Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Mel no puede hacer más con lo que teníamos en el campo y en el banquillo.
    pobrecito.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Problema puro y duro de defensa. Arriba se tienen oportunidades, los goles llegarán o no poque va por rachas, pero hasta el Jablonec, te hace 9 ocasiones claras en un partido
      ¿De defensa?
      De falta de cintura para reforzar el medio campo cuando Matilla, Nosa, Verdú y los extremos están echando la merienda.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
        Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!
        ¿En qué quedamos?
        ¿La mala suerte o la planificación? Porque las dos cosas, no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si, tendra el la culpa del fallo del portero y de los fallos que han tenido hoy de cara a porteria, Molina Cerdick y Paulao...
          Antes has dicho que Oubiña se ha merendado al centro del campo.
          No vale echarle la culpa a la mala suerte y después a que Oubiña es Maradona.
          Y el portero lo ha sacado él.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/08/13, 09:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            y de no ir a por pabón ni por iborra y de que el estadio no esté terminado y de que el sevilla pueda fuichar más, mel es un villano
            pues claro que mel en este betis se hubiera inflado, ha sido soberbio si pero mel aunque sea un bocazas sabe de esto
            ¿Iborra?
            ¿El que ayer tuvieron que cambiar en el descanso?
            ¿El que en su debut jugó tan bien que perdieron 1-3?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Quejarse de falta de gol y salir con una alineación en la que sólo uno (y con sus cositas) lo tiene...
              Meter con calzador a Juankar tiene cohones. En un 4-3-3. Y a pierna cambiada. Como no tiene tiro, pues nada. Un solo desborde en todo el partido. Chuli, un rato y tiro al larguero.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                A ver si ya para la cuarta temporada acierta con el medio defensivo, logra mejorar a Chica y trae a un delantero con un minimo de talento
                Ah, ya no valen ni Xavi Torres ni Reyes.
                Jugadores que usted ni ha visto jugar. Felicidades.
                Y los delanteros... ni los pone.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/08/13, 10:02:36.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería."

Si esto no es una oxtia con la mano abierta a molina que ha jugado hoy como único delantero que venga melguson y lo vea.
                  Se equivoca en una cosa: quienes lo hemos visto jugar, sabemos que no hubiera jugado ni un minuto en este Betis, ni en cualquier equipo que no aspirara al descenso.
                  Ya hasta delira.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Rubén Castro, tras el partido: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando. Ellos marcaron y nosotros, no. Esa es la diferencia"

Matilla: "En los primeros 45 minutos tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debimos irmos al descanso por delante en el marcador. Y luego en la segunda mitad no jugamos igual. Es normal que estemos molestos"

Rubén Castro: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando"
                    Pues eso.
                    Que para algo están los cambios en la segunda parte.
                    Si alguien quiere preferir lamer ojetes, pues venga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Entonces, si no te quejas del planteamiento ni de los cambios, hoy lo unico malo que a echo Mel a sido la entrevista post partido, y lleva ya mas de diez paginas... increible.
                      Con abrumadora mayoría en el principio de los ponevendas, que entran ya antes de que entren los criticones.

Comentario

• El rincón de Mel: Pifias

El 4-3-3 lo elige Mel, los titulares los elige Mel, que un media punta como Molina juegue de delantero centro lo elige Mel, que Matilla ahora es medio centro defensivo lo elige Mel, que juguemos con 2 extremos que no le marcan un gol al arco iris lo elige Mel...pero si perdemos es culpa de Stosic, de Bosch, de los jugadores, del que ha puesto los banquillos nuevos, de todos menos de Mel, Mel es intocable. Pues te voy a decir una cosa Mel, un mo_jon pa tu 4-3-3, un mo_jon por no darle 2 partidos a Braian y que demuestre si vale o no vale, y un mo_jon pa ti por no defender a tus jugadores públicamente. Sigue jugando con fuego que te quemarás.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Pepemerr, tú Dios, que te saqué de la tierra de la segunda división, de la UVI.

No tendrás dioses ajenos delante de mí, que me encelo.

No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Y si lo haces, vendrá Irureta a descenderos.

No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Pepemerr tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los jugadores ante vosotros, mis hijos, hasta la tercera o cuarta derrota seguida, y aquí no ha pasado nada. De los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos les regalo mi libro.

No tomarás el nombre de Pepemerr, tu Dios en vano; porque no dará por inocente Pepemerr al que tomare su nombre en vano y critique tras una derrota

Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, no como yo, que descanso dos días tras una derrota, mas el séptimo día es reposo para Pepemerr, tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Pepemerr el ascenso, la permanencia, el Beñatazo y la Uefa; por tanto, Pepemerr bendijo el día de reposo y lo santificó. Como no cantes oh Pepemeeeeer Pepemerr te crujo.

No Honres a Stosic ni a tu Guillén, para que tus días se alarguen en la tierra que Pepemerr, tu DIOS te da.

No matarás a tus futbolistas, de eso se encarga tu Dios Pepemerr.

No cometerás adulterio. Nada de adorar a Stosic.

No Hurtaras mis alagos

No diras falso testimonio contra tu projimo, menos si no me traen el pivote que pido

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Pero yo, Pepemerr, TU DIOS, si puedo mirar lo que gasta el vecino en fichajes.

Con perdón a los Católicos, pero me ha salido del alma. Los mandamientos de Pepemerr. Buenas noches-
                          No sabía que hubieras cambiado de religión.
                          ¿El Supremo Hacedor no es ya Paredes? jjejjejejje...

(Un mérito de Mel: casi todos los foreros nos atrevemos ya a experimentar con la literatura, especialmente Evangélica.)
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/08/13, 10:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            El 4-3-3 lo elige Mel, los titulares los elige Mel, que un media punta como Molina juegue de delantero centro lo elige Mel, que Matilla ahora es medio centro defensivo lo elige Mel, que juguemos con 2 extremos que no le marcan un gol al arco iris lo elige Mel...pero si perdemos es culpa de Stosic, de Bosch, de los jugadores, del que ha puesto los banquillos nuevos, de todos menos de Mel, Mel es intocable. Pues te voy a decir una cosa Mel, un mo_jon pa tu 4-3-3, un mo_jon por no darle 2 partidos a Braian y que demuestre si vale o no vale, y un mo_jon pa ti por no defender a tus jugadores públicamente. Sigue jugando con fuego que te quemarás.
                            Desde cuando Molina es mediapunta? xD.

Si matilla tiene que jugar de MCD es porque el señorito Stosic no ha sabido, o no ha querido encontrar o buscar lo que se necesita.

Recuerdo que el año pasado o hace dos años muchos decian que eramos los únicos en jugar con dos delanteros, que deberíamos jugar con un solo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Iborra?
                              ¿El que ayer tuvieron que cambiar en el descanso?
                              ¿El que en su debut jugó tan bien que perdieron 1-3?
                              Un partido lo pierde un solo jugador?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Un partido lo pierde un solo jugador?
                                Ah, como lo habías mencionado tú, solamente era para decirte que no tienes ni idea de qué estás hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X