Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Otro tema a discutir y lo digo antes de que empiece la liga, es el tema refuerzos.
    Que veras como sale el de turno diciendo que Mer pido a tal y cual ...
    Mer pide determinados fichajes (nombres todo hay que decirlo) pero para que eso se materialice hay que tener paciencia y eso precisamente es lo que no tiene el cabeza. Si quieres a Granero por ej. tienes que aguantar hasta el ultimo suspiro pero no puedes lloriquear en Julio porque no esta aqui. Yo a veces creo que este hombre se cree que el Betis es su Mandril ..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pero si gana dirá "gracias a mí" y si pierde saldrá con un "os lo dije",el joío lo tiene tó pensao y preparao.

Yo cada vez tengo más claro que el pulso que le está echando a la ST le va a salir rana.
      muy optimista te veo.

con el apoyo y devoción que tiene de gran parte de la afición y de la totalidad de la prensa, biriperiodistas como le gusta algunos llamarlos incluidos, si a melguson se le pone en el ciruelo cambiar los colores del Betis a amarillo pollo, muchos dirían que el cambio es a mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero a lo mejor, lo a visto sin querer en los entrenamientos... y a visto que es mejor Braian que Chuli... pero claro, es mejor llevar al que vio una vez con Stosic.
        Con lo cual me das la razon que no se pueden sacar conclusiones precipitadas.
        Mer no estaba de acuerdo con el fichaje de Braian y fijate por donde lo prefiere antes que a Chuli al que llevan siguiendo tiempo y ha visto in situ ....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          muy optimista te veo.

con el apoyo y devoción que tiene de gran parte de la afición y de la totalidad de la prensa, biriperiodistas como le gusta algunos llamarlos incluidos, si a melguson se le pone en el ciruelo cambiar los colores del Betis a amarillo pollo, muchos dirían que el cambio es a mejor.

como demuestran los hilos abiertos este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Fijate el pulsazo que le está echando que se ha llevado a 15 fichajes de las dos ultimas temporadas, y a 10 de ésta. Si eso no es echarle un pulso...
            Claro, es que va a intentar no poner a los fichajes de Stosic..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Con lo cual me das la razon que no se pueden sacar conclusiones precipitadas.
              Mer no estaba de acuerdo con el fichaje de Braian y fijate por donde lo prefiere antes que a Chuli al que llevan siguiendo tiempo y ha visto in situ ....
              Aqui el unico que esta sacando conclusiones precipitadas son los que estan diciendo ya que se va a cargar a Chuli y que no lo quiere...

Comentario

Es curioso tambien que un hombre como Maldini, resalte la labor del entrenador y hable muy bien de el.... sera por que tambien lo tiene idolatrado.

Comentario

Es curioso tambien que un hombre como Maldini, resalte la labor del entrenador y hable muy bien de el.... sera por que tambien lo tiene idolatrado.
                  seguramente maldini siga al betis lo mismo que al madrid, si.

por cierto, me gustaría que me contestases al mensaje anterior..a no ser que lo que te guste no sea hablar de fútbol y prefieras el vendaje preventivo

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    A ver, está claro, alguien se tiene que llevar; si no pone al "curita" de líbero a lo Beckenbauer...

Pero se decía mucho de echarle un pulso poniendo a Matilla de MCD. Aun así, va a jugar en el Bernabeu de titular en esa posición...

Lo que sí estoy de acuerdo es con Beodo en ese aspecto: si le sale bien dirá "gracias a mí; si no, dirá "por no haberme traído al Negro/Xavi Torres antes...
                    Matilla está jugando o va a jugar no por echarle un pulso a nadie, sino porque Lolo Reyes se lesionó y se perdió casi toda la pretemporada y Xavi Torres acaba de llegar y además Matilla es el que mejor rendimiento está dando ahora mismo en esa posición.

Mel y gran parte del foro lleva tiempo pidiendo un medio centro fuerte de gran despliegue físico, pero me da la impresión que Mel se ha dado cuenta que no es eso lo que necesita el equipo. Nosa es un tío que ya te aporta mucho despliegue físico, y que es un poco anarquico, no creo que lo que necesitemos sea otro tío que corra muchísimo sino más bien alguien que tácticamente sea bueno y sepa hacer coberturas a los laterales y mantener la posición. Se tiende a pensar que el medio defensivo debe ser un negraco que corra sin parar todo el partido y generalmente el medio centro más creativo hoy en día hace más kilómetros que un buen medio centro defensivo que tácticamente sea bueno que no hace tantos kilómetros como parece.

Volviendo al caso de Matilla, es un tío que en su primer año no funcionó cuando sustituía a Beñat porque es un jugador muy estático a pesar de que tiene buen manejo de la pelota. Jugando ahora por delante de la defensa, es un tío que siempre guarda la posición y se está intentando aplicar en labores de coberturas a laterales. Encima te aporta una salida de balón buena desde los centrales.
                    Ojo, no estoy diciendo que sea Toulalan ni Busquet, estoy diciendo que Mel lo pone porque hasta que Xavi o Lolo se ganen el puesto Matilla es el que mejor lo está haciendo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Esto lo digo a título personal, para que luego no generalices...
                      si vamos a jugar presionando arriba, juanfran se queda limitadito, porque es un jugador de velocidad y potencia, no de espacios cortos al tener poco desborde...si lo utiliza así, para mi, se está equivocando.
                      ahora bien, si el equipo juega más atrás, iniciando la presión en el centro del campo y no en el área, es decir, más al contragolpe, lo veo un jugador más que válido.
                      es decir, el jugador es lo que es...y el sistema, como todos los sistemas se tiene que adaptar a los jugadores que tienes y no al revés.
                      por lo tanto, juanfran estará bien o mal utilizado depende de como pretendas jugar.
                      Hombre, yo por lo menos mañana no presionaría en el area... jugaria mas al contragolpe... pero tampoco voy a sacar muchas conclusiones del partido de mañana.

Comentario

Hombre, yo por lo menos mañana no presionaría en el area... jugaria mas al contragolpe... pero tampoco voy a sacar muchas conclusiones del partido de mañana.
                        conclusiones?...bueno, se puede sacar la conclusión de que no sabe, o si, al rival que se enfrenta.
                        no es el resultado el que nos va a dar conclusiones, eso desde luego.

pd.- cuando se habla de futbol sin meter a mel, que poquito te gusta...te va más el mortal kombat...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          conclusiones?...bueno, se puede sacar la conclusión de que no sabe, o si, al rival que se enfrenta.
                          no es el resultado el que nos va a dar conclusiones, eso desde luego.

pd.- cuando se habla de futbol sin meter a mel, que poquito te gusta...te va más el mortal kombat...
                          Si me gusta hablar de futbol, pero precisamente decir que al madrid hay que jugarle de una forma o de otra lo veo absurdo... por que al 99% de los equipos les vana ganar y todos juegan de formas diferentes.

Comentario

Si me gusta hablar de futbol, pero precisamente decir que al madrid hay que jugarle de una forma o de otra lo veo absurdo... por que al 99% de los equipos les vana ganar y todos juegan de formas diferentes.
                            19 partidos del Madrid en en casa la temporada pasada en Liga: 17 ganados y dos empatados

Dos conclusiones: o todos los entrenadores de la Liga no plantean bien los partidos o el Madrid te gana te pongas como te pongas

Comentario

Se le dan palos a Mel, por no llevar a Chuli... cuando nadie lo ha visto más que 2 ratitos y eso el que lo haya visto.
                              Pero bueno aquí lo importante es dar palos con motivos o sin motivos. Llámemos señores a la federación y pidamos ser los
                              únicos que podamos llevar 25 a cada partido ( ahh no , que entonces alguien reclamaría a Kevin Lacruz y compañía)

Mañana si hace buen partido.. haber donde esconden la cabeza los criticones y si sale malo , pues a explayarse que parece que
                              es lo que más gusta por aquí.

Comentario

ya, vendaje everywere y palante.
                                ok.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X