Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Vamos, que al final toda la culap es de Mel, y Mel no hace nada bien... lo de siempre.
    y que quieres que le haga si no le veo nada bueno? pero nada, nada...ni una mijita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y que quieres que le haga si no le veo nada bueno? pero nada, nada...ni una mijita.
      No quiero que hagas nada, si a mi me da igual.. no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el entrenador o los jugadores, opinion que tengo mas que clara.

Comentario

si no digo que tengas que saber...
        claro que si comparas si que te lo digo.
        comparar a serra y a mel, es para empezar gracioso...después ya va derivando la cosa según se discuta...
        No lo estoy comparando, solo digo que todos los equipos viven de sus 2 o 3 jugadores buenos y sus rachas... y aun sin acordarme estoy seguro de que en el equipo de Serra tambien había 3 o 4 que sobresalían del resto...

Comentario

No quiero que hagas nada, si a mi me da igual.. no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el entrenador o los jugadores, opinion que tengo mas que clara.
          pues te contradices mucho...

Comentario

Entonces todos estos eran malos no?

Pues no es lo que me han contado ni mucho menos..
            No digas lo que no se ha dicho.

Comentario

Y que conste que Serra hacía cosas que no me gustaban nada, pero nada nada...
              -pasaba de la cantera.
              -Mandaba mensajitos a la presidencia poniendo a jugadores.
              -Tuvo la poca vergüenza de sentarse en el banquillo en la final de copa, para jugar contra el equipo que tenía firmado el contrato.
              -Ponía a Xisco de extremo izquierda para dar por saco.
              Pero el conocimiento del fútbol y del mercado futbolístico que tenía... vamos... igualito.

Comentario

No lo estoy comparando, solo digo que todos los equipos viven de sus 2 o 3 jugadores buenos y sus rachas... y aun sin acordarme estoy seguro de que en el equipo de Serra tambien había 3 o 4 que sobresalían del resto...
                que si, si es lo normal.

lo que no es normal es que te falle el delantero que mete los goles y detrás no haya absolutamente nada...y eso es por algo.
                a serra le quitabas a cuellar y evidentemente costaba más marcar, pero el juego era exactamente el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No digas lo que no se ha dicho.
                  Se esta dando a entender que el equipo no tenia a juagdores buenos... y que era el entrenador que tenia al equipo muy bien trabajado...

Si no es asi... explicamelo de nuevo, por que yo entiendo eso.

Comentario

Y que sera de esta plantilla cuando salgan de aqui? de momento de los que han salido nadie a triunfado...
                    No se trata de que triunfen o no. Que se los lleven equipos ingleses ya es algo. Los de aquella época es que prácticamente desaparecían del mapa futbolístico.

Comentario

que si, si es lo normal.

lo que no es normal es que te falle el delantero que mete los goles y detrás no haya absolutamente nada...y eso es por algo.
                      a serra le quitabas a cuellar y evidentemente costaba más marcar, pero el juego era exactamente el mismo.
                      Bueno, no te voy a contradecir por que no me acuerdo... pero me extraña bastante que el juego sin Cuellar, Alexis o Cañas por ejemplo fuera el mismo...

Comentario

No se trata de que triunfen o no. Que se los lleven equipos ingleses ya es algo. Los de aquella época es que prácticamente desaparecían del mapa futbolístico.
                        Si, el caso no es que se lo lleven, si no que haga una temporada en condiciones, igual o mejor que la que hicieron aqui... por que si no se podria pensar que Mel le a sacado buen rendimiento...

Compara al Iriney de aqui con el del Granada... aunque para ustedes el entrenador no tendra nada que ver en este caso...

Comentario

Se esta dando a entender que el equipo no tenia a juagdores buenos... y que era el entrenador que tenia al equipo muy bien trabajado...

Si no es asi... explicamelo de nuevo, por que yo entiendo eso.
                          que si, si es lo normal.

Comentario

Si, el caso no es que se lo lleven, si no que haga una temporada en condiciones, igual o mejor que la que hicieron aqui... por que si no se podria pensar que Mel le a sacado buen rendimiento...

Compara al Iriney de aqui con el del Granada... aunque para ustedes el entrenador no tendra nada que ver en este caso...
                            Joer, desvias las cuestiones, pero en fín...

¿Qué Iriney? ¿el del primer año que se tocó los concejales? ¿el del segundo que ni fú no fá? ¿o el del tercero, que se le acababa contrato y había que ganarse uno nuevo?

Comentario

Joer, desvias las cuestiones, pero en fín...

¿Qué Iriney? ¿el del primer año que se tocó los concejales? ¿el del segundo que ni fú no fá? ¿o el del tercero, que se le acababa contrato y había que ganarse uno nuevo?
                              El Iriney de Mel, el primer año en segunda... de los mas importantes del equipo, y luego en la permanencia holgada fue de los mas importantes tambien, solo hay que ver sus post, que hablan del gran capitan..

Te pongo este ejemplo, no por desviar, si no por que creo que el que le a sacado rendimiento a Iriney a sido Mel... por que ni antes ni después a hecho buenas temporadas, o por lo menos no como las que hizo aqui, y Igual que te digo Iriney te puedo decir Ruben Castro,Amaya y algunos mas.

tu tambien piensas que Mel no tiene nada bueno no? y que no hace nada bien?
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/08/13, 21:57:41.

Comentario

El Iriney de Mel, el primer año en segunda... de los mas importantes del equipo, y luego en la permanencia holgada fue de los mas importantes tambien, solo hay que ver sus post, que hablan del gran capitan..

Te pongo este ejemplo, no por desviar, si no por que creo que el que le a sacado rendimiento a Iriney a sido Mel... por que ni antes ni después a hecho buenas temporadas, o por lo menos no como las que hizo aqui, y Igual que te digo Iriney te puedo decir Ruben Castro,Amaya y algunos mas.

tu tambien piensas que Mel no tiene nada bueno no? y que no hace nada bien?

tu tambien piensas que Mel no tiene nada malo no? y que no hace nada mal?

que puestos a ser extremistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X