Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Como dirían los periodistas deportivos, "las opciones de que melguson entrene el año que viene en la premiel lí son cada vez más remotas".

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/08/13, 22:56:51.

Comentario

• Veo al Betis jugando bien al fútbol.Falta aclimatación y mejor definición en la pegada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        se ha presionado bien si.
        ¿y como ha reaccionado después dlel segundo? ha sido hasta emotivo verlo ahí apamplao.
        ¿y los cambios? fuera cedrick y a meter delanteros, dándoles el centro del campo del que también saca a verdú...se ve que aprende, si, si...
        pero cierto, hoy se ha presionado más que bien...aunque espero que en el bernabeu se presione igual pero con la defensa 20 metros más patrás....
        Definitivamente es demasiado bueno para que lo entendamos. Lo he escrito en otro post. El año pasado, con un 4-4-2, parte al equipo colocando a Juankar y a Campbell en banda, delanteros reconvertidos, jugadores muy ofensivos. Este año, con un 4-3-3, cuando sí deberían ser más ofensivos los dos de arriba que juegan en banda nos encontramos con Juanfran, que no es ni mucho menos un extremo y que no tiene el regate entre sus cualidades. Falta Rubén Castro y la alternativa es Juanfran. Que yo no digo que Juanfran no sea un jugador muy válido para un 4-4-2, o incluso de lateral, pero no para este esquema de juego.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/13, 00:31:19.

Comentario

fueron lo menos 50 pases...contra el oviedo. 5-0 les metimos.
          la verdad es que mel no parece arrigo sacci comparado con nadie...ni con clemente, que se quedó eternamente estancado en 1984.
          Toma, como Orwell.

Comentario

Defender el trabajo de Clemente como entrenador del Betis por su currículum en los 80 es como decir que la aportación de Kaká al Madrid ha sido brillante porque unos años antes ganó el Balón de Oro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Defender el trabajo de Clemente como entrenador del Betis por su currículum en los 80 es como decir que la aportación de Kaká al Madrid ha sido brillante porque unos años antes ganó el Balón de Oro.
              entender que se ha defendido a clemente por lo hecho en el betis es para volver a empezar con la cartilla palau.
              o tergiversar adrede.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Definitivamente es demasiado bueno para que lo entendamos. Lo he escrito en otro post. El año pasado, con un 4-4-2, parte al equipo colocando a Juankar y a Campbell en banda, delanteros reconvertidos, jugadores muy ofensivos. Este año, con un 4-3-3, cuando sí deberían ser más ofensivos los dos de arriba que juegan en banda nos encontramos con Juanfran, que no es ni mucho menos un extremo y que no tiene el regate entre sus cualidades. Falta Rubén Castro y la alternativa es Juanfran. Que yo no digo que Juanfran no sea un jugador muy válido para un 4-4-2, o incluso de lateral, pero no para este esquema de juego.
                yo lo veo igual.
                juanfran contra una defensa cerrada no es muy productivo...es veloz y necesita espacios.
                lo mismo de lateral, sorprendiendo desde atrás...

Comentario

entender que se ha defendido a clemente por lo hecho en el betis es para volver a empezar con la cartilla palau.
                  o tergiversar adrede.
                  Para nada es tergiversar. Yo hablaba con el forero sobre el nefasto trabajo de Clemente aquí y lo selectiva que es la memoria, y vosotros ponéis 2 páginas con su CV en comparación con el de Mel.

En el Betis, que es lo que a mí me importa, Pepe ha sido mejor entrenador que Clemente, que Hiddink y que Griguol, por mucho que éstos tengan un currículum fascinante y el del nuestro sea de andar por casa.

Comentario

Me dan miedo estas declaraciones:

Nos ha faltado un pelín de acierto arriba y no conceder goles estúpidos, pero creo que el Betis ha demostrado que juega bien al fútbol, que hace las cosas bien y que contra un gran rival como el de Everton hemos estado a la altura»

Lo de siempre, está todo muy bien solo que hemos perdido

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Me dan miedo estas declaraciones:

Nos ha faltado un pelín de acierto arriba y no conceder goles estúpidos, pero creo que el Betis ha demostrado que juega bien al fútbol, que hace las cosas bien y que contra un gran rival como el de Everton hemos estado a la altura»

Lo de siempre, está todo muy bien solo que hemos perdido
                      Pero es que lleva razón, de 10 veces que jugásemos ese partido, 9 ganábamos. Y si en lugar de Andersen hubiese jugado una muñeca hinchable, al menos un empate sacamos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Para nada es tergiversar. Yo hablaba con el forero sobre el nefasto trabajo de Clemente aquí y lo selectiva que es la memoria, y vosotros ponéis 2 páginas con su CV en comparación con el de Mel.

En el Betis, que es lo que a mí me importa, Pepe ha sido mejor entrenador que Clemente, que Hiddink y que Griguol, por mucho que éstos tengan un currículum fascinante y el del nuestro sea de andar por casa.
                        perdón, tú escribes esto: Defender el trabajo de Clemente como entrenador del Betis por su currículum bien claro lo dejas.

si escribes eso, debería ir acompañado del mensaje/mensajes donde se defiende al clemente del betis. vamos, digo yo.

y si, mel lo ha hecho mejor que clemente en el betis, tan innegable como que el curriculum del vasco es mejor que el de mel...pero ¿defender al clemente del betis? no lo ha hecho nadie.

Comentario

• ¿Soy el único al que le preocupa que Steinhöfer no vaya a ser titular por una cabezonería de Mel? Si es suplente porque no da la talla, vale... pero algo me dice que va a ser por pura cabezonería de Mel, y eso ke preocuparía.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            ¿Soy el único al que le preocupa que Steinhöfer no vaya a ser titular por una cabezonería de Mel? Si es suplente porque no da la talla, vale... pero algo me dice que va a ser por pura cabezonería de Mel, y eso ke preocuparía.
                            yo tampoco lo entiendo...en la primera temporada de chica lo hacía jugar con toda la banda para él, viendo que no podía...y casi se lo carga. con un sistema muy similar al utilizado el otro día ante el everton.
                            ahora que tiene un lateral de ida y vuelta, no lo usa. ?????
                            y con la defensa tan adelantada gente rápida atrás va a ser imprescindible...así que tantoel alemán como perquis deberían ser de los fijos...o no haber dejado salir a mario, el más rápido de los centrales que teníamos, de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              ¿Soy el único al que le preocupa que Steinhöfer no vaya a ser titular por una cabezonería de Mel? Si es suplente porque no da la talla, vale... pero algo me dice que va a ser por pura cabezonería de Mel, y eso ke preocuparía.
                              En esto, le doy un margen de confianza.
                              Empezamos la liga en Madrid y luego Uefa; como Mel es un entrenador cacotas, querrá ir a lo seguro.
                              Me precupa mucho más que, quedando diez minutos de partido, con Braian y Jorge Molina en el campo, cambie a Chuli y Vadillo de banda, en lugar de probar lo lógico. Lo cual viene a abundar que se va a pasar a Vadillo y Chuli por la punta del ciruelo.
                              Manual básico de entrenador: con dos delanteros centros, no es bueno poner a los extremos a pierna cambiada.

Comentario

El equipo inicial, todo correcto, salvo que sigo pensando que Juanfran no es extremo para 4-3-3: es más fuerte y resistente que rápido le cuesta desbordar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X