Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Por darle un giro al thread, aunque no sea el objeto concreto del mismo, ¿hasta qué punto pensáis que participa Roberto Ríos en las decisiones que se toman en cuanto a planteamiento de partidos, cambios, etc.?
    Así, a ojo, poco más o menos como tú y yo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      O sea, que nos podemos desangrar. Me lo temía, yo no estaba seguro del taponamiento de la herida con Xavi.

      En serio, pero éste de qué va?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Por darle un giro al thread, aunque no sea el objeto concreto del mismo, ¿hasta qué punto pensáis que participa Roberto Ríos en las decisiones que se toman en cuanto a planteamiento de partidos, cambios, etc.?
        solo hay un dios, que es alá...y a mahoma que le den.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          O sea, que nos podemos desangrar. Me lo temía, yo no estaba seguro del taponamiento de la herida con Xavi.

          En serio, pero éste de qué va?
          es así, de natural. sincero, sin dobleces, siempre de frente...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No, si te parece dice que le han traído el perro de presa que pedía cuando no es así.
            En la plantilla no hay ni un pivote que muerda y hace bien en advertirlo.
            Xavi Torres es un buen futbolista pero, como ya hemos dicho, no es un recuperador. Como decía Benítez, pedir un sofá y traer una lámpara: aunque sea la lámpara más bonita del mundo, no es un sofá
            Esa es la versión 1.0, por si la cosa va mal y salvaguardarse las espaldas a costa de enmierda a los demás.

            Si la cosa va bien, entonces pasamos a la versión 2.0, que consiste en el denominado “Milagro”. Es decir, que le han traído una lámpara pero empleando su dote milagrera la ha convertido en un sofá.

            Practicante esta son las 2 versiones en que se fundamenta el Mel F.C.

            Comentario


            • El rincón de Mel: Pifias

              Esta plantilla la coge Juan de Ramos y te la deja del sexto para arriba. Cuando digo plantilla me refiero a todos los jugadores disponibles.

              Quitando Madrid y Barça el nivel de la Liga va bajando año a año, y este verano ha sido espectacular la fuga de buenos jugadores a otras Ligas. El Atco. sin Falcao, el Valencia sin Soldado, las pe_rras sin Negredo, el At. De Bilbao sin Llorente...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Esa es la versión 1.0, por si la cosa va mal y salvaguardarse las espaldas a costa de enmierda a los demás.

                Si la cosa va bien, entonces pasamos a la versión 2.0, que consiste en el denominado “Milagro”. Es decir, que le han traído una lámpara pero empleando su dote milagrera la ha convertido en un sofá.

                Practicante esta son las 2 versiones en que se fundamenta el Mel F.C.
                Que el Betis pueda conformar una plantilla para quedar entre los diez primeros no es un milagro ni algo con un mérito terrorífico. Sólo hay que ver presupuestos e inversiones en fichajes y plantillas para comprobar que dinero gasta el suficiente para ello en la actual LFP.
                Tampoco creo que sea algo estrambótico meter a esa plantilla entre los diez primeros a poco que no se cometan disparates al entrenarla.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Mel lo que dice es que no ha venido ese jugador de musculo pero no por culpa de Stosic sino porque según él costaba un dinero que el betis no se podía permitir. Es lo mismo que dijo con Pabón o que diría de intentar traerse a un delantero que asegure 20 goles. Lo veo lógico

                  -En todo caso, Xavi Torres no parece ese mediocentro de músculo que tanto demandaban porque es más creativo, ¿no?

                  -La gente que piense que íbamos a firmar a un Yayá Touré está equivocada. Eso es mucho dinero y es obvio que no lo íbamos a conseguir. Nos hemos decidido por lo más coherente. Habla castellano, tiene más de cien partidos en la Primera división, sabemos de lo que es capaz porque ha jugado contra nosotros, quería venir y es una decisión acertada. Esperamos que sume con Lolo Reyes, al que esperamos con los brazos abiertos. Con Xavi Torres hemos firmado un perfil parecido a los que nos ofrecían, por ejemplo, Cañas o Rubén Pérez con la diferencia de que Xavi lleva más de cien partidos en Primera. Tenemos tranquilidad en la medular con tantos futbolistas y a veces jugaremos con dos puntas.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que el Betis pueda conformar una plantilla para quedar entre los diez primeros no es un milagro ni algo con un mérito terrorífico. Sólo hay que ver presupuestos e inversiones en fichajes y plantillas para comprobar que dinero gasta el suficiente para ello en la actual LFP.
                    Tampoco creo que sea algo estrambótico meter a esa plantilla entre los diez primeros a poco que no se cometan disparates al entrenarla.
                    cierto, pero kepler lo que dice es que te la coge un entrenador y te la pone del sexto para arriba...no conformar una plantilla para quedar el décimo.
                    del sexto para arriba y sin lloreras.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Esta plantilla la coge Juan de Ramos y te la deja del sexto para arriba. Cuando digo plantilla me refiero a todos los jugadores disponibles.

                      Quitando Madrid y Barça el nivel de la Liga va bajando año a año, y este verano ha sido espectacular la fuga de buenos jugadores a otras Ligas. El Atco. sin Falcao, el Valencia sin Soldado, las pe_rras sin Negredo, el At. De Bilbao sin Llorente...
                      Juande tambien cogio al Espanyol y ya ves lo que le pasó

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cierto, pero kepler lo que dice es que te la coge un entrenador y te la pone del sexto para arriba...no conformar una plantilla para quedar el décimo.
                        del sexto para arriba y sin lloreras.
                        Oño, el año pasado nos dejaron séptimos y a mí me parece que, por ejemplo, Sevilla y Getafe tenían mejor plantilla que nosotros y no la teníamos nosotros mejor que ninguna que quedara por delante.

                        Y si este año quedamos sextos será un pelotazo, aparte de porque dejaremos a alguno con mejor plantilla en teoría por detrás porque además tenemos tres competiciones (siempre que compitamos en las tres, que ya me veo yo tirando dos de ellas tan campantes).

                        Y sobre las lloreras no he escuchado yo a nadie responsable de fichajes o dineros decir: "señores, dinero estamos gastando entre los diez primeros de la liga, estamos entre los más pudientes si nos comparamos con doce o trece equipos de la liga", sólo escucho decir que es muy difíícil con poco dinero y demás.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 08:46:05.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es así, de natural. sincero, sin dobleces, siempre de frente...
                          Como debe ser, los falsos que se queden en casa.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Mel lo que dice es que no ha venido ese jugador de musculo pero no por culpa de Stosic sino porque según él costaba un dinero que el betis no se podía permitir. Es lo mismo que dijo con Pabón o que diría de intentar traerse a un delantero que asegure 20 goles. Lo veo lógico

                            .
                            my lógico..no es culpa de stosic, es de pasta...pero el tio lo dice, vaya si lo dice.
                            la próxima rueda de prensa que hable de messi...que tampoco nos lo hemos podido traer...

                            pues si no es culpa de nadie, que se calle, que no le de carnaza a los de radio sevilla y se deje de memeces.
                            pero como su objetivo es otro...taparse las espaldas aunque sea enmierdando, pues no se calla, ni lo hará...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Oño, el año pasado nos dejaron séptimos y a mí me parece que, por ejemplo, Sevilla y Getafe tenían mejor plantilla que nosotros y no la teníamos nosotros mejor que ninguna que quedara por delante.

                              Y si este año quedamos sextos será un pelotazo, aparte de porque dejaremos a alguno con mejor plantilla en teoría por detrás porque además tenemos tres competiciones (siempre que compitamos en las tres, que ya me veo yo tirando dos de ellas tan campantes).

                              Y sobre las lloreras no he escuchado yo a nadie responsable de fichajes o dineros decir: "señores, dinero estamos gastando entre los diez primeros de la liga, estamos entre los más pudientes si nos comparamos con doce o trece equipos de la liga", sólo escucho decir que es muy difíícil con poco dinero y demás.
                              - la plantilla del año pasado, no es la de este...y de eso hablaba kepler y hablo yo.
                              - un dineral indecente llevamos gastado.
                              no se la insistencia en resaltar que si el valadolid, por ejemplo, está más tieso que nosotros, automaticamente nos convierte en millonarios...será así. como se repite tanto, será verdad.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Como debe ser, los falsos que se queden en casa.
                                que aprendan de sus errores, y los penen...y una vez redimidos, que vuelvan al redil.
                                que busto grande necesita de muchas manos.
                                amén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X