Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Si es al que yo creo que te refieres, no creo que llegue al nivel... ¡Dios nos libre!
    al nivel no le llega nadie...es una emboscada para los guardaespaldas

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje


      Los datos en estos momentos son:




      paletolitico Mensajes 1.361


      Betico_Manquepierda Mensajes 1.169


      Quo vadis? Mensajes 550


      BTS Mensajes 347


      Amaya Mensajes 324


      11 Mensajes 265


      Kepler Mensajes 239


      salinger Mensajes 214


      algecireño_92 Mensajes 193


      Beodo Mensajes 191



      En estos mensajes del Sr.Beodo, se condensa toda la sabiduría futbolística a la que un hombre puede aspirar.

      sabiduría futbolística


      sabiduría futbolística


      sabiduría futbolística


      sabiduría futbolística
      Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 02/07/13, 00:52:53.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Huuum, no sé, no sé, cuidao que Bético_manquepierda se está reforzando mucho.
        Creeme que lo intento, pero Paleto esta todo el dia de guardia y asi es imposible...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Cómo has hecho para ver esa tabla?
          No lo sé, la publicó otro forero de los que se quejan de este hilo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
            sabiduría futbolística


            sabiduría futbolística


            sabiduría futbolística


            sabiduría futbolística
            No sé cómo tomarme tu mensaje, pero me descojono cada vez que lo leo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno.
              me lo vuelvo a llevar de calle.
              Tu odio te puede.
              Sólo un desalmado come caracoles, que hay que hervirlos para que salgan.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Por cierto, para los enemigos de este hilo, he averiguado por qué el Pelusa no lo cierra:


                Tienen miedo de que los que estamos aquí controlados nos dispersemos por todo el foro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo de Ustariz, Matilla y lo ir a Champions o descender lo he puesto en modo irónico.

                  La ST los ha traído A TODOS!!!!! Haya sugerido el nombre Stosic, Keke, Roberto Rios, Mel o el propio Bosh que dijera que su hijo ha fichado en el FIFA Manager 2012 un dominicano que es la caña, TODOS los ha traído Stosic porque a TODOS les ha dado el visto bueno. Y con TODOS se le dice a Mel el objetivo que tiene que conseguir. Objetivo que acepta en función de lo que tiene porque si viera que no hay mimbres debe salir a la palestra y decir que con lo que tiene no se puede y presentar, por coherencia, la dimisión.

                  Este es el quid de la cuestión, que tanto la ST como los técnicos están formando un gran equipo y creo que se compenetran bien. Este post ha degenerado en ver de quien es la culpa de no mejorar los objetivos o quien debe colgarse las medallas.

                  Y aquí están unos cuantos de foreros llenando página tras página porfiando a ver quien la tiene más grande sin llegar a ponerla encima de la mesa.
                  Quien la tiene mas grande es Angela ....

                  El quid es que Mer esta endiosado y todo lo hace bien, nunca se equivoca y cuando lo hace echa balones fuera y "todos" lo ven bien ....
                  Y si no llega a ser por el todavia estabamos en segunda que hizo de todo mientras VF (un clasico) se lo llevo calentito y Mer con una plantilla de "mi.er.da" nos subio holgadamente ...
                  El primer año en primera gracias a la base de segunda (nunca stosic que ficho fatal) logro la permanencia con antelacion
                  Y este año con una plantilla de cedidos y sin calidad, gracias a el hemos logrado clasificarnos para EL
                  Y en su renovacion hay que estar de acuerdo porque es betico y forofo ... y apuesta por la cantera y quien mejor que el para llevar las riendas der beti gueno ...

                  Y ante esto me dices que somos jartibles ...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Creeme que lo intento, pero Paleto esta todo el dia de guardia y asi es imposible...
                    de guardia no..al ataque.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sé cómo tomarme tu mensaje, pero me descojono cada vez que lo leo.
                      Jajaja esa era la idea, esta vez me ha salido la vena forocochera.


                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, para los enemigos de este hilo, he averiguado por qué el Pelusa no lo cierra:


                      Tienen miedo de que los que estamos aquí controlados nos dispersemos por todo el foro.

                      Eso está claro. No me gustaría tener a Betico_Manquepierda y paletolitico liándola por todo el foro, las consecuencias serían incalculables.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Anda qué habéis puesto el hilo bueno. Y pasao mañana empezamos la pretemporada...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          Jajaja esa era la idea, esta vez me ha salido la vena forocochera.





                          Eso está claro. No me gustaría tener a Betico_Manquepierda y paletolitico liándola por todo el foro, las consecuencias serían incalculables.
                          todo lo contrario.
                          nº de foreros hoy en el foro: 2
                          foreros que han posteado. 2
                          visitantes: 0
                          post abiertos: 1 (el de las pifias)

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            al nivel no le llega nadie...es una emboscada para los guardaespaldas
                            Parecen que han preferido pasarlo por alto... dicen que quien calla otorga...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Anda qué habéis puesto el hilo bueno. Y pasao mañana empezamos la pretemporada...

                              Espérate a que llegue la primera pifia... digo, amistoso.

                              Me imagino dando la charla antes de concentrarse para la pretemporada: "Pretendo que juguemos con un 4-2-4 o un 4-3-3. Lo importante es que el equipo se rompa".

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Espérate a que llegue la primera pifia... digo, amistoso.

                                Me imagino dando la charla antes de concentrarse para la pretemporada: "Pretendo que juguemos con un 4-2-4 o un 4-3-3. Lo importante es que el equipo se rompa".
                                Hombre, mimbres para un 4-3-3 los hay de escándalo, pero Pepe puede conseguirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X