó la liga y fue una revolución, al siguiente partido creo que lo dejo de suplente y lo saco en el transcurso del partido, como han dicho algunos foreros esta cogiendo la costumbre de la temporada pasada en que un jugador era titular un partido y al próximo a la grada, y pienso que no esta aprovechando bien lo que tiene, la baja de Ruben Castro se esta notando mas de la cuenta, pero si encima le corta las alas al equipo y deja un solo jugador arriba como una isla al que no le llegan pelotas arriba y cuando le llegan esta solo, pues no creamos una oportunidad de gol, eso sin contar la caraja -ya crónica de este equipo- que como bien dice Mel, empieza la mitad de los partidos 20 ó 25 minutos mas tarde que los demás equipos, creo que alguna culpa tendrá el, yo ahora mismo admiro el carácter del Atlético de Madrid dejándose todos los jugadores el pellejo en el campo desde el minuto 1 al 90, y vas a este equipo hoy donde no ha tenido ni ACTITUD, ni APTITUD, como se esta diciendo aquí, de autentica vergüenza.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿quien será el que no para de pedir y pedir y de desangrarse por todos lados?
                      ¿no será el que hace meses quería una plantilla corta?
                      lógicamente y como era de esperar del que el Betis tenga a Brian y Chuli y no a Pabón tiene también la culpa Mel

Comentario

Claro, son todos malos. Jugadores penosos. Verdú no era el alma del Español, Xavi Torres no se merendaba el mediocentro del Levante hace dos temporadas, Sara no estaba medio foro babeando por "el futuro portero de la selección argentina" (quorum en Betisweb este verano), a Matilla nadie ha dicho que hay que renovarlo YA porque se lo llevan gratis el año que viene. El bueno es el alineador, el rotador, el motivador, el que siente vergüenza como bético (que no como entrenador)...

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Yo creo que Mel esta hecho un verdadero lio con las rotaciones y no esta poniendo a los jugadores que pueden ser decisivos en el ataque del Betis, Cedrik empezó la liga y fue una revolución, al siguiente partido creo que lo dejo de suplente y lo saco en el transcurso del partido, como han dicho algunos foreros esta cogiendo la costumbre de la temporada pasada en que un jugador era titular un partido y al próximo a la grada, y pienso que no esta aprovechando bien lo que tiene, la baja de Ruben Castro se esta notando mas de la cuenta, pero si encima le corta las alas al equipo y deja un solo jugador arriba como una isla al que no le llegan pelotas arriba y cuando le llegan esta solo, pues no creamos una oportunidad de gol, eso sin contar la caraja -ya crónica de este equipo- que como bien dice Mel, empieza la mitad de los partidos 20 ó 25 minutos mas tarde que los demás equipos, creo que alguna culpa tendrá el, yo ahora mismo admiro el carácter del Atlético de Madrid dejándose todos los jugadores el pellejo en el campo desde el minuto 1 al 90, y vas a este equipo hoy donde no ha tenido ni ACTITUD, ni APTITUD, como se esta diciendo aquí, de autentica vergüenza.
                          No, si yo no niego que la esté cagando con tanto cambio y cosas raras que está haciendo. Pero es que uno entra en este hilo y algunos lo culpan de todo.El debate está bien cuando se miran las cosas buenas, las malas y las regulares, pero eso en este hilo no se ve eso. Se ve a unos cuantos culpándolo de modo obsesivo absolutamente de todo.

Comentario

Pero Josema, lo que le criticamos es poner cinco centrocampistas, que no tienen velocidad, y a él por ser máximo responsable de las alineaciones. Se le critica también que achaque falta de actitud a los jugadores, que no han entrado al campo, pero es que parece de lo más normal en un entrenador, lo mínimo exigible es que dé la cara por los jugadores. Por no hablar de su beticismo, que periódicamente lo saca a relucir...

Ojalá pudiéramos aplaudirle sus planteamientos, alineaciones... Pero es que parece que no da para más. Si vemos un buen partido, una idea de juego, no te quepa duda que lo aplaudiremos.

Y mira, ya si hay algún antibético por aquí pues no sé... Pero qué más nos gustaría a la mayoría que tuviera al equipo mejor clasificado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/13, 01:10:40.

Comentario

• Jemez, Shuster, Simeone, Djukic... Mejores que Mel

Comentario

Bueno, para empezar, el planteamiento del entrenador hoy a sido vergonzoso, pésimo, nefasto, ridículo, etc.... la alineación, igual, eso de meter a Nosa en banda (aunque un forero lo pedía ahí...) a sido una vergüenza, sigue encabezonado en meter a Molina solo... *****, Mel, ya esta comprobado que con el solo no hay gol.... prueba otra cosa, si quieres resultados distintos..NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO!!

Luego.. cuando metieron el segundo, ya se dio cuenta que Nosa no ayudaba a Nacho y que estaban entrando por ahí gratuitamente, sin pagar peaje ni nada... pero NO!! tranquilo Pepe, todavia es pronto.. espera, espera... todavia no... no hagas los cambios para que!! si la cosa va bien... a ver si tenemos suerte y nos meten el tercero!! pues toma!! pero ya nos esperamos mejor al descanso...

Y bueno.... de los jugadores que decir, pocas ganas, no, NINGUNA!! Sara... se come dos goles,por empezar por alguno, pero Verdu.. mejora a Salva Sevilla? yo creo que ahora mismo en nada...

Han estado todos pesimos... con muy poca actitud, a dia de hoy, no se cuales son los titulares y cuales los suplentes, por que son casi todos del mismo nivel... el que hoy te hace un partido bueno, mañana te hace uno pesimo... si pnemos a Verdu prefiero a Salva, y si pone a Salva prefiero Verdu... Nosa... lo dejaba yo en el banquillo por que no se puede ser mas lento y mas torpe... nefasto...

No se salva ni uno, Yo cada vez tengo menos confianza en el entrenador y menos confianza en esta plantilla, que me parecia mucho mejor que la del año pasado pero me esta demostrando que no... el entrenador, bueno o malo pero es el mismo...

Y cada vez tengo mas dudas de que otro entrenador les pueda sacar mucho mas de lo que les saca Mel.. o por lo menos no los entrenadores que pueden venir a suplirle.

Yo ya... visto lo visto, prefiero que lo cesen ya, y que venga otro... que oye, ojala tengan razon los "antimelistas" y otro entrenador les pueda sacar mucho mas, que yo encantado!! yo lo que quiero es que gane mi equipo, me da lo mismo quien lo entrene o quien juegue en el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X