Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    perdón, tú escribes esto: Defender el trabajo de Clemente como entrenador del Betis por su currículum bien claro lo dejas.

si escribes eso, debería ir acompañado del mensaje/mensajes donde se defiende al clemente del betis. vamos, digo yo.

y si, mel lo ha hecho mejor que clemente en el betis, tan innegable como que el curriculum del vasco es mejor que el de mel...pero ¿defender al clemente del betis? no lo ha hecho nadie.
    Yo digo: ojalá la mayor burrada de nuestros anteriores entrenadores hubiera sido meter un medio ofensivo por otro defensivo como Mel en Hull, y pongo el ejemplo de Clemente.

Vosotros decís: ya quisiera Mel tener su CV, añadiendo la wikipedia entera de sus títulos y finales. Eso sí, luego me dices que por aquí nada de nada, que en eso estas de acuerdo. Entonces, ¿para qué atizar gratuitamente a Pepe con su falta de méritos si, en el Betis que es lo que nos importa, lo está haciendo mejor que entrenadores con mucho más caché? ¿Por qué esa obsesión con minimizar su figura?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Yo digo: ojalá la mayor burrada de nuestros anteriores entrenadores hubiera sido meter un medio ofensivo por otro defensivo como Mel en Hull, y pongo el ejemplo de Clemente.

Vosotros decís: ya quisiera Mel tener su CV, añadiendo la wikipedia entera de sus títulos y finales. Eso sí, luego me dices que por aquí nada de nada, que en eso estas de acuerdo. Entonces, ¿para qué atizar gratuitamente a Pepe con su falta de méritos si, en el Betis que es lo que nos importa, lo está haciendo mejor que entrenadores con mucho más caché? ¿Por qué esa obsesión con minimizar su figura?
      No, Blisset, lo que ocurre es que siempre se sacan entrenadores para compararlos con Mel, y no somos los antimelistas.
      Y claro, se introduce un elemento más en la discusión.
      Clemente aquí se dedicó a bordear y ya está.

Comentario

Defender el trabajo de Clemente como entrenador del Betis por su currículum en los 80 es como decir que la aportación de Kaká al Madrid ha sido brillante porque unos años antes ganó el Balón de Oro.
        Clemente ha pasado ultimamente por Murcia, Valladolid, Sporting de Gijon, no salva un equipo desde el 2006, han pasado ya 7 años desde su ultimo "exito" y el del 2006 ha sido con el Athletic salvado a la ultima jornada con un empujoncito de la LFP, ha fracasado con Serbia y Camerún... quiero decir los entrenadores cambian, se actualizan y mejora, el más que un entrenador es una maquina del tiempo... cada vez que lo veo entrenar me da por cantar algo de Radio futura

Comentario

Espera.. que ahora te lo explica.

Comentario

Lo he dicho en otro hilo pero no me importa repetirme como la morcilla, dicen los periodistas que Mel mandó un recado a los suplentes por el partido frente al Hull, bien, y digo yo a melguson quien le manda un recadito?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo he dicho en otro hilo pero no me importa repetirme como la morcilla, dicen los periodistas que Mel mandó un recado a los suplentes por el partido frente al Hull, bien, y digo yo a melguson quien le manda un recadito?
              Clemente

Comentario

Que periodista lo a dicho?

Comentario

Este es el supuesto recado:

«ellos están jugándose un puesto en el equipo, demostrándose a sí mismos, sobre todo, si puedo contar con ellos para el Bernabéu...»

O lo que viene siendo lo mismo, un periodista con ganas de dar la nota
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/08/13, 11:11:37.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Este es el supuesto recado:

«ellos están jugándose un puesto en el equipo, demostrándose a sí mismos, sobre todo, si puedo contar con ellos para el Bernabéu...»

O lo que viene siendo lo mismo, un periodista con ganas de dar la nota
                    Esto es muy grave, con esa frase seguro que se a cargado a media plantilla...

Comentario

deberías fijarte en quien saca a clemente a colación...porque desde luego no fuí yo.
                      y si sale clemente, se habla de clemente, de su etapa en el betis (nefasta) y de su curriculum (excelente al principio)
                      a ver si la obsesión con las comparaciones viene de quien quiere engrandecer su figura a costa de comparaciones sin sentido.

y ahora vuelvo al tema del post....
                      ni me gusta esa defensa adelantada contra equipos de nivel, ni me gusta la poca cintura que tiene cuando hay que remontar, ni me gustan los cambios que hace: meter delanteros a mansalva.
                      si tienes el partido dominado, creando ocasiones...su respuesta suele ser, debilitar el centro del campo y llenar de delanteros el equipo...ergo, partes el equipo, dejas de dominar (por lo tanto de llegar y crear ocasiones) y pones en bandeja los contraataques del rival.
                      y creo que va a ser así todo el año, porque pepe no distingue jugar en el bernabeu que jugar contra un osasuna en casa.

lo del trabajo defensivo, de chiste, un año más...gente lenta con 40 metros a sus espaldas...en fin. y el más rápido en el banquillo..

Comentario

Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                        Clemente ha pasado ultimamente por Murcia, Valladolid, Sporting de Gijon, no salva un equipo desde el 2006, han pasado ya 7 años desde su ultimo "exito" y el del 2006 ha sido con el Athletic salvado a la ultima jornada con un empujoncito de la LFP, ha fracasado con Serbia y Camerún... quiero decir los entrenadores cambian, se actualizan y mejora, el más que un entrenador es una maquina del tiempo... cada vez que lo veo entrenar me da por cantar algo de Radio futura
                        pero eso no hay quien lo niegue...más atrás apuntaba que se había quedado definitivamente en 1984...no se ha preocupado de actualizarse lo más mínimo...un entrenador pasado de onda, claramente.

pero si nos vamos a cebar con él, hagamoslo, pero sin olvidar que en la buchaca tiene dos ligas, ganadas al barça de schuster y maradona y una copa, ganada a ese mismo barcelona..amén de record de imbatibilidad, en su momento, con la selección española, con la que no logró pasar de cuartos, pero si clasificarla para todos los torneos que se disputaban...

lo malo y lo bueno...y así se es más justo.
                        y dicho esto, ni lo quise cuando vino...y ni regalao lo querría ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Espera.. que ahora te lo explica.
                          pue si...se lo explico, solo que no tendré que hacerlo como tarzán.
                          ni 50 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esto es muy grave, con esa frase seguro que se a cargado a media plantilla...
                            con la frasecita no...pero poniendo a salva y nono en un 4-2-4 ya sabes de antemano que se van a señalar...verás como ni a nosa ni a verdú los hace jugar solos con salva al lado en un 4-2-4...
                            que señalar es tan fácil como proteger sin decir nada...y si encima le sumas lo de su bocaza...pues con tener un 2% de C:I. ya se le coge el tranquillo al sandía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              deberías fijarte en quien saca a clemente a colación...porque desde luego no fuí yo.
                              y si sale clemente, se habla de clemente, de su etapa en el betis (nefasta) y de su curriculum (excelente al principio)
                              a ver si la obsesión con las comparaciones viene de quien quiere engrandecer su figura a costa de comparaciones sin sentido.

y ahora vuelvo al tema del post....
                              ni me gusta esa defensa adelantada contra equipos de nivel, ni me gusta la poca cintura que tiene cuando hay que remontar, ni me gustan los cambios que hace: meter delanteros a mansalva.
                              si tienes el partido dominado, creando ocasiones...su respuesta suele ser, debilitar el centro del campo y llenar de delanteros el equipo...ergo, partes el equipo, dejas de dominar (por lo tanto de llegar y crear ocasiones) y pones en bandeja los contraataques del rival.
                              y creo que va a ser así todo el año, porque pepe no distingue jugar en el bernabeu que jugar contra un osasuna en casa.

lo del trabajo defensivo, de chiste, un año más...gente lenta con 40 metros a sus espaldas...en fin. y el más rápido en el banquillo..
                              ¿Y a quién traerías tú? ¿A Tapia? ¿A Víctor Fernández?

Lo de la defensa adelantada, a ver: si todos están supercoordinados y no hay ningún fallo, puede salir, pero se van a asfixiar presionando, porque como alguien coja el balón y lance al delantero, estamos perdidos. Supongo, y espero, que alternará adelantar la defensa y presionar, con echarse para atrás para coger bocanadas de aire.

Comentario

A Don José Mel solo le mandrá recaditos los resultados, el bueno de Mel cada año hace un milagro mayor que el anterior, y visto el partido de ayer, o se recupera pronto Rubén Castro o este año será el más dificil todavía, porque el equipo mostro buen juego durante 60 minutos, buena colocación y presion en el campo, y eso es lo minimo que se puede pedir, porque el gol vale dinero y eso precisamente es lo que esta directiva se niega a hacer, invertir el dinero del mal vendido Beñat (solo hay que ver lo que han sacado por medel para darse cuenta del despropósito que se ha hecho con vasco) y de los 30 millones que deja el contracto de TV, porque al concurso solo hay que destinarle 9 millones, así que a ver si se dejan ya de rollos el Sr. Bosch y sus marionetas del consejo e invierten en condiciones, aunque visto lo visto eso con el Sr. Stosic comienza a convertirse en una utopia.

Así que de una vez por todas, Sr. Mel deje de mirar para otro lado y mande un serio recadito a ese consejo de mentira que dirige el Sr. Bosch a su antojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X