Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Yo creo que la afición ya no tiene paciencia ni tragaderas para aguantar cuentos del tipo "el pequeño Guardiola". La exigencia del Betis es subir. Y tiene recursos de sobra para ello.

    Saludos.
    La aficion va tener la paciencia con Mer que no ha tenido con Velazquez. Pero no solo la aficion la prensa tambien. Te aseguro que si perdemos contra el Alcorcon y Tenerife aqui no pasa nada, se justificara las derrotas con la mala planificacion.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pues empieza bien.
      De vacaciones.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        A ver cuánto tarda en cargarse canteranos que debuten con él.

        Los canteranos que debutaron con Mel en primera y segunda fracasaron. Los que debutaron con Velázquez, Ceballos y Varela, van aumentando su rendimiento. Ceballos es el alma del equipo.

        Temo por la carrera de Fabián, Abeledo y demás, ahora que viene el ************ vendeburras.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Querido, 11, la aficion no es mas que el conjunto de aficionados individuales. Y cada aficionado puede tener su propia opinion

          Yo tengo mi opinion y creo, que si Merino ha ganado 4 de 4 y ha dejado al equipo en la pomada, el equipo tiene que mantenerse ahí, como minimo, y mas pronto que tarde encaramarse arriba del todo y sacarle diferencias al tercero. Pero esa es mi opinion personal.

          Nadie es responsable de la opinion de otro. Yo respeto a un tio que piense que si Mel pierde los proximos 3 partidos, el sigue considerando que se ha acertado en elegir a Mel como entrenador porque tiene confianza en que al final quedara entre los 2 primeros, al igual que respeté que hubiese gente que creia en Velazquez

          La bola de cristal no la tengo, pero con el precedente de Merino, yo no creo que la paciencia con Mel sea la misma que la ultima vez.

          Yo personalmente pienso que el Betis para estar arriba tiene que tener mas futbol. Si no, lo veo complicado. Y eso es lo que espero de Mel. No espero ganar manteniendo la puerta a cero, porque con Mel me parece dificil, pero yo si creo que el Betis puede ascender jugando a quien mas goles meta
          Esa confianza de quedar entro los dos primeros se tenia que haber tenido con Velazquez por ejemplo y en el tercer partido ya estaban pidiendo su destitucion. Usted sabe como yo que aqui no viene un entrenador mas, viene un idolatrado y se va tener la paciencia que no se ha tenido con nadie y aunque tengo pleno poderes se van a justificar sus derrotas.
          Si aqui viene Vazquez y pierde con el Alcorcon los melistas dispararian y Merino saldria a la palestra. Algo que no va pasar con Mer.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¿Alguien me puede informar de cómo fueron las deposiciones de Mel ayer? Gracias, entre tanto post de Mel no se si éste es el correcto para preguntarlo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y usted cree Sr. Warren que si el Betis no carbura en tres partidos con el Mesias, a la aficion se va a comportar como con Velazquez?
              La exigencia con Mer no va ser igual que con Velazquez, eso lo sabe usted perfectamente
              Hombre, yo veo con buenos ojos la llegada de Mel, pero mi exigencia será la misma. Hay mucha gente igual que yo. Se tiende a generalizar una postura cuando no es así. Por supuesto que estarán los burros de siempre, pero por suerte no son mayoría.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Hombre, yo veo con buenos ojos la llegada de Mel, pero mi exigencia será la misma. Hay mucha gente igual que yo. Se tiende a generalizar una postura cuando no es así. Por supuesto que estarán los burros de siempre, pero por suerte no son mayoría.

                Un saludo.
                Como se va tener la misma exigencia Sr. Urchail si en un 10 de 48 se decia que estabamos a 3 de la salvacion? Por favor vamos a reconocer las cosas que no son temas de cabezonerias ... Mer puedo gustar o no (todo es respetable faltaria mas) pero es una evidencia que cuando de Mer se trata no se mide con la misma vara ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pues empieza bien.
                  De vacaciones.
                  Ya ha empezado a tocarse los cuyons.

                  El entrenador más vago que había en el mercado. Un inútil que recomienda a Bojan y se lleva a Thievy a Inglaterra, no sabe quién era Paulao, PORQUE SE TOCA LOS GÜEVOS Y SÓLO CONOCE LOS TRES JUGADORES QUE HAN JUGADO CON ÉL O CONTRA ÉL Y LOS PARTIDOS DE LA TELE.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Como se va tener la misma exigencia Sr. Urchail si en un 10 de 48 se decia que estabamos a 3 de la salvacion? Por favor vamos a reconocer las cosas que no son temas de cabezonerias ... Mer puedo gustar o no (todo es respetable faltaria mas) pero es una evidencia que cuando de Mer se trata no se mide con la misma vara ...
                    Sí, lo entiendo, pero la situación ahora es diferente. Tenemos que subir como sea y después del logro de Merino la gente lo tiene claro. Si ahora pegamos un bajón no podemos hablar del equipo, que, con más o con menos calidad, se ha dejado la piel en el campo. Veremos la actitud de los jugadores, también. Cuando un equipo no quiere, el entrenador puede decir misa. Ojalá se impliquen como con Merino.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Y usted cree Sr. Warren que si el Betis no carbura en tres partidos con el Mesias, a la aficion se va a comportar como con Velazquez?
                      La exigencia con Mer no va ser igual que con Velazquez, eso lo sabe usted perfectamente
                      POr suerte, el problema de Mel es que en el B tiene un tio que con esos recursos ha conseguido un 12 de 12 y eso puede hacer dudar a más de uno. Si no, con Mel a 3ª como ha escrito algún iluminado.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Como se va tener la misma exigencia Sr. Urchail si en un 10 de 48 se decia que estabamos a 3 de la salvacion? Por favor vamos a reconocer las cosas que no son temas de cabezonerias ... Mer puedo gustar o no (todo es respetable faltaria mas) pero es una evidencia que cuando de Mer se trata no se mide con la misma vara ...
                        Pero, 11, la confianza en otra persona es un concepto subjetivo tambien.

                        Mira, a mi cuando se ficho a Velazquez me parecio bien (de la terna que habia). Y tenia confianza. Pero, la perdi. ¿Por que?. Porque no me gustaban ciertas cosas que hacia en pretemporada. Y si yo al tercer partido de liga no creia apenas nada en Velazquez. ¿Por que? Porque consideraba que no aportaba nada al equipo. Creia que restaba mas que sumaba.

                        ¿Y que le hago 11?. Cada uno da la confianza que el otro le merece. Y la confianza tambien esta basada en las expectativas. Y cuando las expectativas son negativas se pierde la confianza en la persona o en el profesional.

                        Ruben puede estar 10 partidos sin marcar. Tendrias la misma confianza en Molina que en Ruben si este llevara 10 partidos sin marcar?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          POr suerte, el problema de Mel es que en el B tiene un tio que con esos recursos ha conseguido un 12 de 12 y eso puede hacer dudar a más de uno. Si no, con Mel a 3ª como ha escrito algún iluminado.
                          Es que yo creo que tratandose de Mer, esa racha de 12 de 12 no se va mirar con lupa con el al frente. Si fuera Vazquez u otro entrenador distinto, no lo dude un momento ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que yo creo que tratandose de Mer, esa racha de 12 de 12 no se va mirar con lupa con el al frente. Si fuera Vazquez u otro entrenador distinto, no lo dude un momento ...
                            Ya, eso lo sabemos todos. Pero no es lo mismo que si lo coge inmediatamente después de la llagostera, ahora el run de con Merino va a estar ahí y eso ha resquebrajado un poco su coraza, no mucho, pero si algo,

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero, 11, la confianza en otra persona es un concepto subjetivo tambien.

                              Mira, a mi cuando se ficho a Velazquez me parecio bien (de la terna que habia). Y tenia confianza. Pero, la perdi. ¿Por que?. Porque no me gustaban ciertas cosas que hacia en pretemporada. Y si yo al tercer partido de liga no creia apenas nada en Velazquez. ¿Por que? Porque consideraba que no aportaba nada al equipo. Creia que restaba mas que sumaba.

                              ¿Y que le hago 11?. Cada uno da la confianza que el otro le merece. Y la confianza tambien esta basada en las expectativas. Y cuando las expectativas son negativas se pierde la confianza en la persona o en el profesional.

                              Ruben puede estar 10 partidos sin marcar. Tendrias la misma confianza en Molina que en Ruben si este llevara 10 partidos sin marcar?
                              Ya pero por ejemplo el año pasado dijo Mer que la EL no era importante que lo que nos daba de comer era la liga. Y la mayoria lo acepto. Usted cree que eso con otro entrenador se hubiera entendido?
                              Con Mer por ejemplo el año pasado en el tercer partido de liga (español) se salio al defender el resultado, es eso motivo para pedir su destitucion? Porque le recuerdo esa misma tactica la uso Velazquez contro el Albacete y se pidio su cabeza ..
                              Que no se mide con la misma vara, se lo estoy diciendo y usted lo sabe ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Hay una cosa que no nos hemos dado cuenta y es que con merino, nos estábamos olvidando del manquepierda. Menos mal que ahora con mipp, el manquepierda tendrá más sentido que nunca.
                                Merino no sabe valorar ese tipo de sentimiento, mipp nos hará fuertes.
                                En segunda o en tercera, con mipp hasta que muera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X