Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aclarando.
    - no son 9 millones...sino 6.5.
    - el sr. stosic no dispone del dinero a su antojo. culparle a él de lo que se invierte es errar a lo grande.
    - el sr. bosch está aquí con una misión. y ante un juzgado debe dar cuentas cada 3 meses de la solvencia económica.
    - los 30 millones de las tv, están en el aire..una de las plataformas debe 4.500 millones y la otra 3000 estando además en concurso de acreedores...así que si hay quita, ya sabes...
    - el betis, como club...solo genera 17 millones de los 48 que tiene como presupuesto, prevenir para el futuro no es que esté bien...es que es justo lo que hay que hacer.
    - estamos, aunque no se quiera ver, en pleno proceso de supervivencia...al lado de eso, competir en la EL es una filfa.
    - rebajar los años de deuda, como parece que va a ser, más que la queja sin sentido, merece el mayor de los aplausos.

aunque con tu nick, que ya dudo que sea irónico, todo esto no debería explicártelo...porque si, el betis se moría y sigue en peligro de hacerlo.

Hay muchas cosas que has escrito y de las que discrepo abiertamente, pero sería entrar en una discusión que no acabaría, el caso es que en el betis de hoy día noto cierta guerra fria entre varios departamentos del club.
    Por un lado el Sr. Bosch dice que los suyo es lo económico y que en los demás son el consejo y la dirección deportiva los responsables
    Mel ya cansado de pelear a pasado a decir que el no tiene nada que ver en la confección del equipo, Stosic ficha y el se dedica a entrenar.
    El director deportivo dice que ficha con los medios que tiene y no puede mas y mejor porque no tiene dinero...
    Y el Sr. Guillen dice que nada tiene que ver en el tema deportivo ni económico, que para eso ya hay profesionales pagados para ello......

De momento todo funciona y cada uno tendrá su parte de culpa, aunque creo que Mel es el maximo culpable de los mucho y bueno del Betis de los últimos tiempos, pero no se que puede pasar si en algún momento la pelota comienza a no entrar y me da que van a comenzar a apuntarse los unos a los otros... espero que ese momento no llegue nunca.

Y finalmente algunos deberian mirarse esa enfermiza costumbre de poner el cartel de loperista infiltrado a aquel que no piensa como el, no estar de acuerdo con lopera no significa que haya que ser un ******* de este consejo y no se pueda criticar nada. Hemos sufrido 18 años de dictadura, criticándole al del fontanal y en su día a radio betis sus prácticas dictatoriales para que ahora algunos que en su día lucharon activamente por acabar con el secuestro hagan lo mismo que en su día hacia Lopera, que es intentar callar aquellas oponiones que no son del agrado de los que mandan.

.... y mi nick por supuesto que es irónico... por que no se cuando nos moriamos más, si en el 92 o en el 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Atribución hostil que se llama.
      de hostil nada.
      mira, compañero...yo aquí he hablado de fútbol un montón de veces, pero un montón...¿las respuestas? de todo menos de fútbol...hay uno, que me dijo que era mala persona, otro que me fuese del foro...pero contrarrestar con argumentos...casi ninguno.
      y en esta misma conversación está el ejemplo....
      en uno de los mensajes que te quoteé dije "y volviendo al tema del post"...y hablé, no me acuerdo ya de que...pues bueno, esa parte te la saltaste.
      que ojo, no digo que no argumentes, pero si digo que a veces se le recrimina a otro de lo que uno está pecando.
      ¿volvemos al post?
      ¿hablamos de la que nos pueden dar en madrid si salimos como contra el everton? porque yo es que lo prefiero...

Comentario

Hará un par de semanas, cuando te hice aquella coña de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", un par de foreros te dijeron lo mismo. De verdad que no tengo ganas de entrar en una espiral de discusión como las que sueles tener con BM, pero si ya varias personas que llevan años leyéndote te han comentado lo mismo, pues joer, saca algo de modestia y reconócelo, que no pasa nada.

Fdo: el arretratao.
        Es como el cuñao que siempre cuenta el mismo chiste

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
          Hay muchas cosas que has escrito y de las que discrepo abiertamente, pero sería entrar en una discusión que no acabaría, el caso es que en el betis de hoy día noto cierta guerra fria entre varios departamentos del club.
          Por un lado el Sr. Bosch dice que los suyo es lo económico y que en los demás son el consejo y la dirección deportiva los responsables
          Mel ya cansado de pelear a pasado a decir que el no tiene nada que ver en la confección del equipo, Stosic ficha y el se dedica a entrenar.
          El director deportivo dice que ficha con los medios que tiene y no puede mas y mejor porque no tiene dinero...
          Y el Sr. Guillen dice que nada tiene que ver en el tema deportivo ni económico, que para eso ya hay profesionales pagados para ello......

De momento todo funciona y cada uno tendrá su parte de culpa, aunque creo que Mel es el maximo culpable de los mucho y bueno del Betis de los últimos tiempos, pero no se que puede pasar si en algún momento la pelota comienza a no entrar y me da que van a comenzar a apuntarse los unos a los otros... espero que ese momento no llegue nunca.

Y finalmente algunos deberian mirarse esa enfermiza costumbre de poner el cartel de loperista infiltrado a aquel que no piensa como el, no estar de acuerdo con lopera no significa que haya que ser un ******* de este consejo y no se pueda criticar nada. Hemos sufrido 18 años de dictadura, criticándole al del fontanal y en su día a radio betis sus prácticas dictatoriales para que ahora algunos que en su día lucharon activamente por acabar con el secuestro hagan lo mismo que en su día hacia Lopera, que es intentar callar aquellas oponiones que no son del agrado de los que mandan.

.... y mi nick por supuesto que es irónico... por que no se cuando nos moriamos más, si en el 92 o en el 2010.
          pues te vuelvo a contestar con lo que contesté antes...
          la prioritario. lo esencial, casi que lo único, es la supervivencia...si nos ciega el que haya entrado en caja dinero por beñat o no hacer un buen papel en la EL, me parece que estamos confundiendo las prioridades del club en el día de hoy.
          y estamos confundiendo los comos y los porqués de que sea bosch el que diga lo que hay...
          en cuanto a loperista, no te lo he llamado, vamos, no he querido llamártelo...si da esa impresión disculpa...es que soy muy obsesivo.

Comentario

Me parece bien, como te decía antes llevamos 4 años leyéndonos, y mi idea es seguir unos pocos más.

El Madrid va a hacer 100 puntos y el Barça lo mismo en este fraude de liga. Mejor planteamos que se puede hacer a partir de la segunda jornada, porque en el Bernabeu pocas lecturas van a poder hacerse.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/08/13, 13:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Es como el cuñao que siempre cuenta el mismo chiste
              porque el chiste es buenísimo....
              y tú no metas palito en candela, mamónn

Comentario

Hay algo que Mel debe corregir: Verdú y Nosa axfisian al hombre de banda, se van a tocar con ellos- supongo que para crear superioridad- pero es que dejan la media vendida y no dan posibilidad de desborde al hombre de banda. A veces los veo muy estáticos y muy horizontales, mucho toque y poca profundidad...necesitamos más movimientos de ruptura.

Comentario

Me parece bien, como te decía antes llevamos 4 años leyéndonos, y mi idea es seguir unos pocos más.

El Madrid va a hacer 100 puntos y el Barça lo mismo en esta liga de ******. Mejor planteamos que se puede hacer a partir de la segunda jornada, porque en el Bernabeu pocas lecturas van a poder hacerse.
                  pues yo creo que si...una de ellas, es ver la reacción de jugadores y entrenador si nos ponemos pronto por debajo en el marcador...si va a haber caida de brazos o intento de reacción.
                  contra el everton eso fué lo que menos me gustó...tanto de los jugadores como de mel.

Comentario

pues yo creo que si...una de ellas, es ver la reacción de jugadores y entrenador si nos ponemos pronto por debajo en el marcador...si va a haber caida de brazos o intento de reacción.
                    contra el everton eso fué lo que menos me gustó...tanto de los jugadores como de mel.
                    Yo más bien preveo el partido mil veces repetido allí: 0 a 1 inicial, todo risas, y 4 a 1 final ... llegándonos 5 veces.

Comentario

Yo más bien preveo el partido mil veces repetido allí: 0 a 1 inicial, todo risas, y 4 a 1 final ... llegándonos 5 veces.
                      no me extrañaría...pero ya te digo...a ver como reaccionamos si nos vemos por debajo.
                      el año pasado, quitando el del sevilla, no remontamos ni uno. este año en pretemporada lo hemos hecho al menos 2 veces...

Comentario

no me extrañaría...pero ya te digo...a ver como reaccionamos si nos vemos por debajo.
                        el año pasado, quitando el del sevilla, no remontamos ni uno. este año en pretemporada lo hemos hecho al menos 2 veces...
                        Es que no vamos a remontar muchos, para que engañarnos. El nuevo trivote sí que esta pensado este año para llevar el ritmo, no para jugar al intercambio de golpes como el año pasado y ver si sale cara. Si el partido obliga a cambiar esa idea, meter otro punta y pasar al 4-4-2, hay que activar el plan b ... y ese plan es objetivamente peor, por lo que rara vez funcionará.

Ya comenté que este año creo que nuestros partidos van a ser de pocos goles en su mayoría.

Comentario

Es que no vamos a remontar muchos, para que engañarnos. El nuevo trivote sí que esta pensado este año para llevar el ritmo, no para jugar al intercambio de golpes como el año pasado y ver si sale cara. Si el partido obliga a cambiar esa idea, meter otro punta y pasar al 4-4-2, hay que activar el plan b ... y ese plan es objetivamente peor, por lo que rara vez funcionará.

Ya comenté que este año creo que nuestros partidos van a ser de pocos goles en su mayoría.
                          pensado para llevar el ritmo, correcto...y ahí va a estar, creo yo, el fallo.
                          tenemos gente rapídisma en bandas, por lo que disponer de espacios va a ser fundamental...si reducimos el campo a la mitad?
                          el plan, a mi entender, es jugar más atrás con rivales de nivel parecido o superior.

Comentario

Mel y el mediocentro: "No tenemos a ese jugador que buscamos hace tiempo"
                            La llegada de Xavi Torres al Betis parece que no ha contentado del todo al técnico verdiblanco, Pepe Mel. Y no es por no gustarle ex del Getafe. Es lo que se desprende de sus declaraciones: "Numéricamente sí está resuelto el problema del mediocentro. Luego a lo mejor no tenemos a ese jugador que llevamos buscando hace tiempo".

Las palabras de Mel suenan a un dardo lanzado sobre la dirección deportiva, pero a su vez se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores: "Xavi Torres y Matilla son dos jugadores distintos, yo estoy contento con ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La llegada de Xavi Torres al Betis parece que no ha contentado del todo al técnico verdiblanco, Pepe Mel. Y no es por no gustarle ex del Getafe. Es lo que se desprende de sus declaraciones: "Numéricamente sí está resuelto el problema del mediocentro. Luego a lo mejor no tenemos a ese jugador que llevamos buscando hace tiempo".

Las palabras de Mel suenan a un dardo lanzado sobre la dirección deportiva, pero a su vez se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores: "Xavi Torres y Matilla son dos jugadores distintos, yo estoy contento con ambos.

Buscando una excusa por si las cosas no van bien.

Fite tu, que cuando se ficho a X. Torres, pensé abrir un post que dijera que de qué se iba a quejar Mel, ahora con la plantilla cerrada a falta de 20 dias para que se acabara el plazo...pues nada, no ha hecho falta ni abrir el post.

Comentario

Por darle un giro al thread, aunque no sea el objeto concreto del mismo, ¿hasta qué punto pensáis que participa Roberto Ríos en las decisiones que se toman en cuanto a planteamiento de partidos, cambios, etc.?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X